Sab Mar 12, 2016 4:54 am
Sab Mar 12, 2016 2:43 pm
Sab Mar 12, 2016 11:17 pm
Sab Mar 12, 2016 11:43 pm
ggdaris escribió:Balon copa america centenario by ggdaris ,arreglada y listo para xbox360 y posteado en el foro , que disfruten
Dom Mar 13, 2016 1:09 am
BLACKHAWN escribió:ggdaris escribió:Balon copa america centenario by ggdaris ,arreglada y listo para xbox360 y posteado en el foro , que disfruten
YO lo adapte a ps3 y lo pase a mi parche personaly quedo fue muy mostro gracias ggdaris
si haces el azul mejor aun
Dom Mar 13, 2016 1:54 am
ggdaris escribió:BLACKHAWN escribió:ggdaris escribió:Balon copa america centenario by ggdaris ,arreglada y listo para xbox360 y posteado en el foro , que disfruten
YO lo adapte a ps3 y lo pase a mi parche personaly quedo fue muy mostro gracias ggdaris
genial me alegro, se ve genial en el juego, ok si hare la version con azul y posteare aqui (capaz mas a la noche lo haga)
ahora ando probando unos kits
Dom Mar 13, 2016 2:11 am
BLACKHAWN escribió:ggdaris escribió:BLACKHAWN escribió:ggdaris escribió:Balon copa america centenario by ggdaris ,arreglada y listo para xbox360 y posteado en el foro , que disfruten
genial me alegro, se ve genial en el juego, ok si hare la version con azul y posteare aqui (capaz mas a la noche lo haga)
ahora ando probando unos kits
dale hermano y gracias saludos
Dom Mar 13, 2016 2:37 am
BLACKHAWN escribió:
Dom Mar 13, 2016 5:44 pm
ggdaris escribió:BLACKHAWN escribió:
Nuevo balon creado con lineas azules y logo full color poesteado en el foro![]()
Dom Mar 13, 2016 6:08 pm
BLACKHAWN escribió:ggdaris escribió:BLACKHAWN escribió:
Nuevo balon creado con lineas azules y logo full color poesteado en el foro![]()
una bellezay gracias ggdaris