Re: The Chilean Way v6.1 (FIX) (31-03-2016) by Kerley & Tibi

Vie Abr 01, 2016 9:22 pm

excelente parche tibi , solo queria comentarte que en el estadio ST JAKOB PARK me sale un error en la master league , vallas publicitarias , balon y jugadores aparecen rojos , tenia un archivo viejo (sin parche ya que lo acabo de instalar) del everton y fui a jugar un partido y me paso , empece otro de tu parche con leicester y cuando llegue al 6to partido paso igual , era contra crystal palace , cambie el estadio para ambos y funciono por lo que deduje que era el estadio , solo para informar no pido que lo arregles o algo , ojala mas gente pueda mirar como le va con ese estadio en particular. Gracias por tu tiempo.

Vie Abr 01, 2016 9:43 pm

flema77 escribió:
luisgod escribió:hola, alguien me puede ayudar, instale la version 6.1 con el tu3 y todos los dlc ( u, u y e) me carga bien version 1.3 y dlc 3.00 pero cuando voy a jugar un partido me sale fatal crash, algo he hecho mal?

Porque te falta el tu4... Por eso, en la pantalla inicial debe decir, 1.04 y 3.00 ... Trata de conectarte al live y descargar el Tu o bien fijate en los temas del foro algo que te ayudo a instalarlo manualmente.

gracias amigo me sirvió su ayuda.

Vie Abr 01, 2016 9:52 pm

Dante Taylor escribió:excelente parche tibi , solo queria comentarte que en el estadio ST JAKOB PARK me sale un error en la master league , vallas publicitarias , balon y jugadores aparecen rojos , tenia un archivo viejo (sin parche ya que lo acabo de instalar) del everton y fui a jugar un partido y me paso , empece otro de tu parche con leicester y cuando llegue al 6to partido paso igual , era contra crystal palace , cambie el estadio para ambos y funciono por lo que deduje que era el estadio , solo para informar no pido que lo arregles o algo , ojala mas gente pueda mirar como le va con ese estadio en particular. Gracias por tu tiempo.

Ok, gracias lo cambiare a todos ;)

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Vie Abr 01, 2016 10:29 pm

SCUSATE VOLEVO SEGNALARE LO STEMMA DEL MANCHESTER CITY NON E' GIUSTO E LO STEMMA DELLA PREMIER LEAGUE SE SI POTEVA METTERE QUELLO DELLA PATCH PRECEDENTE GRAZIE SE MI RISPONDETE

Vie Abr 01, 2016 11:54 pm

GEPPO ITALIA escribió:SCUSATE VOLEVO SEGNALARE LO STEMMA DEL MANCHESTER CITY NON E' GIUSTO E LO STEMMA DELLA PREMIER LEAGUE SE SI POTEVA METTERE QUELLO DELLA PATCH PRECEDENTE GRAZIE SE MI RISPONDETE

No :)

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Sab Abr 02, 2016 1:01 am

ok Gracias le voy a bajar de nuevo a ver que sucede, y el equipo del Dinamo de Zagre no aparese solo el escudo pero con otro kit y otro jugadores si podrías chequear por porfa gracias!!!!

Sab Abr 02, 2016 2:12 am

ya me descarge de nuevo el kit_2 pero siguie la falla del Suecia :(

Sab Abr 02, 2016 7:30 am

No me acuerdo. este parche tenia bien puesto los callename de los equipos?

Sab Abr 02, 2016 7:43 am

tibi te queria preguntar algo, yo instale el parche pero al tener lt 3.0 no tengo un disco duro, solo tengo un pendrive de 16 gb con el que pase los cpk y el data pack, pero el edit nose como pasarlo, ya intente pasandolo de la misma forma que pase los demas osea con horizon,pero al entrar a la pantalla de inicio no veo que diga dlc3.0, si dice vers de datos 1.04 pero no reconoce los dlc, tambien descargue el tu5 pero tampoco se como asociarlo al perfil como tambien tengo entendido que se hace con el archivo edit, nose si esto se solucione si yo me conecto al live e instalo todos los dlc de manera manual sin insertarlos con el pendrive, y asi posteriormente pasar todo lo demas con el pendrive y asi funcionara?

Sab Abr 02, 2016 11:07 am

sosagerman5 escribió:tibi te queria preguntar algo, yo instale el parche pero al tener lt 3.0 no tengo un disco duro, solo tengo un pendrive de 16 gb con el que pase los cpk y el data pack, pero el edit nose como pasarlo, ya intente pasandolo de la misma forma que pase los demas osea con horizon,pero al entrar a la pantalla de inicio no veo que diga dlc3.0, si dice vers de datos 1.04 pero no reconoce los dlc, tambien descargue el tu5 pero tampoco se como asociarlo al perfil como tambien tengo entendido que se hace con el archivo edit, nose si esto se solucione si yo me conecto al live e instalo todos los dlc de manera manual sin insertarlos con el pendrive, y asi posteriormente pasar todo lo demas con el pendrive y asi funcionara?

Si no te reconoce los dlc entonces estas poniendo mal el dpfile, y el perfil fijate que en varios lugares esta dicho como ponerle tu perfil en el horizon ...

Full Version