-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 204

• Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor jd24 » Lun Nov 02, 2015 2:12 am

ggdaris escribió:
jd24 escribió:
ggdaris escribió:
kerleyf1 escribió:8O 8O 8O 8O

Los estadios se quedan muy buenos!

Comunal on nuevas gradas :cerveza: , sigo con problemas con las texturas del fucking nacional de tokyo (quiero hacerlo el nacional de chile como estadio nuevo)
proximamente urbano caldeira editable (nombre y gradas)
Imagen

te esta quedando de puta madre!!!

capas la textura en el tokyo es sacarle esos bordes y dejarles cesped una ves lo logre en pes13

:cerveza:

chau urbano caldeira ola urbano editable :)

Ya ando editando el urbano caldeira :cabeza: , sera editable como estadio del martigal
estoy viendo que patron le pongo a las gradas(creo que lo hare de un par de colores, total al editarlo te pone el colr que prefieras (ya saque referencia a santos fc y saque algunas escaleras amarillas (ahora son blancas) y escalones negros son blancos)

la verdad que tiene razon skynet , poner dos estadios con diferente nombre es llenar el paquete ,enrealidad es el mismo el san siro o giuseppe ,ahi capas podes poner el camp nou o algun estadio mas,
con el urbano caldeira seria exselente para editar con nombre para todos en europa asia america donde sea ,con nombre de cada equipo ,seria muy real!!!

la verdad de puta madre todo ggdaris ,asi como vos me dijiste de mis kits yo te digo de tus ediciones :cerveza:
:monoloco: :fumao:
jd24
Delantero
Delantero

Recibidos  : 18 gracias

Notapor skynet23 » Lun Nov 02, 2015 2:16 am

ggdaris escribió:
skynet23 escribió:
ggdaris escribió:

Comunal on nuevas gradas :cerveza: , sigo con problemas con las texturas del fucking nacional de tokyo (quiero hacerlo el nacional de chile como estadio nuevo)
Imagen[/quote

una pregunta, se que por ahi es medio obvia, pero me gustaria saber por que no se puede lograr poner el bernabeu, o camp nou?
en mi caso hay varios estadios que ni uso, y mas el san siro, que es lo mismo que el giuseppe jeje. :salu1:

Es que esos estadios que pides son de pc y por tema de model por ahora no se puede, aunque buenolocasito esta editando el camp nou tocando unos models, mañana me confirma y ojala se pueda :cabeza:

petacular! gracias! sigan asi :campeon: :salu1:
skynet23
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor ggdaris » Lun Nov 02, 2015 2:23 am

jd24 escribió:
ggdaris escribió:
jd24 escribió:
ggdaris escribió:

Imagen

te esta quedando de puta madre!!!

capas la textura en el tokyo es sacarle esos bordes y dejarles cesped una ves lo logre en pes13

:cerveza:

chau urbano caldeira ola urbano editable :)

Ya ando editando el urbano caldeira :cabeza: , sera editable como estadio del martigal
estoy viendo que patron le pongo a las gradas(creo que lo hare de un par de colores, total al editarlo te pone el colr que prefieras (ya saque referencia a santos fc y saque algunas escaleras amarillas (ahora son blancas) y escalones negros son blancos)

la verdad que tiene razon skynet , poner dos estadios con diferente nombre es llenar el paquete ,enrealidad es el mismo el san siro o giuseppe ,ahi capas podes poner el camp nou o algun estadio mas,
con el urbano caldeira seria exselente para editar con nombre para todos en europa asia america donde sea ,con nombre de cada equipo ,seria muy real!!!

la verdad de puta madre todo ggdaris ,asi como vos me dijiste de mis kits yo te digo de tus ediciones :cerveza:

Jaja bueno gracias,el urbano me esta quedando de puta madre :fumao: gradas rojo con blanco , escaleras gris claro, cero escudo de santos fc, ideal para equipos sudamericanos y encima editable nombre, y colorde asientos :cabeza:
mañana subo las capturas y paso a buenolocasito
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor flema77 » Lun Nov 02, 2015 2:26 am

