Re: The Chilean Way v6.1 (FIX) (31-03-2016) by Kerley & Tibi

Jue Mar 31, 2016 5:44 am

La 6.1 funciona sin problemas por ahora probe un par de partidos y todo impecable.
Tengo una duda, los equipos a los que les agregaron nuevos jugadores no están, por ejemplo el arsenal, que le falta bielik, sheaf, etc. y por ejemplo los que se corrigieron (por ejemplo alex iwobi mejoro de 56 a 60) se pueden actualizar de la siguiente forma?..
Entre con otro perfil nuevo, en edicion y se crean los datos de edicion de la version nueva y exporte el arsenal (del dlc nuevo) luego cerre sesion y entre con el perfil que tiene asignado el EDIT del parche-tibinator, en edicion importe el arsenal, y quedo todo actualizado, hasta los stats nuevos se actualizaron, pero no se si haciendo esto tal vez quede algo bug?

Jue Mar 31, 2016 10:38 am

Ya instale la V6.1 con el juego limpio, todo perfecto excepto dos cosas:

1º: En el Atlético de Madrid, Barça y Betis había 7 dummies repartidos. Para arreglarlos restableci traspasos y al intentar editar sus nombres volvia el correcto que les corresponde. Creo que haciendo esto ha quedado solucionado.

2º: En la liga BBVA todas las alineaciones de equipos y muchos nombres de entrenadores están incorrectos ( Esto es una cosa que yo arregle personalmente en el Edit de Kerley ) y que hasta la V5.2 estaba siempre correcto.

Alguien podría confirmarme que le aparecen dummies en Atlético, Barça, y Betis por favor ? He mirado todos los equipos del juego 1 x 1 y solo estos 3 equipos tienen.

Gracias.

Jue Mar 31, 2016 10:54 am

IamHades escribió:Ya instale la V6.1 con el juego limpio, todo perfecto excepto dos cosas:

1º: En el Atlético de Madrid, Barça y Betis había 7 dummies repartidos. Para arreglarlos restableci traspasos y al intentar editar sus nombres volvia el correcto que les corresponde. Creo que haciendo esto ha quedado solucionado.

2º: En la liga BBVA todas las alineaciones de equipos y muchos nombres de entrenadores están incorrectos ( Esto es una cosa que yo arregle personalmente en el Edit de Kerley ) y que hasta la V5.2 estaba siempre correcto.

Alguien podría confirmarme que le aparecen dummies en Atlético, Barça, y Betis por favor ? He mirado todos los equipos del juego 1 x 1 y solo estos 3 equipos tienen.

Gracias.

Hay cosas que tuve que sacrificar, respecto a la liga BBVA esta desactualizada kerley mw comento que tu trabajaste en ella, pero hasta diciembre. Yo estoy arreglando poco a poco al terminar si quieres revisas y corriges detalles.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Jue Mar 31, 2016 12:29 pm

Vale solo era para confirmarlo, para mi no es problema, ya lo arreglare en mi edit.

Se sabe algo del boot V4 ?? Estaria bien tenerlo, tiene una pinta brutal.

Gracias.

Jue Mar 31, 2016 3:39 pm

tibinator gracias es un trabajo excelente, como siempre.
Sólo señalar que la serie A y quizá la serie B no se actualizan en el mercado de invierno.
pero tal vez usted ya lo sabe.
gracias de nuevo
:aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:

Jue Mar 31, 2016 4:02 pm

millimolli escribió:tibinator gracias es un trabajo excelente, como siempre.
Sólo señalar que la serie A y quizá la serie B no se actualizan en el mercado de invierno.
pero tal vez usted ya lo sabe.
gracias de nuevo
:aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:

De hecho hare todas laa ligas, asi que tarde o temprano estara 100% las plantillas

Jue Mar 31, 2016 4:44 pm

IamHades escribió:Ya instale la V6.1 con el juego limpio, todo perfecto excepto dos cosas:

Gracias.

Si me fije y tengo dummies en el Atletico, Barça y Betis.

Jue Mar 31, 2016 5:11 pm

Tranquilos es tema de edición solamente en el Edit000000 proximo OF lo arreglo, mientras arreglen asi como puedan

Jue Mar 31, 2016 5:14 pm

Tibi, WHY DONT YOU CHANGE THE CHANGELOG ACCORDING TO THE CURRENT VERSION OF THE PATCH? It´s so boring...

Jue Mar 31, 2016 6:27 pm

Docinhosalgado escribió:Tibi, WHY DONT YOU CHANGE THE CHANGELOG ACCORDING TO THE CURRENT VERSION OF THE PATCH? It´s so boring...

WTF? Changelog is according to the patch but descending order

Full Version