Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3.3 23-10-2015

Sab Oct 24, 2015 12:02 pm

buenisimo! :cerveza:

Sab Oct 24, 2015 12:09 pm

Lacasito, ¿en la 3.3 ya venian las faces de la liga argentina?, es que la instale pero no veo ninguna face nueva -nosweat, como ya te dije antes creo que hay varios jugadores importantes que les faltan sus faces por ejemplo Correa o Calhanoglu.

Saludos y espero que puedas agregas muchas faces :P

Sab Oct 24, 2015 1:04 pm

buenolacasito escribió:
ajolote1976 escribió:Lacasito gracias por la actualizacion, pero he detectado algunos detalles en los kits de otros europeos, no se si me pase solo a mi porque no veo que alguien lo comente.
los kits estan borrosos y pixeleados en los siguientes equipos: Steaua Bucarest, Cska Moscu, Dundee United, Heart, Hibernian, Krasnodar, Rangers.

Y el Fc SION No tiene Kit.

Gracias -punk

El Fco Sión acabo de mirar y se me paso pasar los archivos ,se keda ron en mi pc,jejejej los kit pixeleados no encontré nada mejor,pero mas adelante se crearán unos nuevos para mejorarlo

Muchas gracias Lacasito. Saludos

Sab Oct 24, 2015 2:33 pm

ajolote1976 escribió:
buenolacasito escribió:
ajolote1976 escribió:Lacasito gracias por la actualizacion, pero he detectado algunos detalles en los kits de otros europeos, no se si me pase solo a mi porque no veo que alguien lo comente.
los kits estan borrosos y pixeleados en los siguientes equipos: Steaua Bucarest, Cska Moscu, Dundee United, Heart, Hibernian, Krasnodar, Rangers.

Y el Fc SION No tiene Kit.

Gracias -punk

El Fco Sión acabo de mirar y se me paso pasar los archivos ,se keda ron en mi pc,jejejej los kit pixeleados no encontré nada mejor,pero mas adelante se crearán unos nuevos para mejorarlo

Muchas gracias Lacasito. Saludos

TRANQUILOS CHICOS QUE YA LO TESTEE Y VI ESE PROBLEMA Y LE INFORME A LACASITO Y YA ESTOY ARMANDO TODOS ESOS EN HD. COMO TODOS LOS QUE SE VEN BIEN.

:cerveza:

Sab Oct 24, 2015 2:51 pm

buenolacasito por favor adicione o novo pack de chuteiras mais recente do wens , por favor , creio que todos ficaram satisfeitos , parabéns pelo patch um abraço.

Sab Oct 24, 2015 3:11 pm

jvdubf escribió:buenolacasito por favor adicione o novo pack de chuteiras mais recente do wens , por favor , creio que todos ficaram satisfeitos , parabéns pelo patch um abraço.

chuteiras es zapatos de futbol? o guantes??

los va poner si con el dlc konami :cerveza: :cabeza:

Sab Oct 24, 2015 3:16 pm

please czech league SYNOT LEAGUE PLEASE PLEASE
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Oct 24, 2015 3:18 pm

please czech league SYNOT league....... pc verze pes 2015 http://czevo.eu/?page_id=30
Please, please czech league synot league. reescribir la liga portuguesa :cabeza: synot league
This is my club SK Slavia Prague

Sab Oct 24, 2015 4:55 pm

niasis escribió:please czech league SYNOT LEAGUE PLEASE PLEASE

LEAGUE CZECH IS NOT FOR PETITION
YES AGREGATE TEAM IS OTER IS IN EUROPA
PETITION YES OF VIKTORIA PLZEN ;)

FOR CUESTION IS PLEASE

JD24

:cerveza:

Sab Oct 24, 2015 5:01 pm

Only jerseys (kits,uniform) and team logos,please. Rewrite portugales league to synot league.

Full Version