Jue Mar 31, 2016 7:41 pm
¿Puede alguien decirme si tiende a usar el parche sin bootpack ? Utilizar con PES botas originales.
Jue Mar 31, 2016 8:00 pm
Tibi si quiero probar tu patch, tendria que bajar los 3 dlc mediante online no? y el TU nuevo de donde lo saco?
Jue Mar 31, 2016 9:51 pm
JoaoGabriel10 escribió:¿Puede alguien decirme si tiende a usar el parche sin bootpack ? Utilizar con PES botas originales.
claro solo debes extraer el ultimo Boots.bin (Bootlist.bin, boot3.bin etc) del ultimo DLC y reemplazar en TIBI_Database.cpk, luego editar el DpFileList y eliminar el TIBI_Boots.cpk.-
solo dire eso nada mas
Jue Mar 31, 2016 10:51 pm
Tibi no quiero ser pesado con preguntas (osea agregar mas a las que ya te hacen)
Pero tengo el juego limpio con los dlc y te queria preguntar, si los traspasos que dejaste son los que dejo konami o hiciste alguno y, si los kits de euro que no estan o estan desactualizados los hiciste (que ratas asquerosas de konami, tanto por un dlc incompleto)...
Las faces implementaste las del dlc?
Y de yapa... Atletico de tucuman y patronato tienen kit
Vie Abr 01, 2016 12:18 am
De donde bajo el dlc 3 diganme porfavor o un link
Vie Abr 01, 2016 12:22 am
luisd7 escribió:De donde bajo el dlc 3 diganme porfavor o un link
Fijate en los temas del foro que esta uno. Dice ggdaris pero quien lo subio fue alep_13... Es region E
Vie Abr 01, 2016 1:10 am
flema77 escribió:luisd7 escribió:De donde bajo el dlc 3 diganme porfavor o un link
Fijate en los temas del foro que esta uno. Dice ggdaris pero quien lo subio fue alep_13... Es region E
si claro que lo subio alep_13 yo le puse los creditos, ya que yo solo hice el post por pedido de el , es version E (europa)
Vie Abr 01, 2016 2:21 am
gracias tribi y los que ayudaron en esta etapa del parche esta excelente gracias
Vie Abr 01, 2016 2:25 am
ALGUIEN QUE ME AYUDE
ISTALE TODO CORRECTAMENTE Y FUNCIONO BIEN
DESPUES QUE VOLVI A PONER EL JUEGO NO ME RECONOCE EL DLC 3 QUE HAGO YA PUSE TODOS LOS ARCHIVOS OTRA VEZ Y NO PASA NADA
me parece que ya se que pasa es el archivo scoaboard lo borre y x eso no me reconoce pero si no lo quisiera tenernq hago
Vie Abr 01, 2016 3:10 am
flema77 escribió:Tibi no quiero ser pesado con preguntas (osea agregar mas a las que ya te hacen)
Pero tengo el juego limpio con los dlc y te queria preguntar, si los traspasos que dejaste son los que dejo konami o hiciste alguno y, si los kits de euro que no estan o estan desactualizados los hiciste (que ratas asquerosas de konami, tanto por un dlc incompleto)...
Las faces implementaste las del dlc?
Y de yapa... Atletico de tucuman y patronato tienen kit

Traspasos konami y sobre eso yo actualice.
Kits 100% actualizados de Europa (todos no tan solo Eurocopa)
Kits correctos Patronato y el otro.
faces del DLC si.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Full Version