Lun Nov 02, 2015 2:12 am
ggdaris escribió:jd24 escribió:ggdaris escribió:kerleyf1 escribió:8O![]()
![]()
![]()
Los estadios se quedan muy buenos!
Comunal on nuevas gradas, sigo con problemas con las texturas del fucking nacional de tokyo (quiero hacerlo el nacional de chile como estadio nuevo)
proximamente urbano caldeira editable (nombre y gradas)
te esta quedando de puta madre!!!
capas la textura en el tokyo es sacarle esos bordes y dejarles cesped una ves lo logre en pes13
![]()
chau urbano caldeira ola urbano editable :)
Ya ando editando el urbano caldeira, sera editable como estadio del martigal
estoy viendo que patron le pongo a las gradas(creo que lo hare de un par de colores, total al editarlo te pone el colr que prefieras (ya saque referencia a santos fc y saque algunas escaleras amarillas (ahora son blancas) y escalones negros son blancos)
Lun Nov 02, 2015 2:16 am
ggdaris escribió:skynet23 escribió:ggdaris escribió:kerleyf1 escribió:8O![]()
![]()
![]()
Comunal on nuevas gradas, sigo con problemas con las texturas del fucking nacional de tokyo (quiero hacerlo el nacional de chile como estadio nuevo)
proximamente urbano caldeira editable (nombre y gradas)[/quote
una pregunta, se que por ahi es medio obvia, pero me gustaria saber por que no se puede lograr poner el bernabeu, o camp nou?
en mi caso hay varios estadios que ni uso, y mas el san siro, que es lo mismo que el giuseppe jeje.
Es que esos estadios que pides son de pc y por tema de model por ahora no se puede, aunque buenolocasito esta editando el camp nou tocando unos models, mañana me confirma y ojala se pueda
Lun Nov 02, 2015 2:23 am
jd24 escribió:ggdaris escribió:jd24 escribió:ggdaris escribió:kerleyf1 escribió:8O![]()
![]()
![]()
proximamente urbano caldeira editable (nombre y gradas)
te esta quedando de puta madre!!!
capas la textura en el tokyo es sacarle esos bordes y dejarles cesped una ves lo logre en pes13
![]()
chau urbano caldeira ola urbano editable :)
Ya ando editando el urbano caldeira, sera editable como estadio del martigal
estoy viendo que patron le pongo a las gradas(creo que lo hare de un par de colores, total al editarlo te pone el colr que prefieras (ya saque referencia a santos fc y saque algunas escaleras amarillas (ahora son blancas) y escalones negros son blancos)
la verdad que tiene razon skynet , poner dos estadios con diferente nombre es llenar el paquete ,enrealidad es el mismo el san siro o giuseppe ,ahi capas podes poner el camp nou o algun estadio mas,
con el urbano caldeira seria exselente para editar con nombre para todos en europa asia america donde sea ,con nombre de cada equipo ,seria muy real!!!
la verdad de puta madre todo ggdaris ,asi como vos me dijiste de mis kits yo te digo de tus ediciones
gradas rojo con blanco , escaleras gris claro, cero escudo de santos fc, ideal para equipos sudamericanos y encima editable nombre, y colorde asientos
Lun Nov 02, 2015 2:26 am
Lun Nov 02, 2015 2:33 am
Lun Nov 02, 2015 2:56 am
flema77 escribió:Queria comentar que en el estadio de cordoba, falla un poco,no crashea, pero flashean las bandas de la cancha
Lun Nov 02, 2015 3:03 am
jd24 escribió:flema77 escribió:Queria comentar que en el estadio de cordoba, falla un poco,no crashea, pero flashean las bandas de la cancha
se va tratar de solucionar eso ,es unos problemas con unas texturas al ser base de otro estadio
no desesperar
Lun Nov 02, 2015 3:43 am
ggdaris escribió:seymouria escribió:Mi idea es ir haciendo otros europeos, pero ya hay algunos hechos, otros vienen licenciados por konami,por eso es tan importante ir posteando lo que se va haciendo o lo que ya está hecho que es mucho por todos los compis editores.
De todas formas toda ayuda es bienvenida porque con que cada uno de nosotros hicisramos un equipo y luego lo exportaramos , el acelerón que le daríamos al parche sería bestial.
Y que ni decir tiene lo fácil que le resultaría a Lacasito el importar directamente equipos editados en el parche.
Pd: Steaua ahora mismo en proceso de trasoasos y edición.
Hasta que buenolocasito haga la lista (me dijo por face que haria hoy)
posteo aqui los equipos que se estan haciendo
MLS(Major League Soccer) -----------heciendo kynabaus
Steaua-------------------- haciendo seymouria
PD: vayan diciendo que equipo haran asi vamos poniendo en la lista
Lun Nov 02, 2015 4:02 am
Lun Nov 02, 2015 4:03 am