Re: The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Kerley & Tibi

Mié Jun 15, 2016 7:47 pm

I have only 28 staduims plz how to add more ???

Mié Jun 15, 2016 10:07 pm

BreykellGm3 escribió:Amigos, les voy a comentar como lo he hecho funcionar para ver si lo logran tambien.

A mi me daba el problema de mostrarme 3.0 en la pantalla principal y version de datos diferente

Edite el dpfilelist con el ''DpFileList Generator'' Creo que por aca habia un tuto de como usarlo, y con el programa borre los CPK de el dpfilelist, acto seguido los agrege de nuevo, y ya me lee la version 1.05.00 y el paquete de datos 4.00
A ver si les sirve tambien, suena raro pero a mi me ha funcionado bien

Para que no se compliquen les pasare el dpfilelist que he hecho funcionar
Para este necesitan
DLC 1.0 Version E
DLC 2.0 Version E
DLC 3.0 Version E
DLC 4.0 Version U (El que subio Tibi)

https://mega.nz/#!34FX3JjC!JTaWtCOC2sVN ... TitPcbZx-I

Este otro va asi:
DLC 1.0 Version U
DLC 2.0 Version U
DLC 3.0 Version E
DLC 4.0 Version U (El que subio Tibi)

https://mega.nz/#!fhcgEQpC!KR2Q_sCIdeuy ... wL5KIf-GhA

Ojala les funcione, comenten si algo. :campeon:

AMIGO ESTOS dpfilelist SI FUNCIONAN OK....... EL QUE VIENE EN VERSION 7.0 NO LO TOMA. :aplauso: :aplauso:

Jue Jun 16, 2016 1:55 pm

Gracias, ni tenía tiempo para corregir yo el dpfilelist según sus zonas

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Jue Jun 16, 2016 5:08 pm

A alguien mas se le queda el circulito azul girando y no pasa nada?

Vie Jun 17, 2016 4:46 am

tibinator escribió:Gracias, ni tenía tiempo para corregir yo el dpfilelist según sus zonas

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Un gusto Tibi, permiso total para que lo cuelgues en el post principal, que hace falta

Vie Jun 17, 2016 4:49 am

ECV56_FOXONE escribió:A alguien mas se le queda el circulito azul girando y no pasa nada?

En que parte del juego? Si es al principio es normal que tarde un poco cargando todo lo del parche, sino pues revisa que tengas todo bien

Vie Jun 17, 2016 2:46 pm

Tibi
Yours Data Pack 4.0 is oryginal (Konami Data Pack) or edited ??
THX

Vie Jun 17, 2016 3:05 pm

BreykellGm3 escribió:
ECV56_FOXONE escribió:A alguien mas se le queda el circulito azul girando y no pasa nada?

En que parte del juego? Si es al principio es normal que tarde un poco cargando todo lo del parche, sino pues revisa que tengas todo bien

Al principio del todo, osea entiendo que es normal que tarde un ratito en cargar el contenido del patch, pero aca estuvo como 15 minutos cargando y nada de nada, yo tenia el patch de viper que pesa como 6 gb y tarda entre 30 y 40 segundos en cargar y este que pesa menos no carga mas.. instale el parche tal cual la instrucciones y agrege tu dpfile (E,E,E,U)

Vie Jun 17, 2016 7:23 pm

ECV56_FOXONE escribió:
BreykellGm3 escribió:

Al principio del todo, osea entiendo que es normal que tarde un ratito en cargar el contenido del patch, pero aca estuvo como 15 minutos cargando y nada de nada, yo tenia el patch de viper que pesa como 6 gb y tarda entre 30 y 40 segundos en cargar y este que pesa menos no carga mas.. instale el parche tal cual la instrucciones y agrege tu dpfile (E,E,E,U)

si queda cargando tienes problema con algun .CPK prueba chequear si estan correctamente, solo arrastralos en Le fluflie si no da ningun error al aarratrarlos los .CPK estan bien, si tira algun error es porque estan corruptos y debes bajarlos otra vez.

Saludos.

Sab Jun 18, 2016 12:04 am

Después de probarlo un buen rato va de lujo, solo un pequeño problema, y es que la publi que me aparece en las vallas es la original del juego (la del aniversario de pes, CTS, joywave...). He estado jugando partidas master antiguas y creo que en los partidos champions si me aparecieron las del parche.

¿A alguien más le pasa?

Saludos!

Full Version