Mié Abr 27, 2016 9:38 pm
Alep_13 escribió:Hola!!! este es compatible con el patch de cleyton el de brasileirao 100%¿? esta unos posts abajo ese patch.
Un saludo
alep, no tengo idea, yo solo uso este parche
Mié Abr 27, 2016 10:46 pm
El DLC está en el archivo PES3? ¿Por qué no funciona el DLC cuando comienza el juego! y dice que es una versión diferente!
Mié Abr 27, 2016 11:06 pm
si el dlc eurocopa esta en pes3, solo debes reemplazar x este si es q ya lo tenias
Mié Abr 27, 2016 11:17 pm
malkavian_kain escribió:si el dlc eurocopa esta en pes3, solo debes reemplazar x este si es q ya lo tenias
He descargado los 6 archivos que se encuentran en la primera página, puse todo el hd xbox que ya tenía el parche PESMASTER. Trasferi través horizonte 6 nuevos archivos. Desafortunadamente no parchear ta llevar! los datos de paquete tiene que ser superado usando mi perfil en el horizonte o sólo tiene que utilizar editar mi perfil?
Mié Abr 27, 2016 11:42 pm
El título es claro, dice actualizaciones y aportes, esto significa q tienen q tener todo lo q esta en el post del parche y aca solo bajan lo q es mas actual del post del parche, si no nunca va a funcionar, por favor leer bien!!
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Mié Abr 27, 2016 11:56 pm
Tengo la última actualización del parche PESMASTER. Acabo de descargar archivos de este post y se transfiere a la xbox hd, el parche está en HD en mi xbox, acabo de poner sus nuevos archivos en lugar de los antiguos archivos patc
Jue Abr 28, 2016 12:02 am
Creo que el problema es la dpfilelist, parece perfil como desconocido en Xbox!
Jue Abr 28, 2016 12:28 am
Este trabajo ahora! He eliminado todo el parche HD y lo instalé de nuevo usando sus nuevos archivos! Para el trabajo tenía que editar su paquete de fecha, puse 000000000000 en el perfil id, Identificación del dispositivo, etc ... GRACIAS !!!
Obs: Fatal crash Jogando com o Uruguai!
Jue Abr 28, 2016 1:46 am
PapaFresco escribió:Este trabajo ahora! He eliminado todo el parche HD y lo instalé de nuevo usando sus nuevos archivos! Para el trabajo tenía que editar su paquete de fecha, puse 000000000000 en el perfil id, Identificación del dispositivo, etc ... GRACIAS !!!
Obs: Fatal crash Jogando com o Uruguai!
ese error esta corregido, no deberia darte fatal crash, puede q algo tengas mal instalado, ami me funciona perfecto igual q al resto
Jue Abr 28, 2016 1:53 am
papafresco instala el pes3 q esta aca y ahi no te va a dar error
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Full Version