antes si se me colgaba el juego cuando estaban las botas y los guantes nuevos,desde que laura las quito ,me funciona todo bien
todavia no he probado la liga master
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
pampanini escribió:acabo de jugar el betis vs boca en un amistoso,y a mi me funciono perfectamente
antes si se me colgaba el juego cuando estaban las botas y los guantes nuevos,desde que laura las quito ,me funciona todo bien
ggdaris escribió:pampanini escribió:acabo de jugar el betis vs boca en un amistoso,y a mi me funciono perfectamente
yo creo que a los que se les congela es porque no bajaron todos los cpk nuevos, si se les congela lo mejor es bajarse todos los cpk a la fecha, asi no tendran dramas
pampanini escribió:acabo de jugar el betis vs boca en un amistoso,y a mi me funciono perfectamente
laura feliz escribió:dentro de unos días estará disponible un nuevo update con 73 faces con tatuajes en los brazos mas nuevas faces reales para bastantes equipos de todas las ligas ,no puedo decir fecha exacta ya que estoy testeando todas las faces para evitar fallos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado