Mar Sep 22, 2015 3:15 pm
Ua me enviaron el archivo gracias :) si con consola original podras usar mi parche.
* puedes usar cualquier versión de mi parche para jugar offline
* solo la ultima versión sera compatible Online
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Mar Sep 22, 2015 3:31 pm
tibinator escribió:Acabo de fixear el MultiConverter de smeagol alfin se convierten 100% bien los _relauni.bin , asi que acabo de instalar PES2016 en el PC.... retrasare unos dias el parche porque revisare 1 por 1 cada config de los kits y sera una version 100% sin nada que arreglar

El tiempo que sea necesario Tibi, muchas gracias por el trabajo!
Mar Sep 22, 2015 3:41 pm
tibinator escribió:Acabo de fixear el MultiConverter de smeagol alfin se convierten 100% bien los _relauni.bin , asi que acabo de instalar PES2016 en el PC.... retrasare unos dias el parche porque revisare 1 por 1 cada config de los kits y sera una version 100% sin nada que arreglar

Ajajaj duro re poco mi alegría solo funciona para algunos... Iba a seguir a arreglandolo y otro usuario me lo envio ya arreglado para mas archivos inclusive.
Última edición por tibinator el Mar Sep 22, 2015 3:46 pm, editado 1 vez en total
Mar Sep 22, 2015 3:45 pm
tibinator escribió:tibinator escribió:Acabo de fixear el MultiConverter de smeagol alfin se convierten 100% bien los _relauni.bin , asi que acabo de instalar PES2016 en el PC.... retrasare unos dias el parche porque revisare 1 por 1 cada config de los kits y sera una version 100% sin nada que arreglar

Ajajaj duro re poco mi alegría solo funciona para algunos... Iba a seguir a arreglarlo y otro usuario me lo envio ya arreglado para mas archivos inclusive.
jaja pues yo no entiendo mucho pr no decir nada de edicion, pero pes espero que al final todo salga lo mejor que se pueda jeje
Mar Sep 22, 2015 4:05 pm
Si todo va genial he estado trabajando en mini herramientas para que los cambios cuando salga un DLC los fix sean mas rapido. Tambien me centre mas en eso que en hacer kits, emblemas y cosas fáciles. Ahora como ya tengo lo complicado listo, lo facil es solo cuestión de tiempo libre para poder hacerlo
Mar Sep 22, 2015 4:12 pm
alguien sabe cuando sale el dlc ? saludos
Mar Sep 22, 2015 4:20 pm
hermannsinning escribió:alguien sabe cuando sale el dlc ? saludos
hermano ni los de konami saben, dicen que haran lo posible para que salga antes del 1 de octubre y sino pues en octubre pero no saben fecha exacta, yo calculo que sera hasta noviembre como siempre
Mar Sep 22, 2015 4:22 pm
Ok gracias, a esperar saludos.
Mié Sep 23, 2015 12:46 am
Mié Sep 23, 2015 12:58 am
Buenissimo mestre!

Usted agregará el Estadio Azteca tambien?
Full Version