Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Sab Ene 16, 2016 12:09 am

Imagen
g. zardes, ya cuando termine otras faces, se las envio a lacasito :cerveza:

Sab Ene 16, 2016 1:06 am

he probado un rato la liga master y jugue barcelona contra el betis y me funciona 100% perfecto SIN crashh ni congelamiento

Sab Ene 16, 2016 1:17 am

pampanini escribió:he probado un rato la liga master y jugue barcelona contra el betis y me funciona 100% perfecto SIN crashh ni congelamiento

hola bro, ese es un buen caso...

que archivos instalaste?

me refiero mas en especifico a los ads??

al archivo de intro de messi o de ligas?

tal vez eso tenga que ver.

saludos y gracias por mantener vivo el tema...

Sab Ene 16, 2016 4:42 am

Hola Laura, tu puedes confirmar si la actualización del 3 tiene guantes nuevos, el juego se sigue bloqueando aveces se puede jugar un partido y al otro se bloquea, esto pasa jugando máster liga, si tiene los guantes podría subir una actualización si ellos, gracias y felicitaciones por este gran of.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Ene 16, 2016 6:58 am

migoldel escribió:
pampanini escribió:he probado un rato la liga master y jugue barcelona contra el betis y me funciona 100% perfecto SIN crashh ni congelamiento

que archivos instalaste?

hola,el archivo de messi
igualmente,tengo que usarla mas tiempo la liga master ,solo jugue algunos partidos y el de contra
el betis

Sab Ene 16, 2016 10:49 am

pampanini escribió:
migoldel escribió:

que archivos instalaste?

hola,el archivo de messi
igualmente,tengo que usarla mas tiempo la liga master ,solo jugue algunos partidos y el de contra
el betis

Yo tengo una liga master y voy por la temporada 2021 y ni un solo crash, yo tuve la intro de messi,luego la de mejores liga,y ahora tengo una que hize yo y ese no es el problema,tengo marcador de premier y los pastos sin hd,lo unico que no tengo son los adboards ya que me demoraban el cargar el juego, decir que tambien tengo el juego instalado en el disco duro que a mi parecer hace que cargue todo mas rapido y vaya mas fluido, tengo lt 3.0
un saludo

Sab Ene 16, 2016 11:22 am

A mi varios partido me ha dado crash por eso me puse una version anterior y ahora bien, los de rgh no tendrán problemas, pero yo tengo original y quizas haya algo en los guantes o faces q no acaban de rular, lo digo porque he probado de todas las maneras y el fallo se encuentra o en el pes3

Sab Ene 16, 2016 3:08 pm

darub22 escribió:A mi varios partido me ha dado crash por eso me puse una version anterior y ahora bien, los de rgh no tendrán problemas, pero yo tengo original y quizas haya algo en los guantes o faces q no acaban de rular, lo digo porque he probado de todas las maneras y el fallo se encuentra o en el pes3

Amigo mira a ver si me puedes echar una mano yo lo tengo asi segun tu para que funcione perfecto debo quitar el pes3. Es esto?
O tu crees que tengo algo mal aparte. Tu como lo tienes???

Imagen
Imagen

Sab Ene 16, 2016 3:55 pm

Kaká face en proximo update -punk
Imagen

Sab Ene 16, 2016 4:51 pm

Faces que termine de convertir recien -punk
enseguida envio a buenolacasito

K. Beckerman
Altidore