Vie Oct 23, 2015 8:26 pm
shitbizkit escribió:Yo tengo instalado el ligas y ligas 1 hasta ahi me quede, quisiera saber que procede tengo descargado hasta la version 3 con el edit.bin de hoy 23 y de la version 2 me falta el edit.bin, me puedes ayudar con que hacer para que ya quede hasta la version 3. Saludos
Vie Oct 23, 2015 8:36 pm
gatomontes escribió:shitbizkit escribió:Yo tengo instalado el ligas y ligas 1 hasta ahi me quede, quisiera saber que procede tengo descargado hasta la version 3 con el edit.bin de hoy 23 y de la version 2 me falta el edit.bin, me puedes ayudar con que hacer para que ya quede hasta la version 3. Saludos
Instala todo desde cero. Es lo mejor, así no te lías y no tendrás problemas
Vie Oct 23, 2015 9:54 pm
shitbizkit escribió:gatomontes escribió:shitbizkit escribió:Yo tengo instalado el ligas y ligas 1 hasta ahi me quede, quisiera saber que procede tengo descargado hasta la version 3 con el edit.bin de hoy 23 y de la version 2 me falta el edit.bin, me puedes ayudar con que hacer para que ya quede hasta la version 3. Saludos
Instala todo desde cero. Es lo mejor, así no te lías y no tendrás problemas
Es lo que intento pero no encuentro el edit de la version 2 =(
Vie Oct 23, 2015 11:06 pm
Vie Oct 23, 2015 11:33 pm
Carluchirock escribió:rdsc1986 escribió:rdsc1986 escribió:jugar con la selección de Alemania, los adboards están todos en blanco, jugando con otros equipos está bien
algunos equipos de la Bundesliga (ejemplo Hertha, Mainz y 2 equipos, lo siento no recuerdo ahora) muestro la selección 3 uniforme, sin embargo sólo tiene 2, el tercero es todo blanco (en realidad pone todo en cualquier color - no existe) , todo lo demás el parche es sensacional, cada vez mejor
alguien vio o había este problema antes mencionado?
Estoy arreglando el problema con los adboard de Alemania
Vie Oct 23, 2015 11:38 pm
Sab Oct 24, 2015 12:01 am
Dante Taylor escribió:amigos quien me ayuda con una duda , quiero cargar el parche desde un pendrive ya que tengo un disco de 60 gigas pero ya se esta acabando la capacidad y pues tuve que borrar juegos que jugaba constante como gta v y destiny , lo que pasa es que copio todo a la usb o pendrive pero no me reconoce si no únicamente el edit , hay que poner alguna configuración especial? lt 3.0 por si es de relevancia , muchas gracias.
Sab Oct 24, 2015 12:10 am
jd24 escribió:Dante Taylor escribió:amigos quien me ayuda con una duda , quiero cargar el parche desde un pendrive ya que tengo un disco de 60 gigas pero ya se esta acabando la capacidad y pues tuve que borrar juegos que jugaba constante como gta v y destiny , lo que pasa es que copio todo a la usb o pendrive pero no me reconoce si no únicamente el edit , hay que poner alguna configuración especial? lt 3.0 por si es de relevancia , muchas gracias.
flasheaste el pen drive? lo configuraste??
Sab Oct 24, 2015 12:18 am
Dante Taylor escribió:jd24 escribió:Dante Taylor escribió:amigos quien me ayuda con una duda , quiero cargar el parche desde un pendrive ya que tengo un disco de 60 gigas pero ya se esta acabando la capacidad y pues tuve que borrar juegos que jugaba constante como gta v y destiny , lo que pasa es que copio todo a la usb o pendrive pero no me reconoce si no únicamente el edit , hay que poner alguna configuración especial? lt 3.0 por si es de relevancia , muchas gracias.
flasheaste el pen drive? lo configuraste??
pues como tengo la ultima dashboard no lo e hecho , se que tengo que darle x lb rb x lb rb x para desinstalarla y poder configurar , pero yo no uso el horizont para meter el contenido del parche en la usb , lo hago con la carpeta content directamente , tiene algo que ver ? es necesario flashear para hacer lo que necesito?? gracias amigo
Sab Oct 24, 2015 12:20 am