-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 183

• Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor Carluchirock » Sab Ene 23, 2016 1:15 am

Hola por favor me pueden facilitar los canticos de Barcelona sc , Emelec y liga de Quito gracias de antemano :D
Carluchirock
Delantero
Delantero

Recibidos  : 52 gracias

Notapor cristobaldeficit » Sab Ene 23, 2016 1:32 am

ivansoldier escribió:
ivansoldier escribió:alguien le encontro la falla al fatal crash? no pude empezar ningun partido en todos y con diferentes equipos me tira crashh.
retiro lo pedido no habia actulizado title update .

como hiciste para que te funcionara a mi aun me da fatal crash en la mayoria de los partidos tengo lt 3.0
cristobaldeficit
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor malkavian_kain » Sab Ene 23, 2016 1:38 am

cristobaldeficit escribió:
ivansoldier escribió:
ivansoldier escribió:alguien le encontro la falla al fatal crash? no pude empezar ningun partido en todos y con diferentes equipos me tira crashh.

como hiciste para que te funcionara a mi aun me da fatal crash en la mayoria de los partidos tengo lt 3.0

yo te diria que borres todo e instales todo desde cero, primero asegurate de tener el tittle update 3 y borra el 2 y el 1 si es q ya los tenías, luego instala todo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 53 gracias

Notapor cristobaldeficit » Sab Ene 23, 2016 1:50 am

malkavian_kain escribió:
ivansoldier escribió:

yo te diria que borres todo e instales todo desde cero, primero asegurate de tener el tittle update 3 y borra el 2 y el 1 si es q ya los tenías, luego instala todo

si eso hice en el orden que puso ggdaris pero en el orden que el puso no puso el ligas 5 asi que lo puse alfinal y los adboards no si eso habra influenciado
cristobaldeficit
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ratal » Sab Ene 23, 2016 2:52 am

ivansoldier escribió:

Me pasa igual, no se puede jugar 2 partidos consecutivos sin que se congele el juego
ratal
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor ratal » Sab Ene 23, 2016 2:54 am

malkavian_kain escribió:
ivansoldier escribió:

si eso hice en el orden que puso ggdaris pero en el orden que el puso no puso el ligas 5 asi que lo puse alfinal y los adboards no si eso habra influenciado

Yo lo tengo bien instalado, la actualización del 3 tiene guantes nuevos y estos bloquean el juego
ratal
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor malkavian_kain » Sab Ene 23, 2016 3:17 am

A mi me paso que no lograba instalarlo hasta que vi bien el video y aclara que hay que generar el editar datos desde tu consola, una vez en horizon hay que abrir tu editar datos para obtener tus ID de tu consola y copiarlos teniendo simultaneamente el edit del parche abierto en horizon, luego copias tus ID en el del edit parche y borras tu editar datos que esta en el pen drive y recien despues de borrarlo ahi guardas el edit del parche con tus ID copiados mas todos los archivos del parche
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 53 gracias

Notapor jd24 » Sab Ene 23, 2016 6:10 pm

pampanini escribió:
dop2101 escribió:
pampanini escribió:la lista de equipos con canticos que tengo en mp3 listos para usar en un pen con la carpeta WEPES2016 son.
Liga Argentina :allboys,argentinos jrs,arsenal,belgrano,boca,colon,estudiantes,gimnasia,huracan,independiente,lanus,newells,
quilmes,racing,river,rosaio,san lorenzo,tigre y velez.
Liga de Brasil : atl.mineio,corinthians,cruzeiro,flamengo,fluminense,gremio,internacional,palmeiras,recife,santos,sao paulo y
vasco da gama.
Liga de Colombia : atl. nacional,dep. cali,independiente de medellin,.juniors. y millonarios.
Liga de Ecuador : barcelona,emelec y liga deport. universitaria.
Liga de Mexico : america y cruz azul.
Liga de Paraguay : olimpia.
Liga Alemana : bayern munich,bayer leverkusen,borussia dortmund y moenchengladbach,eintrart franfurt, hamburgo,nurenberg,shalke 04,sttuttgart,werder bremen y wolsburgo.
Liga Española : almeria,atl.bilbao,atl.madrid,betis,celta,español,la coruña,elche,barcelona,getafe,granada,hercules,levante,malaga,mallorca,osasuna,racing santander,rayo vallecano,real madrid,real sociedad,sevilla,gijon,valencia,valladolid,villareal y zaragoza.
Liga Francesa : monaco,olimp.lyon y olim.marsella,psg y saint ettienne.
Liga Inglesa : arsenal,aston villa,blackburn,bolton,chelsie,everton,fulham,hull city,liverpool,manchester city y united,
middlesbourg,newcastle,stoke city,sunderland,tottenham,west ham y wigam.
Liga Italiana : ascoli,atalanta,bologna,brescia,cagliari,catania,chievo ver.,empoli,fiorentina,genova,inter,juventus,
lazio,lecce,milan,napoles,palermo,parma,peruggia,roma,sampdoria,torino y udinese.
Liga de Portugal : benfica,braga,coimbra de Port.,porto y sporting lisboa .
Equipos Varios : aek atenas,ajax,anderlecht,austria viena ,az alkmaar,basilea,besiktas,brujas,celtic glasgow,cska,
dynamo kiev,dynamo moscu,fenerbhace,feyernord,galatasaray,legia varsovia,lokomotiv moscu,malmo,
olimpiacos,panatinaicos,psv eind.,rangers de escocia,rapid viena,shaktar don.,slavia praga,steuva bucarest,
twente de holanda,willem de holanda, y zenit.

