Re: [Aporte] Pronto, Super patch liga Argentina Beta

Sab May 07, 2016 3:41 am

pero hay un castolo ya hecho de pes 2014

aguante stremer jaja me salvo muchos partidos en el 2009

Sab May 07, 2016 11:36 am

theviper12 escribió:pero hay un castolo ya hecho de pes 2014

Si si, eso es lo que digo, pero no se en cual version esta de tu parche, sera la primera? y ni hablar del primer jugador que podias comprar en la Lga master, "ZENDEN", despues hacias unos mangos, comprabas a otros, y el pobre comia terribles bancos
Imagen

Dom May 08, 2016 12:40 am

cevcla escribió:

Si si, eso es lo que digo, pero no se en cual version esta de tu parche, sera la primera? y ni hablar del primer jugador que podias comprar en la Lga master, "ZENDEN", despues hacias unos mangos, comprabas a otros, y el pobre comia terribles bancos
Imagen

si debe estar el la v1 en las 800 caras no se nunca tuve ese jugador castolo era pichichi de la b en primera fichaba a mutu y le quitaba el puesto a castolo el portero que nunca puede fichar era howard cuando jugaba en el united

Dom May 08, 2016 11:47 am

theviper12 escribió:
cevcla escribió:

Imagen

si debe estar el la v1 en las 800 caras no se nunca tuve ese jugador castolo era pichichi de la b en primera fichaba a mutu y le quitaba el puesto a castolo el portero que nunca puede fichar era howard cuando jugaba en el united

Jjaj, despues que ganas varias Ml y tenes fondos, fichas cualquiera, va por lo menos me paso a mi, pero es verdad, hay jugadores que te niegan, y te hace imposible el fichaje.

Lun May 09, 2016 12:35 pm

Hola,cuando sale el parche,gracias.

Lun May 09, 2016 5:13 pm

polonio33 escribió:Hola,cuando sale el parche,gracias.

Lo prometi para este finde, pero por problemas de tiempo, me atrase, esta semana sin falta, pero solo la beta

Mar May 10, 2016 1:14 am

si que perdeis el tiempo en tonterias, luego me dicen a mi tsss madre mia....como el juego de las bolas que estan obsesionados con que le tiene que tocar messi o ronaldo y maradona porque no viene si no se llevan todo el dia tirando las bolas

Mar May 10, 2016 7:11 pm

Imagen
Frank de boer
Imagen
Ronald De Boer
Imagen
Ronald Koeman

Jue May 19, 2016 11:17 pm

Imagen
Experto en errar goles hechos Rogelio

Vie May 20, 2016 12:12 am

tyorus83 escribió:si que perdeis el tiempo en tonterias, luego me dicen a mi tsss madre mia....como el juego de las bolas que estan obsesionados con que le tiene que tocar messi o ronaldo y maradona porque no viene si no se llevan todo el dia tirando las bolas

pobre boludo, vos si que tiras el tiempo, seguis intentando terminar tus amados clasicos desde pes 2014 :cabeza: y estamos en pes 2016 y no terminaste -nosweat -laughing

Full Version