Vie Dic 11, 2015 10:24 pm
Vie Dic 11, 2015 10:32 pm
ggdaris escribió:Disculpen k les diga pero a ver si aprenden algunos a usar su xbox360 antes d preguntar como se instala.es tan facil como buscar en gogle . cansa ver siempre como instalar TU title update que ni saben k es. Tampoco saben k es media ID y tampoco un simple dlc k es l parche. Esta lleno de tutoriales. internet. Asi k no sean vagos y aprendan antes d preguntar siempre lo mismo k cansa ver siempre
Vie Dic 11, 2015 10:33 pm
efren0609 escribió:gatomontes escribió:efren0609 escribió:laura feliz escribió:efren0609 escribió:oye tengo un problema con los uniformes de algunos equipos de la sudamericana 2015 que sera ese error, sera por mal instalacion del parche o es su parche que tiene ese error los demas esta bien, espero que me respondan.
La suda 2015 ya la tengo arreglada por que konami no se a que se dedica sacando un update oficial a medias
mmm y para cuando subes la mejora de la sudamericana 2015 porque algunos equipos tienen sus uniformes y otros no, pero buen parche dure horas entendiendo como ponerlo jaja hasta que al fin pude.![]()
Tan difícil es la instalación?
Pues si pone que es muy fácil, pasar todos los archivos con Horizon y a jugar......
para ti te parecía fácil pero lo mio era que no encontraba el default.xex y no me dejaba el parche por eso dije que dure horas instalando ademas yo sabia como hacerlo solo que tengo un pequeño error no se si es del parche o ya de konami que algunos equipos la copa sudamericana 2015 no tienen sus uniformes solo salen como azul y el segundo uniforme es rojo.
Vie Dic 11, 2015 11:00 pm
Vie Dic 11, 2015 11:09 pm
gatomontes escribió:Ggdaris pusiste un tutorial y lo has quitado.
De todos modos creo que es así....
1-Borrar todo, pasar todo limpio.
2-Instalar parches de konami con xbox live ( en mi caso)
3-Instalar primer archivo de la.primera página. (Spoiler)
4-Instalar el segundo archivo de la primera página. (update).
5-Instalar el tercer archivo de la primera página (PS).
6-Instalar el cuarto archivo de la primera página (PES3)
Y ya está..... Es así, no?
Vie Dic 11, 2015 11:24 pm
efren0609 escribió:gatomontes escribió:Ggdaris pusiste un tutorial y lo has quitado.
De todos modos creo que es así....
1-Borrar todo, pasar todo limpio.
2-Instalar parches de konami con xbox live ( en mi caso)
3-Instalar primer archivo de la.primera página. (Spoiler)
4-Instalar el segundo archivo de la primera página. (update).
5-Instalar el tercer archivo de la primera página (PS).
6-Instalar el cuarto archivo de la primera página (PES3)
Y ya está..... Es así, no?
Es el mismo procedimiento como hacíamos con el parche de buenolocasito solo que esta ves no hay editar datos y pues tienes que borrar el de buenolocasito antes y crear uno de konami como si fuera nuevo ya que al pasar el parche por horizon y lo instalas no tendrás ningún problema pues que si dejas el de buenolocasito no me agarraba el parche de la chica así me paso, saludos.
Vie Dic 11, 2015 11:25 pm
Vie Dic 11, 2015 11:44 pm
Sab Dic 12, 2015 3:05 am
laura feliz escribió:Previas del uniforme de Chile y suda 2015
Sab Dic 12, 2015 3:25 am
efren0609 escribió:ggdaris escribió:Disculpen k les diga pero a ver si aprenden algunos a usar su xbox360 antes d preguntar como se instala.es tan facil como buscar en gogle . cansa ver siempre como instalar TU title update que ni saben k es. Tampoco saben k es media ID y tampoco un simple dlc k es l parche. Esta lleno de tutoriales. internet. Asi k no sean vagos y aprendan antes d preguntar siempre lo mismo k cansa ver siempre
pues gracias a tu foro poniendo el default.xex fue que me agarro la TU3 y pude actualizar el parche, este parche de la chica va a hacer uno de los mejores como lo hizo buenolocasito y juanto a ella yo digo que va a hacer de los mejores me gusto el parche este.