Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Dom Nov 01, 2015 12:21 am

darub22 escribió:
anttony297 escribió:
anttony297 escribió:
pabloaf888 escribió:Hola gente como estas?Soy nuevo con esto de los dlc, porque la verdad en los ultimos años venia jugando solo FIFA pero este año se ve mas interesante el PES con las copas internacionales, en fin descargue una version lista para RGH, y descargue la ultima version del OF(V4.0). Instale todo siguiendo los pasos que aparecen en el tutorial, pero cuando inicia el juego me aparece un cartel como que la version de los datos no es compatible con la del juego.Que puedo hacer?descargo otra version del juego?la que tengo es 1.00.00 o algo asi. Les agradeceria su ayuda, porque la verdad llevo bastantes horas buscando como instalar el parche y sigo sin resultados. Desde ya mis felicitaciones y agradecimientos a los que dedican su tiempo para hacer que nuestra experiencia de juego sea mas completa. Gracias por compartir!!Saludos

A mi me sucede lo mismo, instalo el TU, el DLC, luego el parche y me aparece eso :roll: :roll:

RESPONDA ALGUIEN PARA AYUDAR MANGA DE PUTOS :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:

Es q no hace falta descargar el dlc...ya viene con el parche metido en ligas3 por lo menos es lo q entendí

Aclaración: acabó de probar el parche y funciona,demora en iniciar un poco,no es necesario instalar el dlc viene incluido y esos usuarios que putean y demás no merecen ni un poco de ayuda o acaso le pagan algo a la web o los creadores ?? Creo que están equivocados en pedir ayuda insultando saludos

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Dom Nov 01, 2015 12:41 am

mfenano14 escribió:
darub22 escribió:
anttony297 escribió:
anttony297 escribió:
pabloaf888 escribió:Hola gente como estas?Soy nuevo con esto de los dlc, porque la verdad en los ultimos años venia jugando solo FIFA pero este año se ve mas interesante el PES con las copas internacionales, en fin descargue una version lista para RGH, y descargue la ultima version del OF(V4.0). Instale todo siguiendo los pasos que aparecen en el tutorial, pero cuando inicia el juego me aparece un cartel como que la version de los datos no es compatible con la del juego.Que puedo hacer?descargo otra version del juego?la que tengo es 1.00.00 o algo asi. Les agradeceria su ayuda, porque la verdad llevo bastantes horas buscando como instalar el parche y sigo sin resultados. Desde ya mis felicitaciones y agradecimientos a los que dedican su tiempo para hacer que nuestra experiencia de juego sea mas completa. Gracias por compartir!!Saludos

A mi me sucede lo mismo, instalo el TU, el DLC, luego el parche y me aparece eso :roll: :roll:

Es q no hace falta descargar el dlc...ya viene con el parche metido en ligas3 por lo menos es lo q entendí

Aclaración: acabó de probar el parche y funciona,demora en iniciar un poco,no es necesario instalar el dlc viene incluido y esos usuarios que putean y demás no merecen ni un poco de ayuda o acaso le pagan algo a la web o los creadores ?? Creo que están equivocados en pedir ayuda insultando saludos

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Pienso igual que tu , no tienen cara al pedir asi ayuda, no aportan nada y exigen, ni se toman el trabajo de leer :arbitro:

Dom Nov 01, 2015 12:58 am

Como converter EDIT.bin de XBOX MIGO360 para PC e vice versa

Dom Nov 01, 2015 1:16 am

A mi me sucede lo mismo, instalo el TU, el DLC, luego el parche y me aparece eso :roll: :roll:[/quote]

RESPONDA ALGUIEN PARA AYUDAR MANGA DE PUTOS :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:[/quote]

Es q no hace falta descargar el dlc...ya viene con el parche metido en ligas3 por lo menos es lo q entendí[/quote]

