Re: Escenas de entrada

Lun Ago 24, 2015 11:01 pm

Solo para que no hablen cosas sin saber =) los default.xex deben ser analizados en IDA PRO y por tanto se debe tener conocimiento en el uso.

Es dificil que los default.xex de PES15 sean igual a los de PES16 por obviedad y a diferencia de los .BIN dificil mantener los valores para lo mismo.... "JUCE" lo hizo posible en PES15 pero ahora no ha respondido (PD: porfavor no bombardearlo con MP en evoweb o no hara nada... cuando me envie nuevamente el archivo lo subo, si es que el quiere hacerlo en el PES16)

Lun Ago 24, 2015 11:59 pm

A ver si alguno le sirve: -punk (esto es PC)

Enable entrance scenes.

Again, the exact position in the code varies, depending on the exe. So we need to search for the sequence of bytes:

c7 06 30 00 01 00

Note for Xbox folks: in assembly:
mov dword ptr ds:[esi], 0x10030

Replace these 6 bytes that we found, with the following ones:

90 90 90 90 90 90
(credits: Juce)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
How to Unlock motions in entrance Scenes

This Picture is Part of Team.bin (only national team, I didn't test club team but maybe doesn't work)
Imagen
Blue = Coach License values
Red = Entrance Scenes values
Green = Team License Values

what we should modify is Red values

left value of red is On/Off values (0=off, 1=on)
Right value of red is motion values

whether value is 1, doesn't play anthem during entrance scenes if team doesn't have anthem

Only Apply Unlicensed Team

I hope help for you
(Credits:PolarisNine)

Mar Ago 25, 2015 4:08 pm

Ya queda menos para que salga el juego y esperando con ansias haber si alguno de nuestros editores es capaz de desentrañar el reto..... Escenas de entrada para xbox ORIGINAL... Gracias.

Mar Ago 25, 2015 7:00 pm

gatomontes escribió:Ya queda menos para que salga el juego y esperando con ansias haber si alguno de nuestros editores es capaz de desentrañar el reto..... Escenas de entrada para xbox ORIGINAL... Gracias.

Original nunca tendremos porque hace verificación del .XEX

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Re: Escenas de entrada para xbox ORIGINAL

Mar Ago 25, 2015 7:09 pm

Pues me parece que el propósito de este foro no es alcanzable...

Mar Ago 25, 2015 7:12 pm

gatomontes escribió:Pues me parece que el propósito de este foro no es alcanzable...

eso es casi imposible, contentate que puedes instalar parches para ver mejor tu pes

Mar Ago 25, 2015 7:15 pm

ggdaris escribió:
gatomontes escribió:Pues me parece que el propósito de este foro no es alcanzable...

eso es casi imposible, contentate que puedes instalar parches para ver mejor tu pes

Me quedo con el " casi imposible ", hay que ser optimista. Menos mal a los parches...... eso digo yo.

Lun Sep 07, 2015 4:33 pm

Por favor que esta sugerencia mía y deseo de muchos, no caiga en saco roto, no la olvidéis queridos editores.

Lun Sep 14, 2015 4:40 pm

hola pero en la version de ps4 si trae entradas al estadio
https://www.youtube.com/watch?v=ATlI98J ... e=youtu.be

Lun Sep 14, 2015 4:51 pm

kimero76 escribió:hola pero en la version de ps4 si trae entradas al estadio
https://www.youtube.com/watch?v=ATlI98J ... e=youtu.be

Ya lo sé..... Pero esto es un apartado de xbox 360

Full Version