Jue Mar 10, 2016 4:49 am
ivancin88 escribió:alexvegask8 escribió:tibinator escribió:Enserio xD pero los Directx es lo primero que ves en un PC, son cosas que debes mantener actualizadas
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Si los tenía pero lleve mi pc a formatear y como que no se los pusieron o no se que paso
la verdad es una pena molestar pero no me funciona hice todo y es mas el Scaleform VideoEncoder ya me funciona pero el CPK MANAGER ahora abre pero no me deja sacar el archivo APK al intentar eso me echa el error
Jue Mar 10, 2016 2:45 pm
alexvegask8 escribió:ivancin88 escribió:alexvegask8 escribió:tibinator escribió:Enserio xD pero los Directx es lo primero que ves en un PC, son cosas que debes mantener actualizadas
Si los tenía pero lleve mi pc a formatear y como que no se los pusieron o no se que paso
la verdad es una pena molestar pero no me funciona hice todo y es mas el Scaleform VideoEncoder ya me funciona pero el CPK MANAGER ahora abre pero no me deja sacar el archivo APK al intentar eso me echa el error
Si ya te abre ya quedó, cpk mánager trabajan con los cpk originales de pc si no son los originales marca error
Jue Mar 10, 2016 8:20 pm
mahariolas escribió:alexvegask8 escribió:ivancin88 escribió:alexvegask8 escribió:tibinator escribió:Enserio xD pero los Directx es lo primero que ves en un PC, son cosas que debes mantener actualizadas
Si ya te abre ya quedó, cpk mánager trabajan con los cpk originales de pc si no son los originales marca error
Pero descues de trabajar con los archivos de PC, como se convierten?, porque cuando uso el multicoverter en ese tipo de archivos, me marca como que no se puede convertir.
Gracias.
Jue Mar 10, 2016 8:52 pm
alexvegask8 escribió:mahariolas escribió:alexvegask8 escribió:ivancin88 escribió:alexvegask8 escribió:[quote="tibinator"Enserio xD pero los Directx es lo primero que ves en un PC, son cosas que debes mantener actualizadas
Pero descues de trabajar con los archivos de PC, como se convierten?, porque cuando uso el multicoverter en ese tipo de archivos, me marca como que no se puede convertir.
Gracias.
No necesitas el multiconverter te recomiendo un tutorial de suatcadgas para extraer el apk , buscarlo asi PES2015 APk Texture Editing
Jue Mar 10, 2016 9:24 pm
Jue Mar 10, 2016 9:25 pm
ivancin88 escribió:alexvegask8 escribió:[quote="tibinator"Enserio xD pero los Directx es lo primero que ves en un PC, son cosas que debes mantener actualizadas
Vie Mar 11, 2016 3:48 am
Vie Mar 11, 2016 4:04 am
mahariolas escribió:Chicos he estado buscando que es eso de cambiar el header, pero no encuentro nada por ningún lado, por favor les agradeceria mucho si me pudieran explicar eso.
Mil gracias.
Vie Mar 11, 2016 6:45 am
ivancin88 escribió:mahariolas escribió:Chicos he estado buscando que es eso de cambiar el header, pero no encuentro nada por ningún lado, por favor les agradeceria mucho si me pudieran explicar eso.
Mil gracias.
un video tutorial seria como un regalo del día del niñocréanme mas de uno lo necesita pero no se atreven a molestar y se conforman con los Scoreboard que ya hay echos!
Vie Mar 11, 2016 3:11 pm
alexvegask8 escribió:ivancin88 escribió:mahariolas escribió:Chicos he estado buscando que es eso de cambiar el header, pero no encuentro nada por ningún lado, por favor les agradeceria mucho si me pudieran explicar eso.
Mil gracias.
un video tutorial seria como un regalo del día del niñocréanme mas de uno lo necesita pero no se atreven a molestar y se conforman con los Scoreboard que ya hay echos!
Tienes que saber editar en hecadecimal, header es lo de adentro del archivo que esta en hexadecimal, el archivo que quieres editar lo abres con un hexaeditor y lo cambias
Por ejemplo en pc viene de esta forma 01000000 300000 55073D00
Tienes que cambiarlo así para xbox360
00000001 00000030 003D0755
Esto es cuando lo tienes que meter ala xbox360