Vie Ago 14, 2015 2:10 am
gatomontes escribió:ggdaris escribió:miguelfutbolmexico escribió:tibinator escribió:Gracias hoy subire la demo con mods con mejoras.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
excelente tibi a la espera por cierto en este pes hay que ponernos las pilas y tratar sacar una "bomba" hablando de edicion y conversion de pc a xbox
esperemos que en este pes ya podremos tener estadios de pc en xbox
si logran meter estadios de pc en pes 2016, me pongo a editarlo , pero no creo. ojala lo logre alguien, seria hermoso tener los estadios de estern silva. eso si salvo los regates y algunas atajadas de los arqueros, el pes 2016 es una copia total del pes 2015 (por lo menos en old gen)
Pero la jugabilidad es igual....hay nuevas animaciones, las cinemáticas son nuevas, el público se ve igual?
tibi cuando vas a subir la demo con mods ?
Vie Ago 14, 2015 2:27 am
LeonelPihuela escribió:ggdaris escribió:Impresiones:
luego de jugar un partido en profesional (perdi 3-1 contra juventus (yo era bayern munich))
y otro en amateur , gane 16-0 brasil vs palmeiras.
Me gusto:
La facilidad con la que se controlan los jugadores, es muy facil regatear (eso si es muuuuuuuy similar a fifa, me senti jugando mas a fifa que a pes, en eso no me gusto mucho)
El ambiente del estadio lo senti un poco mejor.
No me gusto:
El pasto sigue siendo horrible, menos mal que existen los patchs.
Las camisetas parecen mas arrugadas
Las celebraciones de gol no me gusta como se implemento
Los menus del juego son horribles(ojala no sea la version final asi)
Por lo demas es todo igual a pes 2015 de 360/ps3
Estoy De Acuerdo Con Vos ggdaris , mi opinion es que PES 2016 es igual que PES 2015 nada mas que con poca mejoras de jugabilidad y graficos ... igual para PS4 Y XO
bueno seguro en ps4/one se veran muchas mas mejoras, pero en old gen se ve que es una copia con algunas mejoras de jugabilidad , aunque la verdad me senti jugando fifa mas que pes , los regates son facilisimos y una vez que te acostumbras es facilisimo hacer goles, y las celebraciones no me gusta como se implemento, solo espero que tenga nuevos estadios asi los robo y los meto en pes 2015
Vie Ago 14, 2015 8:55 am
ggdaris escribió:ospeco escribió:ggdaris escribió:estadio que trae la demo (ojala este en la version final) , es el arena corintians

amigo la imagen es del estadio del fc basel,suiza,es el estadio de la final de la Europa league de la próxima temporada!!!
pues en el juego si te fijas la carpeta stadium.bin sale como arena corinthians , la verdad no lo conozco y tampoco el de basel, lo importante es que un estadio nuevo, vere si puedo portarlo cuando salga el juego full a pes 2015, ya que tiene la misma estructura
me da ggdaris que meten el estadio del basel,y del corintians,corintians esta en la demo porque tiene las licencias completas,y el estadio del basel por la final de la Europa league por la licencia de la uefa,asique me arriesgo a decir que esos dos estadios los tendremos,piensa que nos aún quitado el de boca y river!!!
Vie Ago 14, 2015 8:00 pm
ya estuve jugando todo el día de ayer la demo y lo que no te fue lo siguiente todos los partidos los jugué en nivel leyenda escogiendo a los equipos europeos y las selecciones
me gusto que el juego se nota un poco mas fluido pero que todavía puede mejorar, los pases los sentí bien aunque a veces hay variaciones en la potencia das pases seguidos al mismo nivel de potencia y algunos salen mas fuertes y algunos mas despacio no son constantes. Los porteros han mejorado bastante pero también se siguen tragando cada gol malo, los lances siguen viéndose un poco roboticos así como los movimientos de los jugadores de campo, en la lluvia note que si es cierto que los jugadores se resbalaban y los jugadores se ensuciaban los uniformes, el sistema de choques ha mejorado, luchas cuerpo a cuerpo y en el aire son muy buenas aunque esto tiene una desventaja demasiado choques y rebotes por todos lados a veces marcan falta cuando no las hay y dejan de marcar entradas muy fuertes.
otra cosa que no me gusto es que es demasiado complicado jugar de espaldas, es casi imposible poner a jugar a alguien de poste por que ni bien la recibe y ya te la quitaron los defensas, así como también en varios ataques que me hizo la maquina mis defensas se quedaban parados por mas que yo movía la palanca para alcanzar al defensa que arranco de atrás no corrían o corrían muy lento dejando al delantero rival completamente solo. Las fintas son difíciles de implementar y generalmente no ayudan en nada casi siempre pierdes el balón.
Los gráficos están muy bien, nuevas animaciones en todos los sectores del campo aunque no me gusta que no haya escena de entrada al partido o que en los festejos los demás jugadores te sigan como tontos y formen un trenecito hasta que decidas como festejar. otro punto malo que podría ser bueno es el ambiente del estadio, que si suena fuerte como un verdadero estadio pero que esta muy repetitivo y sin sentido, ademas de que son puros cánticos genéricos y no se siente que te estén apoyando ni a ti ni al rival solo es gente gritando sin sentido.
En general se siente un buen juego con algunas mejoras respecto al 2015, yo he jugado PES toda la vida siempre compraba año con año el juego FIFA me parecía espantoso pero las cosas cambiaron con el tiempo y se invirtieron, cuando me puse a jugar a FIFA bien a fondo ya me fue difícil volver a jugar PES lo sentía trabado forzado injugable, espero que algún día PES me vuelva a convencer, este año jugare un poco mas al PES pero FIFA seguirá siendo el juego principal, aun esta varios escalones por encima de PES.
Vie Ago 14, 2015 10:34 pm
hola leonel mira mal lo que has echo, subir un aporte de otro usuario sin su consentimiento es robarle al uploader, esta bien dar credito pero son validos cuando el uploader te permite hacerlo,en pocas palabras es una falta de respeto este post por lo menos te hubieras tomado la molestia de descomprimirlo y subirlo por tu cuenta has bajado y publicado hasta la imagen que puso el en el post de su web sin mas palabras lo dejare asi saludos a los demas, en cuanto a la demo me parecia bastante buena espero el juego final y que lo subas por tus medios no robandole el link de Rap7hor de su web
Sab Ago 15, 2015 12:01 am
Tibi cuando subes la demo modificada?
Sab Ago 15, 2015 12:24 am
mfenano2015 escribió:hola leonel mira mal lo que has echo, subir un aporte de otro usuario sin su consentimiento es robarle al uploader, esta bien dar credito pero son validos cuando el uploader te permite hacerlo,en pocas palabras es una falta de respeto este post por lo menos te hubieras tomado la molestia de descomprimirlo y subirlo por tu cuenta has bajado y publicado hasta la imagen que puso el en el post de su web sin mas palabras lo dejare asi saludos a los demas, en cuanto a la demo me parecia bastante buena espero el juego final y que lo subas por tus medios no robandole el link de Rap7hor de su web
tenes toda la razon , solo lo quise compartir
editare el aporte
Sab Ago 15, 2015 5:52 am
Y el link????? Y sirve para xboxs sin chip???
Sab Ago 15, 2015 5:55 am
muy bueno! a probarlo!
Dom Ago 16, 2015 7:30 am
Tibi cuando subes el mod de la demo??? Y saludos a todos
Full Version