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk[/quote]
Pienso igual que tu , no tienen cara al pedir asi ayuda, no aportan nada y exigen, ni se toman el trabajo de leer :arbitro:[/quote]

como no queres que putee si pregunto mil veces y se hacen los boludos y no me responden, estoy que no puedo instalar el parche porque me sale diferente version noseque y nadie me ayuda en nada :monoloco:

Dom Nov 01, 2015 2:06 am

anttony297 escribió:A mi me sucede lo mismo, instalo el TU, el DLC, luego el parche y me aparece eso :roll: :roll:

RESPONDA ALGUIEN PARA AYUDAR MANGA DE PUTOS :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:[/quote]

Es q no hace falta descargar el dlc...ya viene con el parche metido en ligas3 por lo menos es lo q entendí[/quote]

Pienso igual que tu , no tienen cara al pedir asi ayuda, no aportan nada y exigen, ni se toman el trabajo de leer :arbitro:[/quote]

como no queres que putee si pregunto mil veces y se hacen los boludos y no me responden, estoy que no puedo instalar el parche porque me sale diferente version noseque y nadie me ayuda en nada :monoloco:[/quote]
Para eso mandale un mp a buenolocasito , a ver si te ayuda, no hace falta putear :arbitro:

Dom Nov 01, 2015 2:29 am

ggdaris escribió:
anttony297 escribió:A mi me sucede lo mismo, instalo el TU, el DLC, luego el parche y me aparece eso :roll: :roll:

como no queres que putee si pregunto mil veces y se hacen los boludos y no me responden, estoy que no puedo instalar el parche porque me sale diferente version noseque y nadie me ayuda en nada :monoloco:[/quote]
Para eso mandale un mp a buenolocasito , a ver si te ayuda, no hace falta putear :arbitro:[/quote]

El parche funciona perfectamente.
Lo que yo hice fue intalar el dpsinboards, el edit, ligas con y sin canticos, y los 3 de ligas.
Puedo recomendarte, que borres abosulamente todo y lo instales.
El edit bin no hace falta hacerle lo del cambio de perfil. Solo, coloca todo en el pen con el horizon (en el horizon pone inject file, busca lo q queres y listo) ya despues en la xbox, anda al pen y coloca mover y listo. Asi me funciono a mi.
Mi xbox bo tiene rgh bi lte.
Proba como te digo, primero borra absolutamente todo lo que tenes de pes en la xbox (por las dudas, aunque no hace falta borrar ml ni soy leyenda)
Y recuerda que cuando extraigas ligas sin canticos, al extraer el archivo cambiale el nombre, ya que tiene el mismo que el ligas con canticos.

Dom Nov 01, 2015 3:06 am

buenolacasito escribió:Mañana haré una lista de los ekipos y pondré en las primera página,novedad para cuando actualice;fondo blanco de incio con letras Konami cambiado,es el ke sale antes de la intro,fondo personalizado...jejejeje

Buenolacasito, Deja ponerme creditos jaja :lol: , dime si falta algo para editarlo, te envio la imagen con creditos a mi tambien -nosweat
Spoiler! :
Imagen

Gracias -hi

Dom Nov 01, 2015 3:12 am

Imagen
esta muy bueno el fondo solo que el logo de la liga de portugal es liga NOS no ese que pusiste
lo mismo el brasileirao, igual esta buenisimo

Dom Nov 01, 2015 3:29 am

ggdaris escribió:esta muy bueno el fondo solo que el logo de la liga de portugal es liga NOS no ese que pusiste
lo mismo el brasileirao, igual esta buenisimo

Ahi si ? :cerveza: TERMINADO ! buenolacasito :aplauso:
Spoiler! :
Imagen

Dom Nov 01, 2015 6:08 am

Que tal Lacasito , nuevamente felicitarte por tu excelente trabajo, sólo preguntando si sabes algo sobre la liga MX ??
O si Alex la hará compatible con tu parche. Gracias y saludos

Full Version