JUGADORES DEL BORUSIA DORMUTH

Mié Feb 03, 2016 7:09 am

Amigos gracias por sus aportes lo que les queria comntar q ami no m salen los jugadores reales del borusia dormuth y sobre las botas yo personalmnte espero q la botas s e actualicen en esta nueva verson de parche ya que las botas me hacen falta muchas de las actuales otra cosa tengo una duda mi xbox bueno es dci9r yo no tengo el juego en fisico si no que yo lo instale adentro del disco duro a mime han dicho q no se puede actualizar asi porq necesito el disco original que tan cierto es amigos cre
anme q alguno m dicen q por eso no m sale el borusia pero yo no llo creooo que me dicen ustedes amigos espero me ayuden con mis dudas de antemano muchas gracxias alaura y todos amigos, gran esfuerzo laura

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Mié Feb 03, 2016 3:41 pm

A MI SE MI INSTALO BIEN EL PARCHE, MI UNICO PROBLEMA ES QUE NO SE ACTUALIZARON LAS BOTAS HAY ALGUN OTRO ARCHIVO PARA ESE PROBLEMA?????????????

Mié Feb 03, 2016 5:15 pm

la j league aun no esta en progreso? no se si sea de ayuda pero encontré una pagina la cual están los jugadores y sus edades pero no sus stats. http://www.transfermarkt.es/fc-tokyo/st ... erein/6631

la verdad esta liga siempre se deja de ultimo o no se hace y realmente es frustrarte jugar una master con esos equipos ficticios,
y la verdad para poner otra liga no queda ya que esos juegan la afc champions league y ver a veracruz o al pachuca en ese torneo no es realista.
o ver si alguien nos puede proporcionar las alineaciones de estos equipos los que editan en pc y pedir que nos presten dichos equipos.

PD: La verdad el parche esta muy bueno no da crash, como antes lo hacia aunque ahí unos errores con unos kits que vi en blanco pero de resto genial.

Mié Feb 03, 2016 7:06 pm

Nuevas faces
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Feb 03, 2016 7:48 pm

laura feliz escribió:Nuevas faces

Laura mira la cara de Ter Stegen, da pena

Mié Feb 03, 2016 9:00 pm

ggdaris escribió:
Daniel44 escribió:ggdaris me podrias pasar el link de ese parche extra, no es que no me guste la mls pero siento que por libertadores y sudamericana es mejor la liga mexicana

viewtopic.php?f=468&t=129866
a ver si leemos mas el foro estaba a la vista

Gracias!!!

Mié Feb 03, 2016 10:01 pm

DANTEDEMON125 escribió:la j league aun no esta en progreso? no se si sea de ayuda pero encontré una pagina la cual están los jugadores y sus edades pero no sus stats. http://www.transfermarkt.es/fc-tokyo/st ... erein/6631

la verdad esta liga siempre se deja de ultimo o no se hace y realmente es frustrarte jugar una master con esos equipos ficticios,
y la verdad para poner otra liga no queda ya que esos juegan la afc champions league y ver a veracruz o al pachuca en ese torneo no es realista.
o ver si alguien nos puede proporcionar las alineaciones de estos equipos los que editan en pc y pedir que nos presten dichos equipos.

PD: La verdad el parche esta muy bueno no da crash, como antes lo hacia aunque ahí unos errores con unos kits que vi en blanco pero de resto genial.

Si la tenemos controlada tranquilo, estamos acabando las principales, pronto empezaremos con la mls, y j.league este año si se hará, si alguien quiere ayudar solo tiene que decirlo

Mié Feb 03, 2016 11:38 pm

darub32 escribió:
DANTEDEMON125 escribió:la j league aun no esta en progreso? no se si sea de ayuda pero encontré una pagina la cual están los jugadores y sus edades pero no sus stats. http://www.transfermarkt.es/fc-tokyo/st ... erein/6631

Si la tenemos controlada tranquilo, estamos acabando las principales, pronto empezaremos con la mls, y j.league este año si se hará, si alguien quiere ayudar solo tiene que decirlo

Aaa OK si quieren puedo ayudar con algunos equipos de la j league ya que tengo tiempo libre casi todo el día (jajaj que no suene a desempleo) si quieren puedo hacer algunos sólo es que me digan con que herramientas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Jue Feb 04, 2016 2:38 am

A QUIEN LE INTERESE Y ME QUIERA AYUDAR....

Instale el parche bien pero el edit.bin me dice que es version diferente y no puede cargar hice todo el procedimiento del video de cambiar el perfil del edit.bin al perfil mio y sigue apareciendo ese mensaje intento borrar todo edit.bin y sigue lo mismo...acaso algun edit.bin se guarda en otro lugar aparte del dispositivo que yo elija y ese es el que se carga, o si primero hay que borrar todas las opciones guardadas y despues ir a editar y crear uno y despues ese creado cambiarle el perfil...
Acaso ya cambiaron los DLC para la version americana o siguen los mismos de la version europea (lo digo porque cuando empezaron a salir los DLC salieron los europeos y muchos nos pidieron cambiar el defaul.xex para que fuera compatible ya que teniamos la version americana)

CREO QUE YA TIENEN QUE CAMBIAR EL VIDEO DE INSTALACION POR UNO MAS ACTUAL CON TODO LO QUE SEA HA CREADO NUEVO Y CON LOS NUEVOS PASOS...

ME AYUDARIAN POR FAVOR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jue Feb 04, 2016 4:29 am

aqui tienen info para hacer ligas como la j-league y demas
http://www.transfermarkt.es/jumplist/st ... ewerb/JL12

Full Version