Vie Oct 30, 2015 3:43 am
Gracias por el DLC!
yo tengo dos Xex diferentes, uno el mismo que tu GGdaris y ninguno vale para el TU.
Vie Oct 30, 2015 3:55 am
Roy-man22 escribió:Gracias por el DLC!
yo tengo dos Xex diferentes, uno el mismo que tu GGdaris y ninguno vale para el TU.
ya adapate el dlc a ligas y no hace falta TU (parace ser que el tu que postee es para una version especifica de pes que seguro tenia algun fallo y si o si necesitaba tu para andar
Vie Oct 30, 2015 11:50 am
DLC esta pregunta va a cambiar nada en el parche de lacasito? graciasss
Vie Oct 30, 2015 8:40 pm
ggdaris escribió:yo ya lo adapte al parche de buenolocasito que uso como base, y no perdi ni un solo jugador de los 500 que borra este dlc, simplemente rellenan toda una fila con 0000 en playerdelete.bin
sigo teniendo a aymar y demas

ami no me borro ninguno si este dlc no borra los jugadores porque iva a exportar mis equipos con los xavi lampard y para mi sorpresa estaban en agentes libres
Vie Oct 30, 2015 10:32 pm
Lo lei en Twitter, en cuenta de Robbie Ron (representante de Konami) que las ediciones hechas despues de la DLC1 van a se perden despues de la aplicación de la DLC2 (no lo se si es para xbox360 o solo para consolas PS4 y XboxOne).
Aparentemente en el sitio de Konami tiene esta información.
Lo diceron tanbien que el DLC2 va a salir hasta el final del ano.
Vie Oct 30, 2015 10:41 pm
aqui les dejo el default.xex para que su DLC funcione sin problemas, recuerden respaldarel original por si las dudas.
http://www.mediafire.com/download/oc4vv ... efault.rarles dejo unas caps.
http://imgur.com/a/bugsR
Vie Oct 30, 2015 10:46 pm
Ese default.xex funciona con el tu ke subieron de xboxunity,sino tendrías ke subir el tu,gracias
Sab Oct 31, 2015 12:07 am
buenolacasito escribió:Ese default.xex funciona con el tu ke subieron de xboxunity,sino tendrías ke subir el tu,gracias
si claro que funciona, en xbox unity estan dos titles con el mismo media id me parece, yo descargue ambos y los meti a la carpeta cache, no se con cual de los dos funciono, pero de que funciona, funciona amigos.
Sab Oct 31, 2015 3:07 pm
personal, tengo un problema instalado el dlc y serás 1 y 2 sólo le reconocieron y dlc no se reconoció lo que hago ? mi titleid es 4B4E0861 ayudar conmigo gracias
Dom Nov 01, 2015 5:13 pm
A mi passa lo mismo.
Mi media ID is 4B4E0861
La TU de primera pagina no queda bien.... y mi juego continua con la V 1.00 en la primera cancha del juego
Procure en la internet y no encontre la TU para mi version.
Full Version