Jue Ago 20, 2015 3:10 pm
darub22 escribió:Tibi lo mismo es un follon, pero yo enviaria la contraseña de algun enlace, al correo electronico de cada uno, y asi no lo haces publico, y si luego lo ves por otro lado ya tienes controlado quien a podido ser, es una simple opinion niño, cuidate
Jue Ago 20, 2015 3:53 pm
Jue Ago 20, 2015 4:04 pm
tibinator escribió:darub22 escribió:Tibi lo mismo es un follon, pero yo enviaria la contraseña de algun enlace, al correo electronico de cada uno, y asi no lo haces publico, y si luego lo ves por otro lado ya tienes controlado quien a podido ser, es una simple opinion niño, cuidate
Jue Ago 20, 2015 9:04 pm
Jue Ago 20, 2015 10:13 pm
ggdaris escribió:Hola tibi, no me pongas en los creditos ya que no tengo nada que ver con el parche este año, mas alla que puedas usar algun archivo (ej kits que cree para pes 2015) , este año no editare pes 2016 ya que estare viciando con el mejor juego de la old gen, el Metal Gear Solid V Phamtom Pain , por lo que no tendre tiempo para el nuevo PES , ademas que a fin de año me mudare y me quedare unos meses sin internet, un saludo
Jue Ago 20, 2015 11:14 pm
tibinator escribió:ggdaris escribió:Hola tibi, no me pongas en los creditos ya que no tengo nada que ver con el parche este año, mas alla que puedas usar algun archivo (ej kits que cree para pes 2015) , este año no editare pes 2016 ya que estare viciando con el mejor juego de la old gen, el Metal Gear Solid V Phamtom Pain , por lo que no tendre tiempo para el nuevo PES , ademas que a fin de año me mudare y me quedare unos meses sin internet, un saludo
Los creditos no son por usar algo tuyo =) solo son porque colaboraste el año pasado y como tal muchos archivos del año pasado usare, no recuerdo que use de cada quien por lo que mantuve creditos en general =)
Vie Ago 21, 2015 1:58 am
ggdaris escribió:tibinator escribió:ggdaris escribió:Hola tibi, no me pongas en los creditos ya que no tengo nada que ver con el parche este año, mas alla que puedas usar algun archivo (ej kits que cree para pes 2015) , este año no editare pes 2016 ya que estare viciando con el mejor juego de la old gen, el Metal Gear Solid V Phamtom Pain , por lo que no tendre tiempo para el nuevo PES , ademas que a fin de año me mudare y me quedare unos meses sin internet, un saludo
Los creditos no son por usar algo tuyo =) solo son porque colaboraste el año pasado y como tal muchos archivos del año pasado usare, no recuerdo que use de cada quien por lo que mantuve creditos en general =)
Bueno por eso te digo que me saques de los mismos ya que no tengo nada que ver este año mas alla de que llegues a usar uno o no algun archivo de 2015.
Como dije no editare PES 2016.
Vie Ago 21, 2015 11:52 pm
Sab Ago 22, 2015 1:39 am
Sab Ago 22, 2015 3:27 am