Sab Jun 18, 2016 3:04 pm
Hola Tibi
Yours Data Pack 4.0 is oryginal (Konami Data Pack) or edited ??
El suyo Data Pack 4.0 es original (Paquete de Datos Konami) o editado ??
saludos!
Sab Jun 18, 2016 3:30 pm
puede jugar en línea con este parche
Sab Jun 18, 2016 10:55 pm
tengo un problema con tu parche cuando voy a iniciar un ser leyenda el juego se me bloquea en la presentacion del juego. tengo un xbox 360 lt3.0 gracias
Dom Jun 19, 2016 3:39 pm
elkpomejia escribió:tengo un problema con tu parche cuando voy a iniciar un ser leyenda el juego se me bloquea en la presentacion del juego. tengo un xbox 360 lt3.0 gracias
al equipo que elijas primero ve al edit mode y pone un estadio de konami por defecto, ejemplo: San Siro o Old Trafford
Lun Jun 20, 2016 1:41 pm
sube el nuevo paquete de botas de wens tibinator por favor recien salio
Lun Jun 20, 2016 5:49 pm
Buenas!,
Les hago una consulta donde puedo conseguir el DpFileLIst con los 4 dlc de U o si alguien me podria decir exactamente como generarlo yo mismo porque lei por ahi que hay un tuto pero no logro encontrarlo, y cada vez que genero uno y trato de inyectarlo con el horizon me sale error.
Desde ya gracias!!
Lun Jun 20, 2016 7:37 pm
quisiera saber que programas usar para cambiar un cpk de botas pc a xbox 360 si se puede saber ayuda
Mar Jun 21, 2016 1:24 am
tigerbreakmonk escribió:Buenas!,
Les hago una consulta donde puedo conseguir el DpFileLIst con los 4 dlc de U o si alguien me podria decir exactamente como generarlo yo mismo porque lei por ahi que hay un tuto pero no logro encontrarlo, y cada vez que genero uno y trato de inyectarlo con el horizon me sale error.
Desde ya gracias!!
nevermind ya pude construir el archivo por mi cuenta y hacer andar el parche, muy bueno por cierto, una consulta hay alguna manera de quitar el logo de fox sports de arriba de la pantalla? (no importa si hay que editar algun cpk pero qusiera saber donde esta) y lo mismo con respecto a los emojis para el estado de cada jugador y tener la flechitas de siempre.
Muchas gracias!
Jue Jun 23, 2016 4:06 pm
DataPack Oficial Konami (DLC 1.0 & DLC 2.0) donde lo descargo????
Full Version