Lun Nov 02, 2015 12:20 am
kerleyf1 escribió:8O![]()
![]()
![]()
Los estadios se quedan muy buenos!
, sigo con problemas con las texturas del fucking nacional de tokyo (quiero hacerlo el nacional de chile como estadio nuevo)
Lun Nov 02, 2015 12:41 am
petaco escribió:Alguien me dice por que no me cargo los escudos ni los kits? gracias
Lun Nov 02, 2015 1:02 am
flema77 escribió:petaco escribió:Alguien me dice por que no me cargo los escudos ni los kits? gracias
Lo que yo hice petaco fue,
Instalar el
Dp sin adboards
El edit.bin
Ligas con y sin canticos
Y los 3 de ligas.
Te recomendaria borrar lo q tengas de pes 2016 en la xbox (excepto ML Y SOY LEYENDA si tenes), asi instalas de cero.
Si queres podes instalar el dp con adboards pero acordate q tenes q bajar los adboards para mi pesa mucho ya. Proba si te funciona como te digo.
Y cuando pases el edit, no lo hagas poniendo tu perfil. Cuando lo pases a la xbox, esta automaticamente lo transforma con tu perfil.
Lun Nov 02, 2015 1:05 am
ggdaris escribió:kerleyf1 escribió:8O![]()
![]()
![]()
Comunal on nuevas gradas, sigo con problemas con las texturas del fucking nacional de tokyo (quiero hacerlo el nacional de chile como estadio nuevo)
proximamente urbano caldeira editable (nombre y gradas)
Lun Nov 02, 2015 1:25 am
gatomontes escribió:flema77 escribió:petaco escribió:Alguien me dice por que no me cargo los escudos ni los kits? gracias
Instalar el
Dp sin adboards
El edit.bin
Ligas con y sin canticos
Y los 3 de ligas.
Te recomendaria borrar lo q tengas de pes 2016 en la xbox (excepto ML Y SOY LEYENDA si tenes), asi instalas de cero.
Si queres podes instalar el dp con adboards pero acordate q tenes q bajar los adboards para mi pesa mucho ya. Proba si te funciona como te digo.
Y cuando pases el edit, no lo hagas poniendo tu perfil. Cuando lo pases a la xbox, esta automaticamente lo transforma con tu perfil.
Ligas con canticos y sin canticos.... Los dos?
Lun Nov 02, 2015 1:34 am
Lun Nov 02, 2015 1:36 am
jd24 escribió:ggdaris escribió:kerleyf1 escribió:8O![]()
![]()
![]()
Comunal on nuevas gradas, sigo con problemas con las texturas del fucking nacional de tokyo (quiero hacerlo el nacional de chile como estadio nuevo)
proximamente urbano caldeira editable (nombre y gradas)
te esta quedando de puta madre!!!
capas la textura en el tokyo es sacarle esos bordes y dejarles cesped una ves lo logre en pes13
![]()
chau urbano caldeira ola urbano editable :)
, sera editable como estadio del martigal Lun Nov 02, 2015 1:56 am
ggdaris escribió:kerleyf1 escribió:8O![]()
![]()
![]()
, sigo con problemas con las texturas del fucking nacional de tokyo (quiero hacerlo el nacional de chile como estadio nuevo)
[/quote
Lun Nov 02, 2015 2:08 am
jd24 escribió:gatomontes escribió:flema77 escribió:petaco escribió:Alguien me dice por que no me cargo los escudos ni los kits? gracias
Instalar el
Dp sin adboards
El edit.bin
Ligas con y sin canticos
Y los 3 de ligas.
Ligas con canticos y sin canticos.... Los dos?
una de las dos tienes que elegir , no las dos
si la queres con canticos o sin ,
no pongas ambas!!
Lun Nov 02, 2015 2:11 am
skynet23 escribió:ggdaris escribió:kerleyf1 escribió:8O![]()
![]()
![]()
proximamente urbano caldeira editable (nombre y gradas)[/quote
una pregunta, se que por ahi es medio obvia, pero me gustaria saber por que no se puede lograr poner el bernabeu, o camp nou?
en mi caso hay varios estadios que ni uso, y mas el san siro, que es lo mismo que el giuseppe jeje.