Re: ayuda por favor!!!!

Sab Feb 20, 2016 12:49 pm

angeleditor escribió:el smaegol es un puto crack, un maestro programando, el dino tool es una de las mejores herramientas que he visto para XBOX lastima que lo creara en 2016 no funciona en mis archivos del PES 2014 ya lo he probado asi que sigo con la de goldorakiller del PRO-EVO y ya no compro mas juegos porque toda la edicion clasica esta en ese asi que disfrutarlo yo no puedo, pero es una excelente herramienta de edicion.

pues metele rgh a tu xbox360 y listo, jamas le compre un PES a konami ya que siempre lanza sus juegos incompletos , que sin parche no sirven (salvo winning eleven 10, el mejor) , porque si tuviese que pagar por un juego de futbol pues me compro fifa, que si bien le faltan algunas cosas como el editor (aunque se pueden crear desde la pc) ya trae todo completo y muchisimos estadios y ligas licenciadas.

Sab Feb 20, 2016 2:24 pm

ggdaris escribió:
angeleditor escribió:el smaegol es un puto crack, un maestro programando, el dino tool es una de las mejores herramientas que he visto para XBOX lastima que lo creara en 2016 no funciona en mis archivos del PES 2014 ya lo he probado asi que sigo con la de goldorakiller del PRO-EVO y ya no compro mas juegos porque toda la edicion clasica esta en ese asi que disfrutarlo yo no puedo, pero es una excelente herramienta de edicion.

pues metele rgh a tu xbox360 y listo, jamas le compre un PES a konami ya que siempre lanza sus juegos incompletos , que sin parche no sirven (salvo winning eleven 10, el mejor) , porque si tuviese que pagar por un juego de futbol pues me compro fifa, que si bien le faltan algunas cosas como el editor (aunque se pueden crear desde la pc) ya trae todo completo y muchisimos estadios y ligas licenciadas.

claro siempre es mejor FIFA por el tema de que compra las licencias y tiene muchas mas cosas, yo mismo he visto kits, botas y faces de FIFA en el google imagenes, ai archivos que se pueden editar en FIFA es como en PES que tiene cosas bloqueadas y debes de hacerlo desde editor HEX u otras opciones de los DLC/CPK para poder editarlos pero si se pueden tambien yo he entrado en foros de edicion de FIFA pero las texturas no me valen para PES son diferentes

Sab Feb 20, 2016 5:34 pm

PES 2016 - PATCH CLÁSSICOS JVPES 1.0
https://www.youtube.com/watch?v=RRLoiTr01UU

[bDOWNLOAD[/b]
http://www.mediafire.com/download/j2n41gc7k1zy6g8/Patch+Cl%C3%A1ssicos+JVPES+1.0.rar

Dom Feb 21, 2016 6:46 am

ggdaris escribió:

yo ya abandone la edicion desde el año pasado cuando me meti a crear kits, faces, botas, etc... mi idea son clasicos y eso es lo que hare, no quiero actuales en el PES 2016 muchos se estan metiendo a los clasicos, los actuales aburren siempre cambiando pelos, caras, botas, el clasico lo edita 1 vez no 20 veces...por eso prefiero los clasicos mas que nada para recuperar a las leyendas los chabales de 20 años que empiezan a jugar al futbol no me interesa ni los messi/ronaldo siempre la misma historia, son unos cansinos se ponen a crear mas de 50 veces al mismo jugador y ai mas de 10.000 faces que vienen default, estan obsesionados paso de todo esos facemakers que lo unico que hacen es haber quien crea mas veces al mismo jugador no tienen cabeza como la tiene KOH todo el mundo le piden sus faces no ai mas que lo halla hecho hace a las leyendas, tiene a romario, maradona, ronaldo version 1998, etc...de la peña, el simeone del atletico de madrid cuando jugaba de jugador un monton mas de leyendas, babangida, etc...etc... esa son las que interesan, el tunizizou flipando con las faces del KOH o la creatividad del Homer .S es unica buscalo es un puto crack para hacerlas desde el Editor de PES de Konami, el esta en la zona pesgaming...

estos usuarios del PES estan todos flipados de la cabeza ahora estan obsesinados con las bolitas del myclub haber quien le toca jaajajaj parecen niños chicos ya he visto unos pocos de videos estan todos zumbados, parece como el niño que va abrir un kinder sorpresa para ver que le toca, uuuuuuuuu (todo flipado) diciendo me ha tocado a messi/ronaldo solo quiere que les toquen esos 2 luego le toca otro jugador y dice valla mierda, verlo, verlo jjjajajajaja estan todos mas locos que una cabra

VAMOS ABRIR LAS PELOTITAS JAJAJAJAA VERLO, VERLO
https://www.youtube.com/watch?v=CnudxnIcMPM

GODIN DELANTERO ESTRELLA JAJAJAJA
https://www.youtube.com/watch?v=-sSBh1CBQSs

Dom Feb 21, 2016 11:58 am

Curso Completo de Diseño Gráfico - Clase 01
para crear kits, balones, botas, etc... aprende a usar photoshop
https://www.youtube.com/watch?v=RKuCTUCEPis

Tutorial efecto estampado en photoshop con plantillas o templates de playeras serigrafia
https://www.youtube.com/watch?v=U7tJt1q1iCA

PES 2015 Kitmaking Tutorial by NemanjaBRE
https://www.youtube.com/watch?v=oLUgu32_5CI

Dom Feb 21, 2016 2:23 pm

Estas empezando igual que antes luego no te sorprendas si te banean una vez mas

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Dom Feb 21, 2016 5:37 pm

tibinator escribió:Estas empezando igual que antes luego no te sorprendas si te banean una vez mas

TU ASQUEROSO SUDACA, CHILENO GUARRO SIGUE CREANDO TUS MIERDAS DE LIGAS QUE NUNCA HA GANADO NADA QUE NO TE ENTERAS QUE LOS EUROPEOS NO JUGAMOS A LAS LIGAS BASURA (ESPAÑA 1 - CHILE 0) VENGA SIGUE CREANDO BASURAS, CON TU ENFERMEDAD MENTAL Y TUS JUGADORES DE NIVEL 60 DE MEDIA CON EQUIPOS QUE NO HA GANADO NUNCA NADA

Dom Feb 21, 2016 5:59 pm

angeleditor escribió:
tibinator escribió:Estas empezando igual que antes luego no te sorprendas si te banean una vez mas

TU ASQUEROSO SUDACA, CHILENO GUARRO SIGUE CREANDO TUS MIERDAS DE LIGAS QUE NUNCA HA GANADO NADA QUE NO TE ENTERAS QUE LOS EUROPEOS NO JUGAMOS A LAS LIGAS BASURA (ESPAÑA 1 - CHILE 0) VENGA SIGUE CREANDO BASURAS, CON TU ENFERMEDAD MENTAL Y TUS JUGADORES DE NIVEL 60 DE MEDIA CON EQUIPOS QUE NO HA GANADO NUNCA NADA

Dom Feb 21, 2016 6:33 pm

METETE TU PES 2016 Y KONAMI ENTERO POR EL CULO OK! CON TUS EDICIONES BASURAS Y TUS EQUIPOS DE MIERDA Y OS LAMEIS EL CULO UNOS A OTROS SINO YA SE LO LAMEIS A LOS DE EVO-WEB, UN SALUDO TROGLODITAS

Dom Feb 21, 2016 7:33 pm

DARIS cual cpk me conseja de abrir???porque el cpk que tiene el data base el ligas1 y ligas2 el le fuiffe se demora mucho Y me dice que lefuiffe no contesta

Full Version