Re: Mejores ligas del Mundo V3.4 28-10-2015

Jue Oct 29, 2015 8:59 pm

ggdaris escribió:
Dante Taylor escribió:
buenolacasito escribió:descargado,gracias,es version U,

me alegra que halla funcionado , tengo una duda lacasito , el depfile que pesa 60kb era necesario?? o solo el que pesa 400 megas??

si podes pasa el dpfilelist tambien, ahi lo subi al tema que cree hoy , te puse los creditos :cerveza: gracias por compartir

el depfile es el mismo data pack verdad? si es ese ya mismo lo subo.

Jue Oct 29, 2015 9:01 pm

Dante Taylor escribió:
ggdaris escribió:
Dante Taylor escribió:

me alegra que halla funcionado , tengo una duda lacasito , el depfile que pesa 60kb era necesario?? o solo el que pesa 400 megas??

si podes pasa el dpfilelist tambien, ahi lo subi al tema que cree hoy , te puse los creditos :cerveza: gracias por compartir

amigo revisando lo que hay en mi dd (lo deje limpio sin el parche) todo lo que se descargo hoy fue lo que subi :p en la carpeta content estan datapack , datapack1.00 1/1 y edit.bin que es lo que tengo en dd :S

Jue Oct 29, 2015 9:05 pm

Dante Taylor escribió:
Dante Taylor escribió:
ggdaris escribió:
Dante Taylor escribió:

amigo revisando lo que hay en mi dd (lo deje limpio sin el parche) todo lo que se descargo hoy fue lo que subi :p en la carpeta content estan datapack , datapack1.00 1/1 y edit.bin que es lo que tengo en dd :S

ah ok entonces si esta el datapack es el dpfilelist , muchas gracias por subir!! no te pidio un TU (update)??? o sea el juego sigue siendo 1.00 o cambio??

Jue Oct 29, 2015 9:09 pm

no la verdad no me pidió el tu , la pantalla de inicio dice , version 1.02.00 paquete de datos 1.00 , descargo tu tu y lo implemento o así esta bien?

Jue Oct 29, 2015 9:10 pm

Dante Taylor escribió:no la verdad no me pidió el tu , la pantalla de inicio dice , version 1.02.00 paquete de datos 1.00 , descargo tu tu y lo implemento o así esta bien?

solo hay para un media ID pero no para mi version, si podes subi el Tu tambien, te agradeceria :cerveza:

Jue Oct 29, 2015 9:14 pm

ggdaris escribió:
Dante Taylor escribió:no la verdad no me pidió el tu , la pantalla de inicio dice , version 1.02.00 paquete de datos 1.00 , descargo tu tu y lo implemento o así esta bien?

solo hay para un media ID pero no para mi version, si podes subi el Tu tambien, te agradeceria :cerveza:

voy a mirar , pero si esta correcto asi version 1.02.00 paquete de datos 1.00 y si esta bien donde esta el tu porque en tu tema ya te deje la imagen de lo que me sale en disco y no lo veo :S

Jue Oct 29, 2015 9:22 pm

Dante Taylor escribió:
ggdaris escribió:

voy a mirar , pero si esta correcto asi version 1.02.00 paquete de datos 1.00 y si esta bien donde esta el tu porque en tu tema ya te deje la imagen de lo que me sale en disco y no lo veo :S

pues que raro , sino habra que esperar a xboxunity lo posteen

Jue Oct 29, 2015 9:36 pm

ggdaris escribió:
Dante Taylor escribió:
ggdaris escribió:

pues que raro , sino habra que esperar a xboxunity lo posteen

si , lamento no poderles ayudar con eso :/

Jue Oct 29, 2015 10:30 pm

buenolacasito escribió:ahora mismo si pones el dpfile de konami solo cargara el dlc de konami,tendras ke esperar a ke suba el ligas3 con el dlc incluido y no hara falta dlc de konami ni U-E ect

Que yo me aclare..... Si tengo xbox original y live, descargo el paquete de datos de konami y luego instalo tú parche.... Me funciona así?

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3.4 28-10-2015

Jue Oct 29, 2015 10:32 pm

buenolacasito escribió:Si ,todavía parpadea,como eso no hace crash o da algún tipo de error para ke se congele el juego estuve haciendo otras cosas mas impotantes

No hay problema,era solo para que se corrigiera mas adelante,solo me ha tocado 2 veces ese estadio en uno 150 partidos jaajaj pero igual hay que avisar :campeon3:

Full Version