Sab Ene 16, 2016 12:18 am
knybaus escribió:Por favor poner el link de dino 2.5, no estoy poniendo descargar
lanchej12 escribió:TENGO UN PROBLEMA. MODIFICO EL NOMBRE DE UN EQUIPO Y LE DOY GUARDAR LUEGO VUELVO Y ABRO Y ME SALE CON EL NOMBRE DE ANTES LO UNICO QUE QUEDA GUARDADO SON LAS ABREVIAURAS QUE TOCA HACER?
Mar Ene 26, 2016 6:28 am
Sab Abr 02, 2016 12:30 am
Sab Abr 02, 2016 1:25 am
knybaus escribió:Alguem tiene la carpeta PESDB com la dlc 3 ya inclusa?
Sab Abr 02, 2016 1:34 am
rsaldias escribió:Hola a todos...les cuento que para evitar la carga infinita devido al error de los estadios decidi modificar la asignacion d estadios a los equipos con el editor interno, sin embargo hay equipos que no permiten estaopcion, alguien sabe que puedo hacer devido a que este problema impide jugar ligas...intente usar dino tools, para editar el cpk...sin embargo no logre dar con la opcion para modificar las asignación de estadios. .. No me manejo mucho en el tema, pero espero alguien ne pueda ayudar si me funciona todo le puedo facilitar lo que arregle. Saludos.
Sab Abr 02, 2016 1:37 am
knybaus escribió:Alguem tiene la carpeta PESDB com la dlc 3 ya inclusa?
Sab Abr 02, 2016 7:46 pm
ggdaris escribió:knybaus escribió:Alguem tiene la carpeta PESDB com la dlc 3 ya inclusa?
aqui tienes la db original + dlc 1.0 + 2.0 + 3.0 incluidas originalesSpoiler! :
Sab Abr 02, 2016 8:05 pm
knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:Alguem tiene la carpeta PESDB com la dlc 3 ya inclusa?
aqui tienes la db original + dlc 1.0 + 2.0 + 3.0 incluidas originalesSpoiler! :
muchas gracias ggdaris... mas una vez...
Vie May 13, 2016 4:31 am
Vie May 13, 2016 6:20 pm
fredyhm escribió:Hola amigos quisiera pedirte de su gran ayuda si es posible que me colaboren exportando la database de jugadores PES 2016 XBOX a Excel. o si conocen alguna herramienta para realizarlo, quedo atento a tu respuesta Saludos
PD. disculpen si este post no va aca gracias.