-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 188

• Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V3.4 28-10-2015

Notapor erpipo » Vie Oct 30, 2015 4:35 pm

buenolacasito, es usted un crack de la edición, mil gracias por su parche, por su labor y por todo su trabajo y empeño en sacar adelante siempre el Pro Evolution. Pero tengo una duda, he probado la v2 creo y me funcionó todo perfecto, se veían camisas, nombres, escudos, botas, caras... etc perfecto, pero ahora he descargado la V3.4 y sólo me funciona el option file, es decir, sólo tengo bien los nombres de los jugadores y equipos, no hay rastro de botas, ni de caras, ni de equipaciones.. A que se debe? Puede ser que no haya actualizado el juego con ningún title update?
Explico los pasos que he seguido para ver en qué he fallado.

Primeramente he borrado todos los datos del juego (Creo que aquí está mi fallo, no tenía que haberlo borrado todo)
Seguidamente he pasado el dpfilelist (tal cual), editbin (editándolo con mi numeración de mi perfil), ligas123 (tal cual) con el horizon a un pendrive y lo paso todo al disco duro de la xbox. Seguidamente pruebo el juego y no me carga nada, sólo tengo los nombres bien tanto de jugadores como de equipos, pero ni camisetas, ni botas, ni caras, ni escudos
Mil gracias buenolacasito
Última edición por erpipo el Vie Oct 30, 2015 5:06 pm, editado 1 vez en total
erpipo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dante Taylor » Vie Oct 30, 2015 4:54 pm

ggdaris escribió:
Lucassn escribió:
ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:Ya lo tengo medio adaptado,mañana seguiré y provare a ver ke cambios hace con el edit.bin para ajustarlo

yo ya lo adapte a ligas (acordate que tengo tu parche personalizado) y solo te devuelve los equipos a sus lugares y pone los nuevo (qarabag, macabi,etc) tambien uno nuevo (brutie) que tiene los jugadores del brescia de italia (serieB) y jugadores por defecto (eso si yo puse toda una linea de 000000000000000000000000 en playerdelete.bin) y no perdi ni un solo jugador, todos ellos se van a libres, sigo teniendo a aymar, y muchisimos que se perdian con este dlc etc etc :cerveza: :fumao:

Me anda todo perfecto, solo un detalle: hay que cheaquear (salvo que ya lo hayan hecho) los estadios locales de cada equipo del juego, ya que si sale que usa stadio orinione, o james park u otro que no esta en el juego pero si en PS4/ONE deberan asiganarle un estadio que si este en el juego ya que al jugar algun torneo los clubes y selecciones usan su estadio local y si esta con esos de ps4/one quedara en loading y nunca arrancara el torneo, copa, master league etc (KONAMI VAGA!!!!!!!!!!)

ggdaris pero lo adaptaste con el edit.bin del patch o con las transferencias del dlc?

como dije ya lo adpate con el edit.bin que tenia, lo que hace este dlc es devolverte a default los jugadores (toma los nuevos del dlc) y equipos en la liga que estaban (no les cambia ni nombre ni nada editado ahi)
los no borrados te los deja en libres, ej aimar que con el dlc 1.0 se perdia
para tener devuelta algunos equipos con traspasos ya editados solo falta hacer team export y listo

creo que no los borraron los dejaron libres porque yo borre todo rastro de parche , deje el pes de 0 descargue el dlc y aimar , lampard , xavi , gerard , drogba , eto`o etc me salen en libres :P
Dante Taylor
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor buenolacasito » Vie Oct 30, 2015 5:17 pm

Ultimas pruebas y estará para subir con algunos balones nuevos kit hd otros de Europa y 3 ekipos mas en otro de Europa ahora mismo sin kit,molde,rubin kazan,midjlland
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor luissouza » Vie Oct 30, 2015 5:21 pm

ok buenolacasito a la espera de tu gran trabajo y ansioso por ya probarlo saludos
luissouza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Szeta » Vie Oct 30, 2015 5:25 pm

Dante Taylor escribió:
ggdaris escribió:
Lucassn escribió:
ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:Ya lo tengo medio adaptado,mañana seguiré y provare a ver ke cambios hace con el edit.bin para ajustarlo

yo ya lo adapte a ligas (acordate que tengo tu parche personalizado) y solo te devuelve los equipos a sus lugares y pone los nuevo (qarabag, macabi,etc) tambien uno nuevo (brutie) que tiene los jugadores del brescia de italia (serieB) y jugadores por defecto (eso si yo puse toda una linea de 000000000000000000000000 en playerdelete.bin) y no perdi ni un solo jugador, todos ellos se van a libres, sigo teniendo a aymar, y muchisimos que se perdian con este dlc etc etc :cerveza: :fumao:

