Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Lun Nov 02, 2015 4:11 am

buenolacasito escribió:Ya tengo varios archivos y model convertidos,ojalá funcione cuando lo termine

ey k tal brother, antes k nada muchas felicidades por este parche tan espectacular, esta de putamadre.

tmb te escribo para acerte la siguiente pregunta y espero m la puedas responder, la V4 de tu parche es compatible con la actualizacion del dlc 1.00, es decir si actualizo mi PES2016 desde mi consola, y luego instalo la v4 de tu parche funciona el parche???? tendra errores????? -nosweat

oooo tengo k instalar la V4 de tu parche sin actualizar mi PES2016 desde mi consola para k funke!!!!

ooooo puedo acerlo de las dos formas anteriormente ya mencionadas!!!! -nosweat

espero tu pronta respuesta SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES POR TU TRABAJO Y ESFUERZO, GRACIAS A ESO PODEMOS DISFRUTAR AL MAXIMO NUESTRO JUEGO FAVORITO!!!! :salu1: :aplauso: :aplauso2: :banana: K TENGAS BUEN DIA

Lun Nov 02, 2015 4:18 am

jd24 escribió:
ggdaris escribió:
seymouria escribió:Mi idea es ir haciendo otros europeos, pero ya hay algunos hechos, otros vienen licenciados por konami,por eso es tan importante ir posteando lo que se va haciendo o lo que ya está hecho que es mucho por todos los compis editores.
De todas formas toda ayuda es bienvenida porque con que cada uno de nosotros hicisramos un equipo y luego lo exportaramos , el acelerón que le daríamos al parche sería bestial.
Y que ni decir tiene lo fácil que le resultaría a Lacasito el importar directamente equipos editados en el parche.

Pd: Steaua ahora mismo en proceso de trasoasos y edición.

Hasta que buenolocasito haga la lista (me dijo por face que haria hoy)
posteo aqui los equipos que se estan haciendo

MLS(Major League Soccer) -----------heciendo kynabaus
Steaua-------------------- haciendo seymouria

PD: vayan diciendo que equipo haran asi vamos poniendo en la lista

vi las imagenes y te estan quedando de puta madre loco!!

otra cosa viendo los stats y planteles de europa anotame ,en

jd24

RUBIN KAZAN
CSKA MOSVA
LOKOMOTIV
FENERBAHCE
Y BESIKTAS.
Y LA LIBE4RTADORES LA ESTOY EDITANDO MAS A ESTA EPOCA ,TRATARE DE LOS MEJORES DESPUES VEO SI ME DA EL TIEMPO TODOS.

YO HAGO ESOS.ASI QUE NO LOS REPITA NADIE, Y OTRA COSA EL QUE ESTA HACIENDO LA MLS ,GERARD ESTA EN OTROS EUROPA CREO EN EL MALMO Y FEDERICO HIGUAIN EN CREADOS JUNTO CON EL URUGUAYO VICENTE SANCHEZ ,EN COLORADO.

:salu1:

(hasta que buenolocasito suba la lista pongo esta para que sepan los equipos que estan haciendo stats
STATS DE EQUIPOS
Celtic------------ok
Rosenborg------------ok
MLS (major league soccer)---------haciendo Kynabaus
J-League------------ haciendo kynabaus (ya le dire a buenolocasito arregle los de esos equipos que me dijiste)
Steua-------------seymouria
Rubin Kazan--------haciendo jd24
CSKA Moskova--------haciendo jd24
Lokomotiv--------haciendo jd24
Fenerbache--------haciendo jd24
Besiktas--------haciendo jd24
Libertadores (campeonato actualizado)--------haciendo jd24

Lun Nov 02, 2015 4:20 am

Creo que no son compatibles, ya que tener instalado el dlc, solo te leera ese.
El ajunto ya el dlc a ligas 3. Si instalas todo, veras q ya te sale todo y la ultima actualización que agrega equipos a otros de europa.
Si instalas todo te recomiendo q al edit bin lo pases sin tu perfil, solo injectalo con el horizon y despues movelo a la consola.

Lun Nov 02, 2015 4:57 am

Primero que nada, quiero decirte que el pache esta excelete :aplauso: ...muy buen trabajo, muchas gracias... :P :campeon3: ;)
* Tengo una pregunta, el EDIT.bin tengo que descargarlo e instalarlo obligatoriamente, o puedo omitirlo al instalar "LIGAS 1 , 2 etc.?
Pregunto esto ya que tengo a mis jugadores editados en cuanto a su nivel de habilidad y no me gustaria que se viera afectado...

Lun Nov 02, 2015 5:11 am

Hola,

no consigo que me funcione con el dlc 1 versión 1.02 es la que me quedo después de que se actualizó, es con esta que funciona el of?

gracias

Lun Nov 02, 2015 5:18 am

Estadio del Martigal by ggdaris
Imagen
Imagen

Aqui el martigal editado tanto el tipo de patron de pasto como
color de los asientos de las gradas y estilo de porteria
claro tambien el nombre del estadio
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana envio a buenolocasito

(o sea ya estan listos el White Harte Lane y Estadio del Martigal
tambien el Comunal con nueva textura de gradas y me faltaria ver
de corregir el Nacional de Chile)

luego vere de hacer mas :)

Lun Nov 02, 2015 5:56 am

ggdaris escribió:Estadio del Martigal by ggdaris
Imagen
Imagen

Aqui el martigal editado tanto el tipo de patron de pasto como
color de los asientos de las gradas y estilo de porteria
claro tambien el nombre del estadio
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana envio a buenolocasito

(o sea ya estan listos el White Harte Lane y Estadio del Martigal
tambien el Comunal con nueva textura de gradas y me faltaria ver
de corregir el Nacional de Chile)

luego vere de hacer mas :)

te quedo muy lindo amigo! :campeon: esperando con ansias, mas el camp nou de lacasito jeje :cerveza:

una cosa antes que me olvide, el de TOKYO, se le podra arreglar ese parpadeo molesto que tenia? gracias!

Lun Nov 02, 2015 7:30 am

Mejores ligas del Mundo :aplauso2:

Lun Nov 02, 2015 7:32 am

convertidos
please this program download?

Lun Nov 02, 2015 9:44 am

David Xaminez escribió:Primero que nada, quiero decirte que el pache esta excelete :aplauso: ...muy buen trabajo, muchas gracias... :P :campeon3: ;)
* Tengo una pregunta, el EDIT.bin tengo que descargarlo e instalarlo obligatoriamente, o puedo omitirlo al instalar "LIGAS 1 , 2 etc.?
Pregunto esto ya que tengo a mis jugadores editados en cuanto a su nivel de habilidad y no me gustaria que se viera afectado...

Tenes que pasarlo lamentablemente. Ya que ahi estan los nombres de los equipos, de jugadores, traspasos, jugadores creados para algunos equipos, etc.

Full Version