Re: [Previa] Estadio Omnilife (chivas)

Vie Jun 03, 2016 4:15 am

ggdaris escribió:
Tumaca escribió:
ggdaris escribió:
knybaus escribió:alguen tienes el link para donwload?

es solo para el parche pes master o el de alexvegas , si lo quieres para tu parche personal deberas sacar los archivos de ahi, yo ya no subire mas cosas aqui, ya que cuando subo nadie les da bola y luego piden que les resuba las cosas (ej balon copa america)

Joder, precisamente eso quería yo saber, por qué no está el balón de la copa américa en el último update. Justo en el anterior estaba ¿no?

me gusta mucho ese balón, y no me dio tiempo apenas a jugar con él.

y si me caliento en hacer cosas como ese balon (que ya lo tengo incluso mejorado(no lo postee) , lo mismo el de la liga inlgesa)
lo posteo y nadie le da bola, luego pasa un tiempo y todos lo quieren, la verdad me canse , yo ya no subo mas nada , no es egoismo pero son cosas que me terminan embolando, si alguno lo tiene y se los quiere subir , bueno ya es cosa de otro, yo nop y sorry al que no pudo disfrutarlo
P: Vamos argentina!! a ver si ganamos algo -nosweat

Hombre ggdaris yo particularmente agradezco siempre de todo corazón todos y cada uno de los parches. Pero tampoco sé exactamente si éste o aquel balón ha sido tuyo, de malkavian o de otro de los que participan en él.

Una pena que no vayas a compartir más cosas porque son brillantes y mucha gente la disfruta, aunque no se animen a escribir.

Un saludo y gracias de nuevo ¡

Vie Jun 03, 2016 7:10 pm

Tumaca escribió:
ggdaris escribió:
Tumaca escribió:
ggdaris escribió:
knybaus escribió:alguen tienes el link para donwload?

es solo para el parche pes master o el de alexvegas , si lo quieres para tu parche personal deberas sacar los archivos de ahi, yo ya no subire mas cosas aqui, ya que cuando subo nadie les da bola y luego piden que les resuba las cosas (ej balon copa america)

Joder, precisamente eso quería yo saber, por qué no está el balón de la copa américa en el último update. Justo en el anterior estaba ¿no?

me gusta mucho ese balón, y no me dio tiempo apenas a jugar con él.

y si me caliento en hacer cosas como ese balon (que ya lo tengo incluso mejorado(no lo postee) , lo mismo el de la liga inlgesa)
lo posteo y nadie le da bola, luego pasa un tiempo y todos lo quieren, la verdad me canse , yo ya no subo mas nada , no es egoismo pero son cosas que me terminan embolando, si alguno lo tiene y se los quiere subir , bueno ya es cosa de otro, yo nop y sorry al que no pudo disfrutarlo
P: Vamos argentina!! a ver si ganamos algo -nosweat

Hombre ggdaris yo particularmente agradezco siempre de todo corazón todos y cada uno de los parches. Pero tampoco sé exactamente si éste o aquel balón ha sido tuyo, de malkavian o de otro de los que participan en él.

Una pena que no vayas a compartir más cosas porque son brillantes y mucha gente la disfruta, aunque no se animen a escribir.

Un saludo y gracias de nuevo ¡
bueno gracias. Los 2 balones de copa america centenario y el de la premier league 2016. Asi como los nuevos estadios y mejoras . el tema es k termina enojando k uno se toma el tiempo en subir y compartir . no le dan bola a lo posteado y luego recien de un tiempo si lo kieren pero ya l link esta offline.asi no dan ganas de compartir nada. Ya k lo k hago es gratis pero bueno asi es la gente. Igual gracias por tu apoyo

Sab Jun 04, 2016 1:28 am

yo el balon no lo vi en su dia por eso después vi que estaba link muerto y no sabia si era morado o rojo pense que era un balon beta

Full Version