Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Lun Nov 02, 2015 6:15 pm

Hola a todos. Agradecer el esfuerzo que hacen por tanto trabajo.
Me gustaría instalar el parche "Mejores Ligas del mundo" pero aunque lo he intentado varias veces no sé muy bien si lo hago mal. Entro a preguntarles si pueden enviarme algún link que describa bien los pasos.
He leído lo que he encontrado por internet y a veces son pasos distintos. Los he dado todos pero no me funciona. También he visto videos de YouTube pero tampoco puedo dar los pasos que describen.
Lo que hago es lo siguiente: tengo el usb configurado para xbox correcto, que está sin ningun dato, unicamente las carpetas que prepara la xbox360, y Horizon lo lee perfectamente, Tengo la version 3 del parche. Hago clic en "Inject New File" y cargo los archivos: Adboard, Adboard1, Adboard2, DpFileList, ligas, ligas1, ligas2 y ligas3. Después de un rato todos se copian perfectamente.
Después se que tengo que copiar el EDIT con información de mi perfil, pero no se si tengo que copiarlo de alguna forma concreta, tengo que tener algún archivo de mi perfil de la consola en el usb antes, o como hacerlo. En algunos videos he visto que al ararstrar el archivo EDIt a Horizon tiene que salir una ventana llamada "Select a Profile for these Saved Games2 pero a mi no me sale. Si lo copio al usb con Horizon se pasa como un archivo "Saved game" y no se si es lo correcto.
Tampoco se para que sirve el archivo EDIT y los archivos LIGAS y como se usan en la consola. ¿Tengo que cargarlos desde el juego de alguna forma?
Sé que son muchas dudas pero aunque hago muchas pruebas no logro instalar el parche.
Agradecería me ayudasen. Muchas gracias.

Lun Nov 02, 2015 7:00 pm

Ya consegui que el saitama stadiun sea editable -punk tanto nombre , como color de gradas y tipo de patron de pasto :cabeza:
le sacare la textura que dice saitama 2002 en japones, asi quedare para cualquiera Ej ANZ Stadium de australia

Lun Nov 02, 2015 7:12 pm

Buenolacasito, has hecho un trabajo muy bueno, pero al editar equipos sale el vestuario del barcelona de fondo y me gustaría saber si se puede quitar. Muchas gracias por el trabajazo que has hecho.

Lun Nov 02, 2015 7:19 pm

HICE LO QUE ME DIJERON PARA QUE ME FUNCIONARA EL PARCHE, QUE FUE QUE DECARGUE LA LIGAS 3 DE NUEVO Y EL SIN LOS CPK, Y LO PUSE TODO DE NUEVO Y ME SIGUE SALTANDO ESO DE VERSION DE DATOS DIFERENTE, NO SERA PORQUE YO SOY DE AMERICA Y USTEDES DE ESPAÑA??? EL DLC SIRVE PARA TODOS O HAY UNA VERSION AMERICANA Y OTRA EUROPEA??
:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: -hi

Lun Nov 02, 2015 7:20 pm

Amigos para informar que en la skybet hay 3 equipos sin kits (Bristol, Milton keynes y Preston North) que son los ascendidos a la liga esta temporada, asi tambien los porteros del bolton e ipswich town se encuentran sin kit.
Una pregunta para ver si alguien me pudiera ayudar, exporte los equipos de la liga mx de extraparche que aqui mismo hizo mencion ggdris para importarlos en este parche y solo me instalo el nombre del equipo y plantilla y no me tomo en cuenta el logo ni los kits del equipo, que podria haber pasado. Saludos!

Lun Nov 02, 2015 7:23 pm

anttony297 escribió:HICE LO QUE ME DIJERON PARA QUE ME FUNCIONARA EL PARCHE, QUE FUE QUE DECARGUE LA LIGAS 3 DE NUEVO Y EL SIN LOS CPK, Y LO PUSE TODO DE NUEVO Y ME SIGUE SALTANDO ESO DE VERSION DE DATOS DIFERENTE, NO SERA PORQUE YO SOY DE AMERICA Y USTEDES DE ESPAÑA??? EL DLC SIRVE PARA TODOS O HAY UNA VERSION AMERICANA Y OTRA EUROPEA??
:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: -hi

eso es poruqe vos tenes instalado un TU , seguramente el 1.02 o dlc ya instalado (ya se dijo que el dlc viene incluido en ligas3) asi que no hace falta instalar el dlc ni TU

Lun Nov 02, 2015 8:08 pm

ggdaris escribió:
anttony297 escribió:HICE LO QUE ME DIJERON PARA QUE ME FUNCIONARA EL PARCHE, QUE FUE QUE DECARGUE LA LIGAS 3 DE NUEVO Y EL SIN LOS CPK, Y LO PUSE TODO DE NUEVO Y ME SIGUE SALTANDO ESO DE VERSION DE DATOS DIFERENTE, NO SERA PORQUE YO SOY DE AMERICA Y USTEDES DE ESPAÑA??? EL DLC SIRVE PARA TODOS O HAY UNA VERSION AMERICANA Y OTRA EUROPEA??

eso es poruqe vos tenes instalado un TU , seguramente el 1.02 o dlc ya instalado (ya se dijo que el dlc viene incluido en ligas3) asi que no hace falta instalar el dlc ni TU

ya borre el TU, el DLC, e instale los archivos del parche y me sigue apareciendo lo de Versiones diferentes.
_Ya probe pasandolos desde otro pendrive sin perfil hacia el que tengo perfil, moviendo dentro de la xbox
_Ya probe descargando e instalando Ligas con y sin canticos al mismo tiempo

Quiero jugar PES y ya nose que mas hacer, la v2 me funcionaba perfecto, el problema venia desde la v3 y ahora con este
Desde ya muchas gracias -hi

Lun Nov 02, 2015 8:09 pm

Yo tengo una version fisica del juego. Sin el dlc, sin actualizarlo.
Instale el dpfile sin adboards, el edit bin (sin pasarle mi perfil, asi como esta lo mande al horizon) ligas con canticos y sin canticos (al de sin canticos al descomprimir le puse sc) y los 3 de liga, y anda genial. Soy de argentina, asi q ea version americana supongo.

Lun Nov 02, 2015 8:12 pm

flema77 escribió:

Instale el dpfile sin adboards, el edit bin (sin pasarle mi perfil, asi como esta lo mande al horizon) ligas con canticos y sin canticos (al de sin canticos al descomprimir le puse sc) y los 3 de liga, y anda genial. Soy de argentina, asi q ea version americana supongo.

Voy a probar asi como me dijiste, gracias capo !! :cerveza:

Lun Nov 02, 2015 8:30 pm

flema77 escribió:

TE AMO TE JURO QUE TE AMOOOOOOOO ! ME FUNCIONA AHORA SIIIIIII VAMO LAS PUTAS !!!

Full Version