Lun Nov 02, 2015 4:11 am
buenolacasito escribió:Ya tengo varios archivos y model convertidos,ojalá funcione cuando lo termine
K TENGAS BUEN DIA
Lun Nov 02, 2015 4:18 am
jd24 escribió:ggdaris escribió:seymouria escribió:Mi idea es ir haciendo otros europeos, pero ya hay algunos hechos, otros vienen licenciados por konami,por eso es tan importante ir posteando lo que se va haciendo o lo que ya está hecho que es mucho por todos los compis editores.
De todas formas toda ayuda es bienvenida porque con que cada uno de nosotros hicisramos un equipo y luego lo exportaramos , el acelerón que le daríamos al parche sería bestial.
Y que ni decir tiene lo fácil que le resultaría a Lacasito el importar directamente equipos editados en el parche.
Pd: Steaua ahora mismo en proceso de trasoasos y edición.
Hasta que buenolocasito haga la lista (me dijo por face que haria hoy)
posteo aqui los equipos que se estan haciendo
MLS(Major League Soccer) -----------heciendo kynabaus
Steaua-------------------- haciendo seymouria
PD: vayan diciendo que equipo haran asi vamos poniendo en la lista
vi las imagenes y te estan quedando de puta madre loco!!
otra cosa viendo los stats y planteles de europa anotame ,en
jd24
RUBIN KAZAN
CSKA MOSVA
LOKOMOTIV
FENERBAHCE
Y BESIKTAS.
Y LA LIBE4RTADORES LA ESTOY EDITANDO MAS A ESTA EPOCA ,TRATARE DE LOS MEJORES DESPUES VEO SI ME DA EL TIEMPO TODOS.
YO HAGO ESOS.ASI QUE NO LOS REPITA NADIE, Y OTRA COSA EL QUE ESTA HACIENDO LA MLS ,GERARD ESTA EN OTROS EUROPA CREO EN EL MALMO Y FEDERICO HIGUAIN EN CREADOS JUNTO CON EL URUGUAYO VICENTE SANCHEZ ,EN COLORADO.
Lun Nov 02, 2015 4:20 am
Lun Nov 02, 2015 4:57 am
...muy buen trabajo, muchas gracias...
Lun Nov 02, 2015 5:11 am
Lun Nov 02, 2015 5:18 am

Lun Nov 02, 2015 5:56 am
ggdaris escribió:Estadio del Martigal by ggdaris
Aqui el martigal editado tanto el tipo de patron de pasto como
color de los asientos de las gradas y estilo de porteria
claro tambien el nombre del estadio
Mañana envio a buenolocasito
(o sea ya estan listos el White Harte Lane y Estadio del Martigal
tambien el Comunal con nueva textura de gradas y me faltaria ver
de corregir el Nacional de Chile)
luego vere de hacer mas :)
esperando con ansias, mas el camp nou de lacasito jeje
Lun Nov 02, 2015 7:30 am
Lun Nov 02, 2015 7:32 am
Lun Nov 02, 2015 9:44 am
David Xaminez escribió:Primero que nada, quiero decirte que el pache esta excelete...muy buen trabajo, muchas gracias...
![]()
![]()
![]()
* Tengo una pregunta, el EDIT.bin tengo que descargarlo e instalarlo obligatoriamente, o puedo omitirlo al instalar "LIGAS 1 , 2 etc.?
Pregunto esto ya que tengo a mis jugadores editados en cuanto a su nivel de habilidad y no me gustaria que se viera afectado...