Sab Abr 02, 2016 11:16 am
Primero no pases el edit, preocupate aue el parche te marque la versión correcta.
Cuando ya veas que estás en la 1.04.00 y DLC 3.00, entonces ahí copia el EDIT000000
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Sab Abr 02, 2016 5:28 pm
ahora nose que pasa, deje toda la noche descargando los dlc del live, volvi a pasar los archivos con horizon hacer todos los procesos y en la pantalla de inicio me sale todo ahora dlc 3.00 y 1.04.00 pero cuando me fijo algo del parche como kits o cosas asi no apareceen, ni los emblemas ni botas ni nada, esta solo con los nombres de los equipos y las ligas solo eso tiene, sera algo del datapack? por que al descargar todos los dlc me fijo y habia un nuevo datapack, la cosa es que yo inserto el del parche de tibi y no lo remplaza, se quedan dos datapack y cuando borro el que estaba primero (despues de de que terminaron de descargar los dlc) y se queda el de tibi, no me reconoce ni los dlc ni nada, conse que tambien ya me fije la region de los dlc y son todos USA
Sab Abr 02, 2016 6:04 pm
sosagerman5 escribió:ahora nose que pasa, deje toda la noche descargando los dlc del live, volvi a pasar los archivos con horizon hacer todos los procesos y en la pantalla de inicio me sale todo ahora dlc 3.00 y 1.04.00 pero cuando me fijo algo del parche como kits o cosas asi no apareceen, ni los emblemas ni botas ni nada, esta solo con los nombres de los equipos y las ligas solo eso tiene, sera algo del datapack? por que al descargar todos los dlc me fijo y habia un nuevo datapack, la cosa es que yo inserto el del parche de tibi y no lo remplaza, se quedan dos datapack y cuando borro el que estaba primero (despues de de que terminaron de descargar los dlc) y se queda el de tibi, no me reconoce ni los dlc ni nada, conse que tambien ya me fije la region de los dlc y son todos USA
Enviame ese DataPack de Konami
Sab Abr 02, 2016 6:20 pm
permiso pero yo descarge el dlc y TU de un foro de aca lo puse con el horizont despues aparte coloque el parche de tibi y funciono en forma excelente
Sab Abr 02, 2016 6:23 pm
disuculpa tiene algun email o algo para enviartelo?
Sab Abr 02, 2016 7:52 pm
Ok gracias :) cuando tenga tiempo lo veo
Igual intenta mi DpFieList.bin, renombralo a DpFileList
(Sin .bin)
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Sab Abr 02, 2016 8:39 pm
gracias tibi por la respuesta, espero ojala me ayudes a solucionar el problema, cuando pase el data pack de konami no tenia ningun bin ni nada y tenia que renombrarlo poniendole el bin para abrirlo con el dpfilelistgenerator por que si no no abria, para ver si las cpk estaban bien jajaja
Dom Abr 03, 2016 3:07 am
amigo el parche me va genial! la preguntas es porque no me salen las vallas publicitarias es decir los Adboards? desde ya gracias por sus respuestas
Dom Abr 03, 2016 7:04 pm
Tibi, reporto crash en amistoso UEFA y algun error tambien con el logo repeticion, mucho menos que antes del fix pero aun persiste el problema
Full Version