Selecciones del MUNDO : africa,alemania,argentina,austria,belgica,bolivia,brasil,rep. checa,chile,croacia,dinamarca,
ecuador,eeuu,escocia,españa,francia,gales,grecia,holanda,hungria,inglaterra,rep.irlanda,italia,mexico , paraguay ,
peru,irlanda del norte,polonia portugal,rusia,suecia,suiza,turquia y uruguay.
En algunos equipos hay muchos canticos,en otros pocos
el que los quiere yo los comparto
un saludo a todos.

Una pregunta, está comprobado que funcionan todos? Los que más me interesan son los de la liga argentina. Yo tenia varios de boca que saque de pes chants o fans chants, algo así, pero algunos no me tomaba la xbox, no se si por la duración o que.

Si podrias subir los de la liga argentina, te lo agradeceria, si solo podés subir todos juntos, no hay problema, tambien los tomo. Saludos!

Hola dop,mira mañana los chequeos los de la liga argentina y la seleccion y te aviso,yo probe algunos,por ejemplo los de independiente y me funcionaron,en el fifa funcionaban todos,lo que pasa que algunos son largos y si me funcionan los subo de a 3,porque la web no te deja subir mas de 3 archivos y que no superen los 2 mb,otra forma no se como subirlos,veo que lacacito o ggdaris ponen archivos grandes por mega,yo tengo cuenta pero nose como hacerlo,
de ultima los subiria en mi Tema que es Edicion de caras/jugadores editor interno xbox360 , asi no molesto a la gente aca
mañana los pruebo y te mando un mensaje

Como anda???

los revise todos los audios muy buenos , solo mi pregunta, es da para ponerlos todo mediante we pes ?? o vemos con lacasito de ponerlos via programa capas!!
muy buenos aportes estas dando hulk :cerveza:

