Mar Sep 15, 2015 10:47 pm
buenolacasito escribió:Edit.bin en la primera página con bastetantes nombre corregidos y medio ordenados las competiciones
Tiene fichajes el edit bin?
Mar Sep 15, 2015 10:56 pm
Tengo una duda, el Pes tiene la animación de los jugadores al ir perdiendo y al marcar gol, van a por él para sacar rápido de centro?
Mar Sep 15, 2015 11:23 pm
Manroscas escribió:buenolacasito escribió:Edit.bin en la primera página con bastetantes nombre corregidos y medio ordenados las competiciones
Tiene fichajes el edit bin?
No,hasta ke no este el dcl ke actualice las plantillas,por ke lo desordena todo y es trabajo en vano
Mar Sep 15, 2015 11:29 pm
¿ Estan todos los escudos de la premier, o faltan ?, porque el del Man City no esta y pasa con otros clubes. ¿ al edit.bin lo injecto con el horizon y chau?. Gracias muy buen trabajo muchachos. Esperando respuesta.
Mar Sep 15, 2015 11:32 pm
Hi you can make logo tv for bein sport
Mar Sep 15, 2015 11:39 pm
adnane10 escribió:Hi you can make logo tv for bein sport
Creo ke en champions de Asia esta ese puesto,ya cuando tenga tiempo convierto todos esos y cada uno ke lo agregue algún cpk del parche
Mar Sep 15, 2015 11:48 pm
mondriant escribió:¿ Estan todos los escudos de la premier, o faltan ?, porque el del Man City no esta y pasa con otros clubes. ¿ al edit.bin lo injecto con el horizon y chau?. Gracias muy buen trabajo muchachos. Esperando respuesta.

El del city esta el emblema real,cuando licencie ese ekipo aparecera,tengo ke licenciar algunos club para canticos de la afición ,eso ya será cuando suba el parche para todas las consolas,esto solo era para ver algo de como ira kedando,de emblemas ,kit de premier,cesped,niebla,logo tv,nieve....
Mié Sep 16, 2015 12:41 am
todos esos marcadores traera el patch?????????????'''''

WWOOOOOW

eres un capo
Mié Sep 16, 2015 12:47 am
No enteni que links tengo que descargar, si los 3 que estan en el cuadro o el que esta 1 link solo en otro cuadro.si sos tan amable me podrias poner los links que tengo que descargar en la respuesta quiero el de los kits y la lluvia y todas esas cosas
Mié Sep 16, 2015 2:16 am
anttony297 escribió:No enteni que links tengo que descargar, si los 3 que estan en el cuadro o el que esta 1 link solo en otro cuadro.si sos tan amable me podrias poner los links que tengo que descargar en la respuesta quiero el de los kits y la lluvia y todas esas cosas
baja los 3 y los remplazas en la carpeta de tu juego, es solo para rgh, solo resguarda los cpk originales para cuando sala el dlc lo vuelvas a dejar original
Full Version