Jue May 26, 2016 12:21 pm
Muy bueno
Un pedido pueden poner más kits nuevos como los del Juventus, Barcelona
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Jue May 26, 2016 12:27 pm
skezix, no es muy difícil, fijate de borrar todo lo del parche e instala otra vez, ósea, debes tener los 2 dlc de pes master, pes, y de aca datapack, pes1, pes3 y pes5 mas edit con eso deberia funcionar, no es necesario q borres los dlc si ya los tenes, lo q si es importante es q tengas activos el tu5 si no no funciona
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Jue May 26, 2016 3:30 pm
Si, ya borre todo y volvi a instalar y no volvio a funcionar lo de la piel

Todo lo demas me sale, todos los equipos con sus logos, los estadio nuevos y eso, pero la piel sigue igual con las marcas. Es lo unico que no funciona.
Jue May 26, 2016 3:49 pm
pero instalaste el pes3 de acá? porque aca esta la corrección, no en el original, otra cosa tenes el tu5? activado
Jue May 26, 2016 3:53 pm
Si, puse este Pes3. Me sale todo, los balones nuevos y todo lo nuevo, el nuevo menu de Canal+
Por eso se me hace raro que nadamas la piel no funcione
No se cual es la TU5, solo dice Title Update, pero no trae numero... es la de marzo 31, cuando salio lo de la Euro.
Última edición por Skeezix el Jue May 26, 2016 4:02 pm, editado 1 vez en total
Jue May 26, 2016 3:56 pm
si les interesa puedo aportar unas faces que converti, por ejemplo algunas del equipo leicester city, de japon y real madrid. los cuales me acuerdo que le puse a lucas vasques, k navas, y muto, hasebe, kiyotake, uchida y otros mas son como 16 faces y el logo de repetición de ESPN. todo esta empaquetado en ligas5.cpk
Jue May 26, 2016 5:19 pm
dante pasame x privado y las probamos, si quedan bien las metemos, gracias
Jue May 26, 2016 5:29 pm
a ver skisix, te sale el nuevo logo de la premier y el de primera división argentina?
Jue May 26, 2016 6:49 pm
malkavian_kain escribió:a ver skisix, te sale el nuevo logo de la premier y el de primera división argentina?
Si, todo eso si me sale. Los estadios nuevos, la foto del Atahualpa, todo. Menos la piel, por eso se me hace raro
Jue May 26, 2016 7:01 pm
es raro x q tendrias q desempaquetar el cpk para q el pes3 sufra una modificación, y lo mas raro q s todos los demas nos funciona bien, yo borraría todo el parche e instalaria todo desde cero, los dpfile bajalos de acá
Full Version