Mar Abr 26, 2016 2:28 am
iriemanjah escribió:saludos amigos escribo de nuevo porque no recibo respuestas sobre los adboard que solo me salen los originales del juego y preguntaba si podrian sacar un parche para los tatuajes de los jugadores porfavor
Mar Abr 26, 2016 2:51 am
ivancin88 escribió:iriemanjah escribió:saludos amigos escribo de nuevo porque no recibo respuestas sobre los adboard que solo me salen los originales del juego y preguntaba si podrian sacar un parche para los tatuajes de los jugadores porfavor
Hermanos yo vengo preguntando lo mismo desde el The Chilean Way 1 04 23MAR16 pero no me dicen el porque los adboard no aparecensi alguien tiene la solución se les agradece su respuesta
Mar Abr 26, 2016 3:15 am
tibinator escribió:ivancin88 escribió:iriemanjah escribió:saludos amigos escribo de nuevo porque no recibo respuestas sobre los adboard que solo me salen los originales del juego y preguntaba si podrian sacar un parche para los tatuajes de los jugadores porfavor
Hermanos yo vengo preguntando lo mismo desde el The Chilean Way 1 04 23MAR16 pero no me dicen el porque los adboard no aparecensi alguien tiene la solución se les agradece su respuesta
No dan detalles :) y no tengo tiempo casi.
Digan que equipos y modo jugaron, liga, copa o amistoso
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Mar Abr 26, 2016 8:33 pm
ivancin88 escribió:tibinator escribió:ivancin88 escribió:iriemanjah escribió:saludos amigos escribo de nuevo porque no recibo respuestas sobre los adboard que solo me salen los originales del juego y preguntaba si podrian sacar un parche para los tatuajes de los jugadores porfavor
No dan detalles :) y no tengo tiempo casi.
Digan que equipos y modo jugaron, liga, copa o amistoso
Maestro tibinator yo solo juego amistosos y en todos ya sea con SELECCIONES, CLUBES los adboards me salen de default gracias por tu respuesta![]()
Mar Abr 26, 2016 11:02 pm
Mié Abr 27, 2016 3:14 am
BreykellGm3 escribió:Tibi no se si me leiste antes pero ojala pudieras poner el scoreboard de ESPN para la proxima version, seria genial
Mié Abr 27, 2016 3:17 am
Mié Abr 27, 2016 4:35 am
tibinator escribió:BreykellGm3 escribió:Tibi no se si me leiste antes pero ojala pudieras poner el scoreboard de ESPN para la proxima version, seria genial
No hay tiempo
Mié Abr 27, 2016 12:12 pm
Mié Abr 27, 2016 10:16 pm