Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3.3 23-10-2015

Mié Oct 28, 2015 12:26 am

buenolacasito escribió:Este el fondo hexibicion

muy buenooooooooooooo :cerveza:

por cierto una duda, con el tema de kits, ya estan todos ok en todos los clubes y selecciones?? para mi eso es lo mas importante
saludos bro

Mié Oct 28, 2015 1:40 am

ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:Este el fondo hexibicion

muy buenooooooooooooo :cerveza:

por cierto una duda, con el tema de kits, ya estan todos ok en todos los clubes y selecciones?? para mi eso es lo mas importante
saludos bro

Bueno x lo q vi el 2 kit del real esta mal el short pero eso es culpa de los vagos de konami locasito no se si lo puedes arreglar

Mié Oct 28, 2015 1:43 am

buenolacasito escribió:Neutro startscreen

estaria bueno tambien que le dejes el archivo original de los replay, en vez de el CANAL+. sugerencia...

Mié Oct 28, 2015 4:47 am

¿No hay noticias sobre las escenas de entradas?, creo que es algo que le agrega mas realismo y emoción al juego.

Mié Oct 28, 2015 12:11 pm

lacasito, ¿el mod trae marcadores?, es que en mi liga master ya jugue en la premier, europa league y lfp y siempre veo el mismo marcador:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Oct 28, 2015 12:26 pm

Buenas! muchas gracias por el curro, la diferencia del juego es brutal!
Queria hacer una recomendacion, ya se que es la que pone konami en el juego, pero si fuera posible cambia los kits del Real Betis, las que vienen no tienen los colores reales y hay una para pc en la pagina que si son las correctas.
Muchas gracias crack y ya si le puedes añadir algunas caras de mi betis.....

Mié Oct 28, 2015 1:17 pm

ja_morales escribió:Buenas! muchas gracias por el curro, la diferencia del juego es brutal!
Queria hacer una recomendacion, ya se que es la que pone konami en el juego, pero si fuera posible cambia los kits del Real Betis, las que vienen no tienen los colores reales y hay una para pc en la pagina que si son las correctas.

Estoy viendo los logos tv para todas las competiciones ya ke cambiaron del año anterior como los fondos,del Betis hay algunas faces

Mié Oct 28, 2015 1:34 pm

buenolacasito escribió:
ja_morales escribió:Buenas! muchas gracias por el curro, la diferencia del juego es brutal!

Estoy viendo los logos tv para todas las competiciones ya ke cambiaron del año anterior como los fondos,del Betis hay algunas faces

bueno, gracias :aplauso: :lol:

Mié Oct 28, 2015 3:23 pm

Que ganas tengo que llegue mañana para poder empezar la Liga Máster

Mié Oct 28, 2015 3:33 pm

Spoiler! :

Aqui los kits de algunos equipos europeos por si te faltan

Imagen
Imagen
Imagen

Full Version