Queria comentar que en el estadio de cordoba, falla un poco,no crashea, pero flashean las bandas de la cancha
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor DIEGO GALEANO » Lun Nov 02, 2015 2:33 am

AMIGO BUENAS NOCHES INSTALE TODO BIEN LO DE TU PARCHE Y TODO FUNCIONA PERFECTO MENOS EL LOGO DE CANAL + TU ME PODRIAS AYUDAR COLOCANDO EL LOGO PERO DE FOX SPORT MUCHAS GRACIAS .
DIEGO GALEANO
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jd24 » Lun Nov 02, 2015 2:56 am

flema77 escribió:Queria comentar que en el estadio de cordoba, falla un poco,no crashea, pero flashean las bandas de la cancha

se va tratar de solucionar eso ,es unos problemas con unas texturas al ser base de otro estadio

no desesperar :cabeza:
jd24
Delantero
Delantero

Notapor flema77 » Lun Nov 02, 2015 3:03 am

jd24 escribió:
flema77 escribió:Queria comentar que en el estadio de cordoba, falla un poco,no crashea, pero flashean las bandas de la cancha

se va tratar de solucionar eso ,es unos problemas con unas texturas al ser base de otro estadio

no desesperar :cabeza:

Jajaja no me desespere, de echo estoy contentisimo por este trabajo, pero recien ahora lo vi.
De echo recien ahora pude jugar otra vez y me di cuenta q en la bombonera le agregaron ahora los carteles.
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor jd24 » Lun Nov 02, 2015 3:43 am

ggdaris escribió:
seymouria escribió:Mi idea es ir haciendo otros europeos, pero ya hay algunos hechos, otros vienen licenciados por konami,por eso es tan importante ir posteando lo que se va haciendo o lo que ya está hecho que es mucho por todos los compis editores.
De todas formas toda ayuda es bienvenida porque con que cada uno de nosotros hicisramos un equipo y luego lo exportaramos , el acelerón que le daríamos al parche sería bestial.
Y que ni decir tiene lo fácil que le resultaría a Lacasito el importar directamente equipos editados en el parche.

Pd: Steaua ahora mismo en proceso de trasoasos y edición.

Hasta que buenolocasito haga la lista (me dijo por face que haria hoy)
posteo aqui los equipos que se estan haciendo

MLS(Major League Soccer) -----------heciendo kynabaus
Steaua-------------------- haciendo seymouria

PD: vayan diciendo que equipo haran asi vamos poniendo en la lista

vi las imagenes y te estan quedando de puta madre loco!!

otra cosa viendo los stats y planteles de europa anotame ,en

jd24

RUBIN KAZAN
CSKA MOSVA
LOKOMOTIV
FENERBAHCE
Y BESIKTAS.
Y LA LIBE4RTADORES LA ESTOY EDITANDO MAS A ESTA EPOCA ,TRATARE DE LOS MEJORES DESPUES VEO SI ME DA EL TIEMPO TODOS.

YO HAGO ESOS.ASI QUE NO LOS REPITA NADIE, Y OTRA COSA EL QUE ESTA HACIENDO LA MLS ,GERARD ESTA EN OTROS EUROPA CREO EN EL MALMO Y FEDERICO HIGUAIN EN CREADOS JUNTO CON EL URUGUAYO VICENTE SANCHEZ ,EN COLORADO.

:salu1:
jd24
Delantero
Delantero

Notapor glemme » Lun Nov 02, 2015 4:02 am

Hola gente! Quiero en primer lugar felicitar a todos los que trabajaron en este parche. Esta excelente!
Por otra parte, quería preguntar si se va a corregir el error de que no aparece el escudo de Independiente (grande). Soy hincha del club, y no verlo con el escudo es un bajon! Lo podrán arreglar?
Y otra pregunta, podran editar para las competencias de copas (tanto europeas como de america) para q aparezca el logo de fox y para los amistosos y liga argentina el score de aca?

Saludos!!
glemme
Aficionado
Aficionado

Notapor glemme » Lun Nov 02, 2015 4:03 am

Ah, y otra cosa q olvide de preguntar. Estadios de argentina se pueden poner?
glemme
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016