Lun Sep 14, 2015 9:58 pm
Ok pedonen mi torpeza es que soy nuevo en este foro y es el primer PES que me compro en la vida (vengo de fifa durante 18 años)
Gracias a este foro y todos los colaboradores por hacer el trabajo que hacen, una maravilla. Así da ganas de comprarse el juego.
Disculpen de nuevo
Lun Sep 14, 2015 10:56 pm
Gracias amigos, PES 2016 és um gran juego, e parche un bueno trabajo!!!

Saludos desde Brasil!!!
Mar Sep 15, 2015 1:09 am
usted puede cambiar los colores de las camisetas, ya que pueden desdibujar un poco de pena por el idiomaj
Mar Sep 15, 2015 1:25 am
Brother ggdaris podes dejar el link de descargar full del juego pes 16 please para descargarlo
Mar Sep 15, 2015 1:45 am
de casualidad iran a dejar un equipo sin editar? lo que pasa es que en la liga master me gusta usar uno de esls equipos y irles cambiando sus uniformes cada temporada y cuando le ponen los kits ya no se pueden editar en editor interno, si se podria que al menos uno lo dejaran por default
Mar Sep 15, 2015 2:51 am
rilosa escribió:de casualidad iran a dejar un equipo sin editar? lo que pasa es que en la liga master me gusta usar uno de esls equipos y irles cambiando sus uniformes cada temporada y cuando le ponen los kits ya no se pueden editar en editor interno, si se podria que al menos uno lo dejaran por default
me gusta la idea, se podria agregar un equipo para editar a gusto de alguno, yo tenia asi varios en pes2015
Mar Sep 15, 2015 4:03 am
buenolacasito escribió:Kits
Panama Que Exelente :) instalare tu parche
Mar Sep 15, 2015 12:30 pm
Una duda ... la edit.bin publicado en la primera página , que parecen estar bien fuera de fecha con respecto a las transferencias europeas , tienen alguna forma de convertir el edit.bin PES 15 para PES 16 ?? (suponiendo que el PES 15 tienen una edit.bin que fue publicada por buenolacasito , y me entregó las transferencias y era muy completo)
Lo siento por el mal español , estoy usando traductor google
Mar Sep 15, 2015 1:36 pm
Cuando salga el dlc 1.00 se actualizan las plantillas,aparte desaparecen algunos jugadores ke ya estoy guardando y servirán para ekipos de la Bundesliga y otros de Europa
Mar Sep 15, 2015 2:12 pm
Al final no se pueden poner las escenas de entrada para xbox original?
Full Version