Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes]

Vie May 27, 2016 7:46 pm

el cpk pes 4 que es la intro solo contiene la intro? pasa algo si edito el dpfilesbin para quitarlo? es que no cabe en mi disco duro :/

Sab May 28, 2016 1:09 am

Una pregunta para la muchachada .. cuando sale la nueva actualizacion de camisetas europeas?

Sab May 28, 2016 2:13 am

locura1234 escribió:Una pregunta para la muchachada .. cuando sale la nueva actualizacion de camisetas europeas?

en eso estamos, pasa q lleva tiempo, con suerte viernes q viene, si todo va bien, si no mas adelante

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Sab May 28, 2016 9:15 am

Acabo de descomprimir y...pesa 10gb entero el parche!!? Caray jajaja y los tiempos de carga?

Sab May 28, 2016 12:48 pm

BreykellGm3 escribió:Acabo de descomprimir y...pesa 10gb entero el parche!!? Caray jajaja y los tiempos de carga?

El parche entero pesa 4 gigas y pico (a no ser que hayas incluido las adboards. No te lo recomiendo, por lo que tarda en cargar más que nada). Aunque te aparezca en el almacenamiento del usb 10 gigas, entra y verás que en realidad son 4 y pico.
Y no, sin adboards añadido no tarda tanto en cargar.

Está perfecto.

Por cierto para los que tenían problemas con la piel, me pasaba igual, lo he vuelto a instalar todo otra vez y va perfecto.
Lo que tenéis que hacer:

De este hilo descargan e instalan en Horizon:

-El Edit (CON SU PERFIl)
-Intro Emotions
-Marcador ESPN
-Datapack (sin adboards, en el caso de que no las vayáis a añadir)
-PES1
-PES3
-PES5

Del otro hilo, el de arriba de PES MASTER EUROCOPA:

-DLC1
-DLC2
-PES
-PES2

-Más el Title Update 5: en mi caso lo saqué de la propia instalación vía Live. Desconozco si lo tienen en xboxunity para los que tengan la consola crackeada.

En total son 12 archivos los que tenéis que pasar por el horizon: EL EDIT con vuestro perfil ( el único ), y los 11 restantes pues normal, salvo el TU que si lo bajáis del Live pues no es necesario, lo dejáis y ya está.

Un saludo
-

Sab May 28, 2016 8:12 pm

Hola, hay alguna forma de quitar los cánticos o bajarles volumen

Dom May 29, 2016 1:34 am

breykell, el volumen de los cánticos bajalos desde el menu del juego, yo los tengo en 5 y va bien

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Dom May 29, 2016 2:45 am

Tumaca escribió:
BreykellGm3 escribió:Acabo de descomprimir y...pesa 10gb entero el parche!!? Caray jajaja y los tiempos de carga?

El parche entero pesa 4 gigas y pico (a no ser que hayas incluido las adboards. No te lo recomiendo, por lo que tarda en cargar más que nada). Aunque te aparezca en el almacenamiento del usb 10 gigas, entra y verás que en realidad son 4 y pico.
Y no, sin adboards añadido no tarda tanto en cargar.

Está perfecto.

Por cierto para los que tenían problemas con la piel, me pasaba igual, lo he vuelto a instalar todo otra vez y va perfecto.
Lo que tenéis que hacer:

De este hilo descargan e instalan en Horizon:

-El Edit (CON SU PERFIl)
-Intro Emotions
-Marcador ESPN
-Datapack (sin adboards, en el caso de que no las vayáis a añadir)
-PES1
-PES3
-PES5

Del otro hilo, el de arriba de PES MASTER EUROCOPA:

-DLC1
-DLC2
-PES
-PES2

-Más el Title Update 5: en mi caso lo saqué de la propia instalación vía Live. Desconozco si lo tienen en xboxunity para los que tengan la consola crackeada.

En total son 12 archivos los que tenéis que pasar por el horizon: EL EDIT con vuestro perfil ( el único ), y los 11 restantes pues normal, salvo el TU que si lo bajáis del Live pues no es necesario, lo dejáis y ya está.

Un saludo
-

lo instale de esta formo.y no funciono solo me dice version 1.04.00 y paquete de datos no implementado y el edit me sigue diciendo que no coincide con.mi version a pesar de que ya le puse mis datos en el horizon

Dom May 29, 2016 3:37 am

DANTEDEMON125 escribió:si les interesa puedo aportar unas faces que converti, por ejemplo algunas del equipo leicester city, de japon y real madrid. los cuales me acuerdo que le puse a lucas vasques, k navas, y muto, hasebe, kiyotake, uchida y otros mas son como 16 faces y el logo de repetición de ESPN. todo esta empaquetado en ligas5.cpk

hola dante me puedes decir donde consigo eso de las faces nuevas y el logo espn de la repeticion :aplauso:

Dom May 29, 2016 3:52 am

DValverde escribió:
DANTEDEMON125 escribió:si les interesa puedo aportar unas faces que converti, por ejemplo algunas del equipo leicester city, de japon y real madrid. los cuales me acuerdo que le puse a lucas vasques, k navas, y muto, hasebe, kiyotake, uchida y otros mas son como 16 faces y el logo de repetición de ESPN. todo esta empaquetado en ligas5.cpk

hola dante me puedes decir donde consigo eso de las faces nuevas y el logo espn de la repeticion :aplauso:

yo descargue hace tres dias el ligas 5 y k navas me salio por defecto fue que hicieron una modificacion despues o que sera lo que ocurrio me ayudas por favor gracias....

Full Version