Mar Oct 13, 2015 9:42 pm
de hecho por eso no eh probado ningun parche por que quiero jugar la liga master con santos laguna jejjee pero creo que ya sera hasta en enero

cuando renueven los uniformes
Mar Oct 13, 2015 10:59 pm
juan-jsa escribió:Lo que no entiendo es por que a los de mexico nos dejan siempre al ultimo con la liga MX

siempre han tenido la liga MX en los parches, solo que este año en varios parches aqui y en otros lados han tirado por hacer la MLS que cada vez tiene mas jugadorazos , a mi me aburria la MX (obvio que es mi gusto) , creo que en uno de los parches tienen la MX
Jue Oct 15, 2015 8:58 am
juan-jsa escribió:de hecho por eso no eh probado ningun parche por que quiero jugar la liga master con santos laguna jejjee pero creo que ya sera hasta en enero

cuando renueven los uniformes
mira amigo no desespereis que ya se viene ya casi cerca la liga mx y mas

si queres saber mas mandame mp y te cuento yo igual que tu soy fanisisimo de la liga mx
ya que el pes + la ligamx = lo mejor del mundo
Mar Oct 20, 2015 4:04 am
Teng TheChilean y anda de lujo, el Mejores no me pesco :c
Dom Oct 25, 2015 9:22 am
the best will be the one who will do play online
Jue Nov 05, 2015 5:16 pm
ambos son muy buenos
Vie Nov 06, 2015 8:08 pm
o melhor e buenacasa litho ouve tudo e respostas, não tibinator resposta
Vie Nov 06, 2015 8:22 pm
pesfan72 escribió:o melhor e buenacasa litho ouve tudo e respostas, não tibinator resposta
traduccion?? no entendi nada jaja
Vie Nov 06, 2015 8:42 pm
ggdaris escribió:pesfan72 escribió:o melhor e buenacasa litho ouve tudo e respostas, não tibinator resposta
traduccion?? no entendi nada jaja
for me the best is the one who listens and helps those who have problems inserting the patch
para mí el mejor es el que escucha y ayuda a aquellos que tienen problemas para insertar el parche
Vie Nov 06, 2015 8:44 pm
y esto no es tibinator, hice preguntas a él en busca de ayuda no recibió respuesta. lacasito si
Full Version