Re: [Aporte]Estadio Nacional de Chile

Vie Ene 29, 2016 12:56 am

kimero76 escribió:
tibinator escribió:Esta bastante decente, buen trabajo.

Pd: yo ando en busqueda de mejoras para los estadios default que se parescan mas a los reales.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Amigo ggdaris los estadios modificados son igual de validos para mi, mientras los hagas lo mas parecido posible ojala hicieras mas y no te preocupes por el publico si hay mas o menos da lo mismo nosotros igual los disfrutamos

lo subo aqui pero uds se arreglan para agregarlo, luego no me manden mp para saber como instalarlo ok
le piden a algun editor (viper,tibi,o lacasito) para que los agregue, yo lo subire con la DB lista (no reemplaza ningun estadio ya que tiene ID st041

Re: [Aporte]Estadio Nacional de Chile[MEGA][28/01/16]

Vie Ene 29, 2016 1:22 am

Subido en primera pagina

PD: si ven el edificio de la derecha de la imagen, veran que tiene nuevas texturas, como si fuese de vidrio , el del tokyo es muyyyyyy feo
-nosweat -laughing -laughing
Imagen

Vie Ene 29, 2016 2:57 am

:salu1: :salu1: :salu1:

Gracias!

Sab Ene 30, 2016 12:23 am

Sacame una duda, el Estadio, ya está en el Parche de Laura/buenolacasito ? o será para una Proxima actualización de ese Parche?

Sab Ene 30, 2016 12:33 am

MarceloIriarte98 escribió:Sacame una duda, el Estadio, ya está en el Parche de Laura/buenolacasito ? o será para una Proxima actualización de ese Parche?

no, lo hice hace poco, no me lo pidio asi que no creo que lo ponga, sino pediselo
el baba yara se lo pase hace mil y no lo puso -nosweat

Full Version