Dom Jul 03, 2016 2:52 am
ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris ja que voce vai testar esse banco de dados novo... eu preciso pedir, nao teris como voce me enviar os arquivos stadium.bin, stadiumorder.bin e stadiumorderinconferarion.bin,porque eu ainda nao consigui instalar os estadios de jeito nenhum.
:) :) :)
porfa traducime a español porque no entendi bien. vos queres los stadium.bin??
si los arquivos stadium.bin stadiumOrdem.bin e stadiumOrdemInConferation.bin porque no consegui agregar los estadios que vos me paso.. e me gustaria mucha de jugar em Babayara Stadium.
ah ok ya te mando
aqui tienes bro
https://mega.nz/#!gQoThB7a!IiPGTDIuqDrVlyT-J1Sb-1wfFA6hCWpiowJjI3l8kws
Lun Jul 04, 2016 12:41 am
Lun Jul 04, 2016 1:08 am
knybaus escribió:ggdaris esos archivos de stadium que me enviaste tiene que seres usados en dlc2 ou en dlc3.. pero no consegui usarlos e tampoco en dino tool.. me sale que stadium.bin no eres un archivo de xbox360 e el dino se fecha.
Lun Jul 04, 2016 1:46 am
ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris esos archivos de stadium que me enviaste tiene que seres usados en dlc2 ou en dlc3.. pero no consegui usarlos e tampoco en dino tool.. me sale que stadium.bin no eres un archivo de xbox360 e el dino se fecha.
en dino tool no podras usarlos ya que los edite hexagesimalmente, son compatibles con cualquier dlc
son para que los pongas directamente en el juego
Lun Jul 04, 2016 2:03 am
knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris esos archivos de stadium que me enviaste tiene que seres usados en dlc2 ou en dlc3.. pero no consegui usarlos e tampoco en dino tool.. me sale que stadium.bin no eres un archivo de xbox360 e el dino se fecha.
en dino tool no podras usarlos ya que los edite hexagesimalmente, son compatibles con cualquier dlc
son para que los pongas directamente en el juego
entonces se yo borrar los arquivos de stadium en me banco de dados en me pes3 e remplezalos en pes2 debes funcionar?
Lun Jul 04, 2016 9:21 pm