Jue Oct 29, 2015 11:08 pm
gatomontes escribió:buenolacasito escribió:ahora mismo si pones el dpfile de konami solo cargara el dlc de konami,tendras ke esperar a ke suba el ligas3 con el dlc incluido y no hara falta dlc de konami ni U-E ect
Que yo me aclare..... Si tengo xbox original y live, descargo el paquete de datos de konami y luego instalo tú parche.... Me funciona así?
Jue Oct 29, 2015 11:32 pm
Jue Oct 29, 2015 11:48 pm
Vie Oct 30, 2015 12:25 am
buenolacasito escribió:Ya lo tengo medio adaptado,mañana seguiré y provare a ver ke cambios hace con el edit.bin para ajustarlo
Vie Oct 30, 2015 12:36 am
anttony297 escribió:buenolacasito escribió:Ya lo tengo medio adaptado,mañana seguiré y provare a ver ke cambios hace con el edit.bin para ajustarlo
Locasito ya tenes el link del DLC del PES 2016 para la RGH ?? Si es asi me lo podrias pasar porque yo no lo encuentro![]()
Vie Oct 30, 2015 12:40 am
Dante Taylor escribió:anttony297 escribió:buenolacasito escribió:Ya lo tengo medio adaptado,mañana seguiré y provare a ver ke cambios hace con el edit.bin para ajustarlo
Locasito ya tenes el link del DLC del PES 2016 para la RGH ?? Si es asi me lo podrias pasar porque yo no lo encuentro![]()
amigo yo lo subi hace un par de horas , esta los comentarios , disculpa si soy grosero pero es cuestión de buscar
Vie Oct 30, 2015 1:29 am
buenolacasito escribió:Ya lo tengo medio adaptado,mañana seguiré y provare a ver ke cambios hace con el edit.bin para ajustarlo

Vie Oct 30, 2015 1:48 am
ggdaris escribió:buenolacasito escribió:Ya lo tengo medio adaptado,mañana seguiré y provare a ver ke cambios hace con el edit.bin para ajustarlo
yo ya lo adapte a ligas (acordate que tengo tu parche personalizado) y solo te devuelve los equipos a sus lugares y pone los nuevo (qarabag, macabi,etc) tambien uno nuevo (brutie) que tiene los jugadores del brescia de italia (serieB) y jugadores por defecto (eso si yo puse toda una linea de 000000000000000000000000 en playerdelete.bin) y no perdi ni un solo jugador, todos ellos se van a libres, sigo teniendo a aymar, y muchisimos que se perdian con este dlc etc etc![]()
Me anda todo perfecto, solo un detalle: hay que cheaquear (salvo que ya lo hayan hecho) los estadios locales de cada equipo del juego, ya que si sale que usa stadio orinione, o james park u otro que no esta en el juego pero si en PS4/ONE deberan asiganarle un estadio que si este en el juego ya que al jugar algun torneo los clubes y selecciones usan su estadio local y si esta con esos de ps4/one quedara en loading y nunca arrancara el torneo, copa, master league etc (KONAMI VAGA!!!!!!!!!!)
Vie Oct 30, 2015 2:04 am
Vie Oct 30, 2015 2:09 am