Mar Nov 03, 2015 7:29 pm
estebandx45 escribió:ggdaris escribió:estebandx45 escribió:ggdaris escribió:AlejandroLAMF escribió:ggdaris
solo funciona con cpk de PES 2016?, por ejemplo este https://www.youtube.com/watch?v=L1ETRdSB7qY
tendrias que probar hacer lo mismo que explique con el archivo jap_win ahi seria arg_win a arg_x36
Ggdaris entonces se puede cambiar esos dos archivos de pc a xbox sin convertir solo directo y gracias x los idiomas
si solo cambia el nombre como dijiste y listo, lo metes en el juego donde esta el default.exe y todos los demas cpk
Gracias ggdaris es q estoy creando un patch personal para jugar con los amigos gracias a tu ayuda puedo editar a mi gusto y buenolacasito por su gran patch y sería bueno lo de el estadio de chelsea con que lo dejes mas parecido basta gracias
Mié Nov 04, 2015 1:20 am
Mié Nov 04, 2015 8:35 pm
Mié Nov 04, 2015 10:33 pm
cecwallace escribió:Simplemente tiene que pasar el archivo dt41 para el Xbox, no necesita descomprimir
Jue Nov 05, 2015 1:45 am
petaco escribió:cecwallace escribió:Simplemente tiene que pasar el archivo dt41 para el Xbox, no necesita descomprimir
Es la version PC dt41_jpn_all.cpk tengo LT3.0 con el xkey y les cargo las iso de los juegos a un disco rigido externo, como paso el archivo? Saludos
Lun Nov 09, 2015 11:19 pm
ggdaris escribió:petaco escribió:cecwallace escribió:Simplemente tiene que pasar el archivo dt41 para el Xbox, no necesita descomprimir
Es la version PC dt41_jpn_all.cpk tengo LT3.0 con el xkey y les cargo las iso de los juegos a un disco rigido externo, como paso el archivo? Saludos
si tenes forma de cargar dlc desde externo, podes hacer metiendo esos cpk con horizon en el hdd externo y al dpfilelist.bin agregarle esos 2 cpk
Mar Nov 10, 2015 8:54 pm
Vie Nov 13, 2015 9:38 pm
Sab Nov 14, 2015 11:49 pm
petaco escribió:Alguien pudo poner un comentario distinto al que trae el juego? me pueden ayudar, gracias
Dom Nov 15, 2015 3:51 am
theviper12 escribió:petaco escribió:Alguien pudo poner un comentario distinto al que trae el juego? me pueden ayudar, gracias
yo si tengo el japonses versión ps3 cambiado el nombre a x36 en rgh copiar a la carpeta del juego y listo para los no rgh deberían crear un cpk con los 2 archivos de audio en la carpeta raiz por lo menos en el 15 cuando aumente el volumen de los anunciadores y comentarios de equipos funcionaba