Lun Oct 19, 2015 3:02 pm
Viper :) Suat Cagdas (aka Sxsxsx) me esta ayudando con el pitch.model del Tokyo Stadium :) cuando me lo envie te lo reenvio.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Jue Oct 22, 2015 10:55 pm
viewtopic.php?f=468&t=129866HAY MANERA DE UTILIZARLO PARA QUE LA LIGA MX YA QUEDE BIEN? SALUDOS
Vie Oct 23, 2015 2:47 am
shitbizkit escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=129866
HAY MANERA DE UTILIZARLO PARA QUE LA LIGA MX YA QUEDE BIEN? SALUDOS
si pero tendria que ver si no usaron jugadores de la liga peu en la latina porque ya me paso en el 15 que me desordeno todo el parche por poner la liga japonesa hecha tenia japos en el dortmund por decir
Vie Oct 23, 2015 4:13 pm
Ok estaria genial ya que me parece hara la copa mx y añadira faces para jugadores de la liga mx =)
Sab Oct 24, 2015 12:15 am
Hola, el option file me funciona súper bien, esta genial, pero el único problema es que no se cambio el nombre de ningún equipo y tampoco me permite editarlo, espero alguien me pueda ayudar
Dom Oct 25, 2015 2:25 am
juliomkly escribió:Hola, el option file me funciona súper bien, esta genial, pero el único problema es que no se cambio el nombre de ningún equipo y tampoco me permite editarlo, espero alguien me pueda ayudar

si no copias el edit0000000 es imposible que te ande como lo tengo yo
usa el horizon para copiar ese archivo
Dom Oct 25, 2015 9:38 pm
theviper12 escribió:juliomkly escribió:Hola, el option file me funciona súper bien, esta genial, pero el único problema es que no se cambio el nombre de ningún equipo y tampoco me permite editarlo, espero alguien me pueda ayudar

si no copias el edit0000000 es imposible que te ande como lo tengo yo
usa el horizon para copiar ese archivo
Amigo hice lo que me dijiste y me anda igual, no cambia el nombre de los equipos :/
Lun Oct 26, 2015 9:40 pm
stadiums can convert the PC to Xbox 360 ????????
Mar Oct 27, 2015 10:15 am
Hola TheViper12 quiero meter tu OF y probarlo pero bajo todo lo que no me queda muy claro es lo de 7z eso xke me meto en el enlace y me salen muchos enlaces...e bajado TODO lo demas y lo voy a meter todo con Horizon,las selecciones vienen licenciadas? un saludo y gracias
Vie Oct 30, 2015 12:15 am
un saludo, crees poder subir los textos y comentarios en español de Mexico??? tengo entendido q son cpk. Gracias, es para xbox lt 3.0
Full Version