Vie May 20, 2016 12:22 am
ggdaris escribió:tyorus83 escribió:si que perdeis el tiempo en tonterias, luego me dicen a mi tsss madre mia....como el juego de las bolas que estan obsesionados con que le tiene que tocar messi o ronaldo y maradona porque no viene si no se llevan todo el dia tirando las bolas
pobre boludo, vos si que tiras el tiempo, seguis intentando terminar tus amados clasicos desde pes 2014y estamos en pes 2016 y no terminaste
![]()
Vie May 20, 2016 1:07 am
cevcla escribió:ggdaris escribió:tyorus83 escribió:si que perdeis el tiempo en tonterias, luego me dicen a mi tsss madre mia....como el juego de las bolas que estan obsesionados con que le tiene que tocar messi o ronaldo y maradona porque no viene si no se llevan todo el dia tirando las bolas
pobre boludo, vos si que tiras el tiempo, seguis intentando terminar tus amados clasicos desde pes 2014y estamos en pes 2016 y no terminaste
![]()
Que tipo boludo ese canabox, necesita comprarse una vida, xq la que tiene esta atrofiada jajaj
Me atrase una banda, me tiraron fatal crash unas face que agregue, pero ya lo solucione, eran unos jugadores de godoy cruz, lpm
Vie May 20, 2016 1:26 am
ggdaris escribió:cevcla escribió:ggdaris escribió:tyorus83 escribió:si que perdeis el tiempo en tonterias, luego me dicen a mi tsss madre mia....como el juego de las bolas que estan obsesionados con que le tiene que tocar messi o ronaldo y maradona porque no viene si no se llevan todo el dia tirando las bolas
![]()
Que tipo boludo ese canabox, necesita comprarse una vida, xq la que tiene esta atrofiada jajaj
Me atrase una banda, me tiraron fatal crash unas face que agregue, pero ya lo solucione, eran unos jugadores de godoy cruz, lpm
buenisimo che, pense que habias abandonado
Sab Jun 04, 2016 1:53 am
cevcla escribió:ggdaris escribió:cevcla escribió:ggdaris escribió:tyorus83 escribió:si que perdeis el tiempo en tonterias, luego me dicen a mi tsss madre mia....como el juego de las bolas que estan obsesionados con que le tiene que tocar messi o ronaldo y maradona porque no viene si no se llevan todo el dia tirando las bolas
![]()
buenisimo che, pense que habias abandonado
Lo que pasa que tuve unos dias de asados y futbol entre amigos, mas la peresa que me toco todos esos dias, mas problemas del parche, etc, pero volvi, quiero terminar la beta, para empezar con los kits, lanzare la beta y actualizare por dia un poco las face que pueda, y seguire con los kits y estadios
Sab Jun 04, 2016 11:46 am