jd24
kit maker edition.
:monoloco: :fumao:
jd24
Delantero
Delantero

Recibidos  : 18 gracias

Notapor pampanini » Sab Ene 23, 2016 6:35 pm

jd24 escribió:
pampanini escribió:
dop2101 escribió:
pampanini escribió:la lista de equipos con canticos que tengo en mp3 listos para usar en un pen con la carpeta WEPES2016 son.
Liga Argentina :allboys,argentinos jrs,arsenal,belgrano,boca,colon,estudiantes,gimnasia,huracan,independiente,lanus,newells,
quilmes,racing,river,rosaio,san lorenzo,tigre y velez.
Liga de Brasil : atl.mineio,corinthians,cruzeiro,flamengo,fluminense,gremio,internacional,palmeiras,recife,santos,sao paulo y
vasco da gama.
Liga de Colombia : atl. nacional,dep. cali,independiente de medellin,.juniors. y millonarios.
Liga de Ecuador : barcelona,emelec y liga deport. universitaria.
Liga de Mexico : america y cruz azul.
Liga de Paraguay : olimpia.
Liga Alemana : bayern munich,bayer leverkusen,borussia dortmund y moenchengladbach,eintrart franfurt, hamburgo,nurenberg,shalke 04,sttuttgart,werder bremen y wolsburgo.
Liga Española : almeria,atl.bilbao,atl.madrid,betis,celta,español,la coruña,elche,barcelona,getafe,granada,hercules,levante,malaga,mallorca,osasuna,racing santander,rayo vallecano,real madrid,real sociedad,sevilla,gijon,valencia,valladolid,villareal y zaragoza.
Liga Francesa : monaco,olimp.lyon y olim.marsella,psg y saint ettienne.
Liga Inglesa : arsenal,aston villa,blackburn,bolton,chelsie,everton,fulham,hull city,liverpool,manchester city y united,
middlesbourg,newcastle,stoke city,sunderland,tottenham,west ham y wigam.
Liga Italiana : ascoli,atalanta,bologna,brescia,cagliari,catania,chievo ver.,empoli,fiorentina,genova,inter,juventus,
lazio,lecce,milan,napoles,palermo,parma,peruggia,roma,sampdoria,torino y udinese.
Liga de Portugal : benfica,braga,coimbra de Port.,porto y sporting lisboa .
Equipos Varios : aek atenas,ajax,anderlecht,austria viena ,az alkmaar,basilea,besiktas,brujas,celtic glasgow,cska,
dynamo kiev,dynamo moscu,fenerbhace,feyernord,galatasaray,legia varsovia,lokomotiv moscu,malmo,
olimpiacos,panatinaicos,psv eind.,rangers de escocia,rapid viena,shaktar don.,slavia praga,steuva bucarest,
twente de holanda,willem de holanda, y zenit.

Selecciones del MUNDO : africa,alemania,argentina,austria,belgica,bolivia,brasil,rep. checa,chile,croacia,dinamarca,
ecuador,eeuu,escocia,españa,francia,gales,grecia,holanda,hungria,inglaterra,rep.irlanda,italia,mexico , paraguay ,
peru,irlanda del norte,polonia portugal,rusia,suecia,suiza,turquia y uruguay.
En algunos equipos hay muchos canticos,en otros pocos
el que los quiere yo los comparto
un saludo a todos.

Una pregunta, está comprobado que funcionan todos? Los que más me interesan son los de la liga argentina. Yo tenia varios de boca que saque de pes chants o fans chants, algo así, pero algunos no me tomaba la xbox, no se si por la duración o que.

Si podrias subir los de la liga argentina, te lo agradeceria, si solo podés subir todos juntos, no hay problema, tambien los tomo. Saludos!

Hola dop,mira mañana los chequeos los de la liga argentina y la seleccion y te aviso,yo probe algunos,por ejemplo los de independiente y me funcionaron,en el fifa funcionaban todos,lo que pasa que algunos son largos y si me funcionan los subo de a 3,porque la web no te deja subir mas de 3 archivos y que no superen los 2 mb,otra forma no se como subirlos,veo que lacacito o ggdaris ponen archivos grandes por mega,yo tengo cuenta pero nose como hacerlo,
de ultima los subiria en mi Tema que es Edicion de caras/jugadores editor interno xbox360 , asi no molesto a la gente aca
mañana los pruebo y te mando un mensaje

Como anda???

los revise todos los audios muy buenos , solo mi pregunta, es da para ponerlos todo mediante we pes ?? o vemos con lacasito de ponerlos via programa capas!!
muy buenos aportes estas dando hulk :cerveza:

jd24
kit maker edition.

Hola Jefe Editor,que tal estas tanto tiempo
en la pagina de aca 181 esta mi coleccion completa subida en Mega,solo que no puse los que pusieron ustedes
Lastima que yo no se si es tema de la xbox o los mierdas de Konami ,que no puedo ponerle por el pen mas de 50 canticos.
me parece VERGONZOSO que esta gente solo te deje poner 50
yo en el Fifa,los meti todo completo
ojala yo sabria como vos o locacito para meterselos adentro del juego
un saludo Maestro
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

Notapor pampanini » Sab Ene 23, 2016 6:39 pm

Para el amigo CARLUCHIROCK
la liga ecuatoriana
Perdona que solo encontre 3 equipos,y la seleccion,no encontre en la red mas,le agregue mas canticos a estos
link

https://mega.nz/#!JZURBQAT!89o19zxvNusW ... oRw3tts12M
un saludo,y fue muy pero muy bueno tu parche del pes 2015
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016