Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Dom Nov 01, 2015 2:22 pm

A ver no entiendo nada y no creo que sea tan dificil de explicar por alguien que lo haya hecho ya en una consola con online LT3.0 o original (que digo yo que sera igual).

Si lo borro todo y paso por este orden:

1. EDIT.BIN NUEVO 30-10-2015
2. dpfile sin adboards
3. LIGAS CON CANTICOS
4. LIGAS1
5. LIGAS 2 NUEVO 30-10-2015
6. LIGAS 3 NUEVO 30-10-2015

todo esto enlazado con el horizon a mi perfil

Esto es asi? o me estoy equivacando en algo?Y si funciona ya no me pedira la actualizacion?
La version es la 1.0.2 es correcto o por lo menos a mi en el juego al empezar me pone eso.

Gracias por el parche esta muy guapo aunque solo lo pude disfrutar unos dias y luego la actulizacionde konami lo jodio todo.

P.D. puede tener algo que ver que tengo el juego grabado en el disco duro???
Ya no se ni que pensar -nosweat

Dom Nov 01, 2015 2:32 pm

El edit.bin metelo el ultimo.y sin perfil,cuando ya pongas el pen en la consola darle a mover no copiar mover,y el edit.bin te lo cogerá el perfil.

Dom Nov 01, 2015 2:44 pm

ggdaris escribió:
ajolote1976 escribió:Que tal Lacasito , nuevamente felicitarte por tu excelente trabajo, sólo preguntando si sabes algo sobre la liga MX ??
O si Alex la hará compatible con tu parche. Gracias y saludos

aqui lo tienes
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=129866

Muchas gracias

Dom Nov 01, 2015 3:04 pm

samsony escribió:Hola, aquí Cavani y Alex correcto :)
https://mega.nz/#!yRh2xR5Q!2a7BUqFnQmvt ... Wf5_Ut_i3U

Hi tks !
How to install this files please ?
Bye !

Dom Nov 01, 2015 3:13 pm

White Harte Lane by ggdaris , nombre del estadio color de los asientos, configuracion de pasto y red son editables -punk
es un estadio nuevo (basado en el jacob park(lastima que no pude sacar el edificio del fondo))
que tal me quedo???
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dom Nov 01, 2015 3:32 pm

Kynabaus esta haciendo la MLS asi que no hacer
pongan los equipos que estan haciendo para no hacer doble trabajo

Dom Nov 01, 2015 4:08 pm

Mi idea es ir haciendo otros europeos, pero ya hay algunos hechos, otros vienen licenciados por konami,por eso es tan importante ir posteando lo que se va haciendo o lo que ya está hecho que es mucho por todos los compis editores.
De todas formas toda ayuda es bienvenida porque con que cada uno de nosotros hicisramos un equipo y luego lo exportaramos , el acelerón que le daríamos al parche sería bestial.
Y que ni decir tiene lo fácil que le resultaría a Lacasito el importar directamente equipos editados en el parche.

Pd: Steaua ahora mismo en proceso de trasoasos y edición.

Dom Nov 01, 2015 4:15 pm

seymouria escribió:Mi idea es ir haciendo otros europeos, pero ya hay algunos hechos, otros vienen licenciados por konami,por eso es tan importante ir posteando lo que se va haciendo o lo que ya está hecho que es mucho por todos los compis editores.
De todas formas toda ayuda es bienvenida porque con que cada uno de nosotros hicisramos un equipo y luego lo exportaramos , el acelerón que le daríamos al parche sería bestial.
Y que ni decir tiene lo fácil que le resultaría a Lacasito el importar directamente equipos editados en el parche.

Pd: Steaua ahora mismo en proceso de trasoasos y edición.

Hasta que buenolocasito haga la lista (me dijo por face que haria hoy)
posteo aqui los equipos que se estan haciendo

MLS(Major League Soccer) -----------heciendo kynabaus
Steaua-------------------- haciendo seymouria

PD: vayan diciendo que equipo haran asi vamos poniendo en la lista

Dom Nov 01, 2015 4:32 pm

ggdaris escribió:White Harte Lane by ggdaris , nombre del estadio color de los asientos, configuracion de pasto y red son editables -punk
es un estadio nuevo (basado en el jacob park(lastima que no pude sacar el edificio del fondo))
que tal me quedo???

Perfecto!!! :campeon: :cerveza:

Dom Nov 01, 2015 4:42 pm

esta muy bien todo lo que hacen es un option file muy perfecto excepto por algunas caras que tienen rasgos muy fuertes y que en anteriores cpk eran buenas pero los nuevos cpk han. hecho que no sean muy buenas pero aparte de eso todo esta excelente.
:campeon: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version