Vie Abr 22, 2016 12:29 am
Me dio fatal crash!!!! Partido barcelona vs real madrid!!!
Vie Abr 22, 2016 12:34 am
No esta atletico tucuman,la liga argentina no esta actualizada.
Vie Abr 22, 2016 12:35 am
No esta atletico tucuman,la liga argentina no esta actualizada.
Vie Abr 22, 2016 1:29 am
polonio33 escribió:No esta atletico tucuman,la liga argentina no esta actualizada.
atletico tucuman y patronato vienen con el DLC 3.0 , entonces no esta bien implementado el DLC
Vie Abr 22, 2016 1:44 am
hola tibi puedes subir la version de los estadios o pasar me el link de los estadios del parche v5,1 o v5,2 por no me toma los actuales me gusta mucho el estadio de lisboa y ahora no esta, sera compatible con el nuevo? gracias
Vie Abr 22, 2016 1:48 am
hola tibi puedes subir la version de los estadios o pasar me el link de los estadios del parche v5,1 o v5,2 por no me toma los actuales me gusta mucho el estadio de lisboa y ahora no esta, sera compatible con el nuevo? gracias
Vie Abr 22, 2016 3:09 am
Amigos me da fatal crash tambien el juego !!
6.2 se pega comenzando un juego
Vie Abr 22, 2016 3:25 am
ggdaris escribió:polonio33 escribió:No esta atletico tucuman,la liga argentina no esta actualizada.
atletico tucuman y patronato vienen con el DLC 3.0 , entonces no esta bien implementado el DLC

Estan :) esta implementado y no "adaptado". Saludos.
Mañana reviso issues quiza me equivoqué y subi mal los archivos
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Vie Abr 22, 2016 3:40 am
No sé. A ver. Lo que yo noté es que on las botas nuevas, empiezas el partido y a mí el logo de la repetición de las jugadas no me aparece y pasado el minuto 60 de la segunda parte da crash. Supongo que es por la dimensión de las texturas de las botas porque es el mismo fallo que con las anteriores.
Vie Abr 22, 2016 8:08 am
Fatal crash cuando te eligen el club en el seruna leyenda.
Full Version