Me anda todo perfecto, solo un detalle: hay que cheaquear (salvo que ya lo hayan hecho) los estadios locales de cada equipo del juego, ya que si sale que usa stadio orinione, o james park u otro que no esta en el juego pero si en PS4/ONE deberan asiganarle un estadio que si este en el juego ya que al jugar algun torneo los clubes y selecciones usan su estadio local y si esta con esos de ps4/one quedara en loading y nunca arrancara el torneo, copa, master league etc (KONAMI VAGA!!!!!!!!!!)

ggdaris pero lo adaptaste con el edit.bin del patch o con las transferencias del dlc?

como dije ya lo adpate con el edit.bin que tenia, lo que hace este dlc es devolverte a default los jugadores (toma los nuevos del dlc) y equipos en la liga que estaban (no les cambia ni nombre ni nada editado ahi)
los no borrados te los deja en libres, ej aimar que con el dlc 1.0 se perdia
para tener devuelta algunos equipos con traspasos ya editados solo falta hacer team export y listo

creo que no los borraron los dejaron libres porque yo borre todo rastro de parche , deje el pes de 0 descargue el dlc y aimar , lampard , xavi , gerard , drogba , eto`o etc me salen en libres :P

De todas formas creo que con el parche de buenocalsito, jugadores como Lampard, Gerard, Drogba, van a seguir estando disponibles no solo en las Selecciones, gracias a que en este parche esta la MLS. (Lampard en el New York City F.C, Drogba en el Montreal Impact, Gerrard en Los Angeles Galaxy)
Szeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor erpipo » Vie Oct 30, 2015 5:32 pm

erpipo escribió:buenolacasito, es usted un crack de la edición, mil gracias por su parche, por su labor y por todo su trabajo y empeño en sacar adelante siempre el Pro Evolution. Pero tengo una duda, he probado la v2 creo y me funcionó todo perfecto, se veían camisas, nombres, escudos, botas, caras... etc perfecto, pero ahora he descargado la V3.4 y sólo me funciona el option file, es decir, sólo tengo bien los nombres de los jugadores y equipos, no hay rastro de botas, ni de caras, ni de equipaciones.. A que se debe? Puede ser que no haya actualizado el juego con ningún title update?

Primeramente he borrado todos los datos del juego (Creo que aquí está mi fallo, no tenía que haberlo borrado todo)
Seguidamente he pasado el dpfilelist (tal cual), editbin (editándolo con mi numeración de mi perfil), ligas123 (tal cual) con el horizon a un pendrive y lo paso todo al disco duro de la xbox. Seguidamente pruebo el juego y no me carga nada, sólo tengo los nombres bien tanto de jugadores como de equipos, pero ni camisetas, ni botas, ni caras, ni escudos

Alguien me puede ayudar? buenolacasito en qué fallo? MIL GRACIAS!
erpipo
Calentando
Calentando

Notapor erpipo » Vie Oct 30, 2015 5:32 pm

erpipo escribió:buenolacasito, es usted un crack de la edición, mil gracias por su parche, por su labor y por todo su trabajo y empeño en sacar adelante siempre el Pro Evolution. Pero tengo una duda, he probado la v2 creo y me funcionó todo perfecto, se veían camisas, nombres, escudos, botas, caras... etc perfecto, pero ahora he descargado la V3.4 y sólo me funciona el option file, es decir, sólo tengo bien los nombres de los jugadores y equipos, no hay rastro de botas, ni de caras, ni de equipaciones.. A que se debe? Puede ser que no haya actualizado el juego con ningún title update?

Alguien me puede ayudar? buenolacasito en qué fallo? MIL GRACIAS!
erpipo
Calentando
Calentando

Notapor buenolacasito » Vie Oct 30, 2015 6:03 pm

Pasa todo de nuevo con horizon 1x1 para ke no te de conflictos y cuando ya suba con dlc incluido los nuevos cpk y edit.bin te debe de funcionar,ya esta subiendo en mega ,hoy estará disponible
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor puccio79 » Vie Oct 30, 2015 6:11 pm

buenalocasita a question: in the dlc Konami lacking many transfers and even some players are not there. in your patch will be present? if I make transfers and create some players, how can I do to not lose them with your future patches? for example telles melo blaczckowsky in your update are not there? . Konami said that there was a mistake and will correct, but I would like to play, a solution?
puccio79
Aficionado
Aficionado

Notapor Dante Taylor » Vie Oct 30, 2015 6:28 pm

ayer no alcance a exportar los equipos de la segunda inglesa para ponerlos en tu edit.bin , alguien puede colaborar con eso? para que de aqui al domingo tengamos el parche con fichajes? otra cosa en el orlando city falta kaka y en el red bull faltan los hermanos wright phillips
Dante Taylor
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016