Mié Jun 29, 2016 12:05 am
cecwallace escribió:ggdaris escribió:theviper12 escribió:cecwallace escribió:theviper12 escribió:Genial Metalmex lo Conseguiste
que tienes que reducir peso de los de pc en el blender
ggdaris ese estadios que dices es bueno habría que ver si ya lo convirtieron de fifa a pes porque he visto algunos de fifa a pes
yo igual me sumo a testiar
theviper12, usted sabes cómo reducir el tamaño de los models de PC en blender?
no lo digo porque lei hace unos años qué le bajaban el peso algo asi
sobre este tema no tengo ni idea
no hace falta , los que mando metalex andaban perfecto, bajen y prueben uds mismos, seguro de esta forma habian hecho el estadio azteca, por eso yo habia visto texturas de estadios de konami en el , con razon jajaj
jaja lo entiendo, pero me gustaría saber con el fin de reducir el tamaño de los models de faces de PC para adaptarlos en ps3
Mié Jun 29, 2016 1:00 am
Mié Jun 29, 2016 1:26 am
Mié Jun 29, 2016 2:05 am
miguelfutbolmexico escribió:subire al foro el plugin de blender ok?
Mié Jun 29, 2016 3:46 am
Jue Jun 30, 2016 12:47 am
Jue Jun 30, 2016 1:30 am
tibinator escribió:Yo estuve comparando el hex del Azteca, de metalex y los pc/convertidos de xbox360 encontré ciertas anomalías en algunos bloques respecto a los que si funcionan, apenas tenga avances concretos hablaré con sxsxsx para que nos ayude.
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Jue Jun 30, 2016 1:39 am
Jue Jun 30, 2016 1:54 am
ggdaris escribió:tibinator escribió:Yo estuve comparando el hex del Azteca, de metalex y los pc/convertidos de xbox360 encontré ciertas anomalías en algunos bloques respecto a los que si funcionan, apenas tenga avances concretos hablaré con sxsxsx para que nos ayude.
ese sxsxsx no nos va a ayudar, ya le pregunte y me dijo que no tenia ganas de dar soporte a consolas old gen como 360.
los hex no tienen nada que ver, son los models, hay que usar los de konami de pc , modificarlos en blender y luego convertirlos a consola
Jue Jun 30, 2016 2:14 am
tibinator escribió:ggdaris escribió:tibinator escribió:Yo estuve comparando el hex del Azteca, de metalex y los pc/convertidos de xbox360 encontré ciertas anomalías en algunos bloques respecto a los que si funcionan, apenas tenga avances concretos hablaré con sxsxsx para que nos ayude.
ese sxsxsx no nos va a ayudar, ya le pregunte y me dijo que no tenia ganas de dar soporte a consolas old gen como 360.
los hex no tienen nada que ver, son los models, hay que usar los de konami de pc , modificarlos en blender y luego convertirlos a consola
Sxsxsx si nos ayuda, quizás a ti no lo hace. El pitch del tokyo lo hizo el cuando se lo pedí, todos los tips sobre models también me los dijo el.
Y por cierto el hex tiene todo que ver, dicho por el mismo y smeagol igual me dijo que chequeara los bloques.
Como ves no estaba preguntando nada, estaba afirmando algo.
Y sobre lo que dices es obvio es lo que está trabajando metalex