Jue Dic 10, 2015 3:55 pm

Laura, una consulta, en algun CPK hay faces? Porque es lo que mas me interesa y quisiera saber por si alguna no me gusta y tengo que borrarla.
Desde ya muchas gracias, Felicitaciones por el patch

Jue Dic 10, 2015 4:09 pm

laura as an update?

Jue Dic 10, 2015 4:52 pm

A los que tienen instalado el parche......tiene callnames? 
Tiene los nombres de los estadios para cada equipo? 
Tiene editados jugadores clásicos? 
Tiene adboards? 
Tiene logo de tv?
Tiene todas las ligas editadas? 
Es que yo tengo instalado el pedazo de parche de buenolacasito y me gusta muuuuucho.... Pero no me puedo conectar a My club porque se desconfigura y con este parche de laura feliz si se puede. 
Osea que la mezcla perfecta para mí sería,  todo el contenido de buenolacasito y la conexión a Internet de laura feliz. 
Por favor responder.  Gracias

Jue Dic 10, 2015 5:38 pm

Solo trae faces por defecto de Konami ya se agregaran las que se vean convenientes siempre que sean mejor que la original de Konami. Cuando termine los entrenadores de la MLS solo me faltan esos subiré un update  y solo faltaría crear el edit.bin con nombres correctos de jugadores en las ligas creadas todo exportado del parche MEJORES LIGAS . Aparte estará 2 data pack o dpfile  uno con adboards y otro sin igual al parche de MEJORES LIGAS.

Jue Dic 10, 2015 6:06 pm

laura when do you think is this possible?

Jue Dic 10, 2015 9:33 pm

gatomontes escribió:A los que tienen instalado el parche......tiene callnames? 
Tiene los nombres de los estadios para cada equipo? 
Tiene editados jugadores clásicos? 
Tiene adboards? 
Tiene logo de tv?
Tiene todas las ligas editadas? 
Es que yo tengo instalado el pedazo de parche de buenolacasito y me gusta muuuuucho.... Pero no me puedo conectar a My club porque se desconfigura y con este parche de laura feliz si se puede. 
Osea que la mezcla perfecta para mí sería,  todo el contenido de buenolacasito y la conexión a Internet de laura feliz. 
Por favor responder.  Gracias
Alguien que lo tenga instalado podría responder?
Ó poner alguna imagen del parche

Jue Dic 10, 2015 9:40 pm

laura feliz escribió:efren0609 escribió:oye tengo un problema con los uniformes de algunos equipos de la sudamericana 2015 que sera ese error, sera por mal instalacion del parche o es su parche que tiene ese error los demas esta bien, espero que me respondan. 

La suda 2015 ya la tengo arreglada por que konami no se a que se dedica sacando un update oficial a medias  

mmm y para cuando subes la mejora de la sudamericana 2015 porque algunos equipos tienen sus uniformes y otros no, pero buen parche dure horas entendiendo como ponerlo jaja hasta que al fin pude. 

Full Version