Sab Feb 20, 2016 12:49 pm
angeleditor escribió:el smaegol es un puto crack, un maestro programando, el dino tool es una de las mejores herramientas que he visto para XBOX lastima que lo creara en 2016 no funciona en mis archivos del PES 2014 ya lo he probado asi que sigo con la de goldorakiller del PRO-EVO y ya no compro mas juegos porque toda la edicion clasica esta en ese asi que disfrutarlo yo no puedo, pero es una excelente herramienta de edicion.
Sab Feb 20, 2016 2:24 pm
ggdaris escribió:angeleditor escribió:el smaegol es un puto crack, un maestro programando, el dino tool es una de las mejores herramientas que he visto para XBOX lastima que lo creara en 2016 no funciona en mis archivos del PES 2014 ya lo he probado asi que sigo con la de goldorakiller del PRO-EVO y ya no compro mas juegos porque toda la edicion clasica esta en ese asi que disfrutarlo yo no puedo, pero es una excelente herramienta de edicion.
pues metele rgh a tu xbox360 y listo, jamas le compre un PES a konami ya que siempre lanza sus juegos incompletos , que sin parche no sirven (salvo winning eleven 10, el mejor) , porque si tuviese que pagar por un juego de futbol pues me compro fifa, que si bien le faltan algunas cosas como el editor (aunque se pueden crear desde la pc) ya trae todo completo y muchisimos estadios y ligas licenciadas.
Sab Feb 20, 2016 5:34 pm
Dom Feb 21, 2016 6:46 am
ggdaris escribió:angeleditor escribió:el smaegol es un puto crack, un maestro programando, el dino tool es una de las mejores herramientas que he visto para XBOX lastima que lo creara en 2016 no funciona en mis archivos del PES 2014 ya lo he probado asi que sigo con la de goldorakiller del PRO-EVO y ya no compro mas juegos porque toda la edicion clasica esta en ese asi que disfrutarlo yo no puedo, pero es una excelente herramienta de edicion.
pues metele rgh a tu xbox360 y listo, jamas le compre un PES a konami ya que siempre lanza sus juegos incompletos , que sin parche no sirven (salvo winning eleven 10, el mejor) , porque si tuviese que pagar por un juego de futbol pues me compro fifa, que si bien le faltan algunas cosas como el editor (aunque se pueden crear desde la pc) ya trae todo completo y muchisimos estadios y ligas licenciadas.
Dom Feb 21, 2016 11:58 am
Dom Feb 21, 2016 2:23 pm
Dom Feb 21, 2016 5:37 pm
tibinator escribió:Estas empezando igual que antes luego no te sorprendas si te banean una vez mas
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Dom Feb 21, 2016 5:59 pm
angeleditor escribió:tibinator escribió:Estas empezando igual que antes luego no te sorprendas si te banean una vez mas
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
TU ASQUEROSO SUDACA, CHILENO GUARRO SIGUE CREANDO TUS MIERDAS DE LIGAS QUE NUNCA HA GANADO NADA QUE NO TE ENTERAS QUE LOS EUROPEOS NO JUGAMOS A LAS LIGAS BASURA (ESPAÑA 1 - CHILE 0) VENGA SIGUE CREANDO BASURAS, CON TU ENFERMEDAD MENTAL Y TUS JUGADORES DE NIVEL 60 DE MEDIA CON EQUIPOS QUE NO HA GANADO NUNCA NADA
Dom Feb 21, 2016 6:33 pm
Dom Feb 21, 2016 7:33 pm