Re: LIGA ÁGUILA EN CONVINACION CON PESMASTER de Laura Feliz

Vie Mar 25, 2016 8:05 pm

ratal escribió:
lanchej12 escribió:
ratal escribió:Excelente trabajo, se ve muy bien, sería posible que dejara la mls y quitar las ligas de Japón y sería buenisimo que las plantillas estuvieran con los nombres correctos.

Gravias

cual es la mls
Estan con los nombres correctos en el edit

Y la mls, es posible?

De leojos el mejor of con la liga colombiana.

Muchas gracias.

Sab Mar 26, 2016 7:46 am

Amigo ningun equipo tiene los nombres reales de sus jugadores...O es que no he metido bien el edit. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab Mar 26, 2016 11:59 pm

MillerSmallville escribió:Amigo ningun equipo tiene los nombres reales de sus jugadores...O es que no he metido bien el edit. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Condo inicie y me pidió el equipo favorito no aparecían los jugadores reales, una vez entre a modo partido o en editar si aparecen bien todos

Dom Mar 27, 2016 2:58 am

MillerSmallville escribió:Amigo ningun equipo tiene los nombres reales de sus jugadores...O es que no he metido bien el edit. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No ha metido bien el edit

Lun Mar 28, 2016 11:34 pm

lo instale pero me sale todo desordenadas las ligas, no salen los escudos, se mesclan con la liga MLS. como hago para que quede bien ???

Lun Mar 28, 2016 11:50 pm

mydykedy0618 escribió:lo instale pero me sale todo desordenadas las ligas, no salen los escudos, se mesclan con la liga MLS. como hago para que quede bien ???

algo estara haciendo mal

Lun Mar 28, 2016 11:54 pm

por ahora lo tengo con la EURO CON LA VERSION 4.0 esta perfecta, no quiero dañar ese parche... pero quiero la liga aguila, yo se u

Lun Mar 28, 2016 11:55 pm

yo se que eso tiene ue ver con la TU y el edit. les agradezco su ayuda.

Mié Mar 30, 2016 12:25 am

mydykedy0618 escribió:por ahora lo tengo con la EURO CON LA VERSION 4.0 esta perfecta, no quiero dañar ese parche... pero quiero la liga aguila, yo se u

YA SE LA ESTOY ADAPTANDO PARA QUE QUEDE COMPLETO

Mié Mar 30, 2016 1:11 pm

alguien me puede explicar bien como combino este parche con el parche de Laura feliz

Full Version